Saltar a contenido


Foto

¿Dónde pueso conseguir los vídeos del juego de shadow?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2006 - 03:54 PM

Es para enterarme de su historia y prefiero ver primero los vídeos y luego leer lo que falte. Me gustaría más que nada para comprender algo, porque desde que "no murió" no entiendo nada en esta saga :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 December 2006 - 04:47 PM

Es que no se para que cojones hicieron ese juego... bueno, si... para sacar dinero, aunque no se si el tiro les ha salido por la culata.
No hay ucho que entender. Al final de SA2 se ve en lo que estaba equivocado Shadow y ay está. Con lo que sucede en SA2 sobra para saber que pasó en su momento.

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 December 2006 - 05:41 PM

En un torrent en Soniconthe.net están todos los videos del juego, tanto FMVs como CGs. Aunque para mí esta historia no tiene ninguna relevancia realmente, poque no me imagino que tuvieran todo esto en mente cuando crearon a Shadow en SA2 xD.

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 December 2006 - 08:12 PM

ninguno de los que habeis respondido os lo habeis pasado, asi que dejad paso al experto :P si lo que quieres es enterarte de la historia te resumo a lo rapido: los clones los crearon eggy y metal sonic, shadow no se sacudio la hostia al caer desde el espacio en SA2 y que solo aparecio en la tierra donde fue encapsulado y borrado de memoria por metal (notese que no dicen nada nuevo respecto a heroes, solo que aqui lo dicen mas explicito) y que shads tiene un minimo componente de sangre de los aliens con los que black doom pretendia sozujgarle, pero al alien le salio el tiro por la culata ya que al final del juego lanza un gas para paralizarlos a todos... pero a shads no le afecta.


shads se carga al alien, los demas activan el eclipse cannon y se cargan el meteorito que el alien mando contra la tierra y salvan el mundo. shads habiendo descubierto la verdad (repito, nada que no se dijese en heroes o battle, pero bueno XD) y puesto que la ultimate lifeform (biolizard) estaba tambien destruida ya, decide no dejarse atormentar mas por el recuerdo del pasado, y con una foto de maria y gerald en la mano, da a entender que decide empezar a vivir de nuevo con sus compañeros y tal (no recuerdo bien la escena pero creo recordar que hay una parodia del final de SA2: donde sonic decia adios shadow the hedgehog, shads dice adios maria XD)

todos vuelven a la tierra, el viejo shadow ha vuelto , sin amnesia ni pistolas ni hostias (y segun me cuentan los que han jugado al next gen efectivamente volvemos a tener al shads bueno, sin amnesia, ni presuncion de inmortalidad, ni pistolas ni hostias). y fin, todos son felices y comen perdices XDDD
Posted ImagePosted Image

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2006 - 08:30 PM

Pues no entiendo por qué trabaja entonces para GUN en el next-Gen, en todo caso los destruiría... :S

A ver si puedo ver los vídeos.


-edit-
Gracias a todos, de verdad :P :oops:

-edit2-
Esto viene a cuento porque me he pasado ya el Next-Gen y no entiendo nada de Shadow XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos