Saltar a contenido


Foto

Ya ha salido el Sonic next para PS3???


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 January 2007 - 10:53 PM

Saludos de nuevo! En el mismo tema de Sonic On The Net en el que se comenta lo de la entrevista al Ejecutivo de Sega, tambien hablan de que el juego ya ha salido para PS3 en japon, y de que los tiempos de carga y otros fallos siguen "intocables". De veras ha salido la version de PS3??? Prque si es así, pues vaya desilución.

El chico que lo afirma, ha colgado tres videos en youtube grabados por él mismo en los que se ve como carga el juego desde una PS3 y muestra los tiempos de carga y demás... alguien puede confirmar que haya salido el juego, y que estos videos no sean de algun tipo de demo o algo raro no oficial? Gracias

Los videos ordenados, aki:





Fuente: http://www.soniconth...opic.php?t=1122

b3UcR5h.png


#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 January 2007 - 01:41 AM

Hombre, si mal no recuerdo ya se decía en las demos que la versión de PS3 tardaba más en cargar y tenía más fallos en general. Si han conseguido no empeorarlo ya es algo, pero desde luego yo no me haría muchas ilusiones ya que, como he dicho varias veces, hay cosas que no están mal por falta de tiempo, sino por dejadez, falta de interés, o simple ignorancia de la propia Sega. No sé si se tomarán la molestia de parchearlo más adelante, pero desde luego dudo mucho que hayan estado apurando hasta el último minuto para eliminar bugs y otras estupideces de esta versión.

EDIT: según tengo entendido ya ha salido en Japón, y es multilenguaje. Hasta lo que yo sé, es la versión comercial.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos