Saltar a contenido


Foto

Sonic Genesis tiene una buena crítica


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 December 2006 - 07:26 PM

Un 9,6 que le pone un gañán de Gamespot, simplemente incoherente...

#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 December 2006 - 07:37 PM

¿y si no tuviera ralentizaciones cuanto le pone? ¿un 20?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 December 2006 - 07:41 PM

OH MY LOL!!

Si es que hay gente pá tó... :-P

Reikai-firma.gif


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 December 2006 - 09:31 PM

no me lo explico...esta gente no sabe lo que dice xD
Posted Image
Posted Image

#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 December 2006 - 11:26 AM

Siempre me digo que hay que respetar todas las opiniones, pero entonces me encuentro gente así, ¿y eso cómo se come? Sencillamente es un idiota, no hay más explicación. No creo que nadie sea capaz de disfrutar "ESO".

Es como otro idiota en Meristation que se ponía a decirme que por qué me quejaba tanto, que no me había gastado ni un duro en el juego, y que no estaba tan mal, y después resulta que él estaba jugando con la ROM en el emulador de PSP, y encima me trata de gilipollas porque digo que el Sega Genesis Collection de PSP es un emulador de Megadrive (que lo es). Cuando me encuentro gente así, cierro el internet y no vuelvo a entrar nunca en el post, porque me pone de una mala leche...

Está claro que ese tío no ha probado el juego, o es el mayor fanático del mundo. Si hablamos del original, yo también le pondría un 10, pero cuanto mejor es el original, menos se merece esta mierda. Aunque el 0 se lo merece más bien Sega.

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 December 2006 - 03:35 PM

Es que el original iba camino del 10 :D

#7 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 December 2006 - 05:11 PM

el original se merece un 100,pero esto,lo dicho,si no tuviera ralentizaciones y no tuviera tanto bug,se mereceria el 10.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos