Saltar a contenido


Foto

Estos de Meri...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
11 respuestas en este hilo

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 January 2007 - 03:04 PM

Pues nada, me ha dado por leer un análisis de Dreamfall (secuela de ésta obra maestra del buen gusto que es The Longest Journey), y esos de meri han quedado en evidencia... por 23434eva vez.

Según nos ponemos a leer el análisis del juego en Xbox, podemos leer incoherencias cómo:

la decepción llega cuando encontramos un control demasiado adaptado a consolas distanciándose de las necesidades de los jugadores de PC

Veamos so zoquetes... no estáis analizando la versión Xbox del juego? y lo fuerte es que el análisis ha sido reescrito, no es un copia-pega íntegro del análisis para PC, de modo que... a que viene criticarle cosas de otra versión? seamos serios coño.

Luego algo tan evidente cómo...

• Bajos requisitos de sistema para jugarlo.

Nuevamente... tanto cuesta andar con un poco de ojo al reelaborar análisis? almenos esto es un punto bueno.

Por ya ni mencionar que la mitad del análisis se repite el tópico: "en comparación con el original..." una cosa sería que fuesen juegos idénticos, pero en esta secuela se ha elaborado un juego con muchos más toques de aventura, debido a la naturaleza del sistema de juego adoptado, de manera que sí, todos sabemos que el primer Longest Journey era brutal, pero no hace falta que un redactor se las dé de Snob para analizar un juego, al fin y al cabo los análisis son para analizar los juegos, no para demostrar a los demás lo enteradillo que se es con comparaciones que no vienen a lugar.

PD: Estoy indignado, si xD

PD2: Y sólo con la primera media hora de juego ya me ha parecido que éste juego va a ser grande xD
Imagen subida

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 January 2007 - 03:07 PM

Siempre hay personajes asi XD

#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 January 2007 - 03:56 PM

lo que me está mosqueando es la falta de analísis para los juegos de Wii (aparte de que critican a Red Steel sobre cosas que yo no me he encontrado en el juego). en vez de hacer analisis sobre los juegos de ahora solo se dedican a hacer avances sobre juegos de la play3. ¡MAMONES!

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 January 2007 - 07:00 PM

lo que me está mosqueando es la falta de analísis para los juegos de Wii (aparte de que critican a Red Steel sobre cosas que yo no me he encontrado en el juego). en vez de hacer analisis sobre los juegos de ahora solo se dedican a hacer avances sobre juegos de la play3. ¡MAMONES!

Seguramente al agotarse Wii se quedaron los de meri sin consola y no pueden hacer los análisis xDDD

Yo lo que no entiendo es mucha mierda que le ha caído al Dreamfall, criticandole detalles superficiales y dejándolo por ello con notas mediocres, yo estoy flipando con lo que me está gustando el juego!
Imagen subida

#5 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 January 2007 - 09:07 PM

lo que me está mosqueando es la falta de analísis para los juegos de Wii (aparte de que critican a Red Steel sobre cosas que yo no me he encontrado en el juego). en vez de hacer analisis sobre los juegos de ahora solo se dedican a hacer avances sobre juegos de la play3. ¡MAMONES!

Seguramente al agotarse Wii se quedaron los de meri sin consola y no pueden hacer los análisis xDDD

Yo lo que no entiendo es mucha mierda que le ha caído al Dreamfall, criticandole detalles superficiales y dejándolo por ello con notas mediocres, yo estoy flipando con lo que me está gustando el juego!


Pero los de Meri siempre lo hacen. Puede salir un juego cojonudo pero ellos sacarán fallos estúpidos hasta dejarle una nota ridicula sin que las pequeñas virtudes tengan importancia.

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 January 2007 - 09:53 PM

Uy, como Hobby Consolas XD

#7 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 January 2007 - 10:59 PM

Uy, como Hobby Consolas XD

si, vamos que yo ya no se por qué guiarme a la hora de adquirir un juego.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2007 - 08:32 AM

No tiene Meri el sistema ese para que los usuarios re-analicen juegos y pongan su nota? Pues a qué esperas!!

(Y puedes poner pros y contras y poner: "Pros - La prota está mu buena" xDD)

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2007 - 10:52 AM

(Y puedes poner pros y contras y poner: "Pros - La prota está mu buena" xDD)

Por supuesto! aunque cómo lo acabo de empezar, sería injusto ponerle una nota justo ahora.
Imagen subida

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 January 2007 - 03:13 PM

Por supuesto! aunque cómo lo acabo de empezar, sería injusto ponerle una nota justo ahora.



Pues lo mismo que hacen en Meri XD

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 January 2007 - 11:59 AM

(Y puedes poner pros y contras y poner: "Pros - La prota está mu buena" xDD)

Por supuesto! aunque cómo lo acabo de empezar, sería injusto ponerle una nota justo ahora.


En realidad, directamente es injusto ponerle una nota a un juego! xD

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 January 2007 - 01:00 PM

(Y puedes poner pros y contras y poner: "Pros - La prota está mu buena" xDD)

Por supuesto! aunque cómo lo acabo de empezar, sería injusto ponerle una nota justo ahora.


En realidad, directamente es injusto ponerle una nota a un juego! xD

Siempre que se tome como algo subjetivo... no xD

Joder, cómo más avanzo en el juego, más me gusta, si tuviese que ponerle ahora le pondría un doce sobre diez, pero no voy a hacerlo xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos