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Sonic the Hedgehog genesis


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38 respuestas en este hilo

#21 EASMO

EASMO
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 November 2006 - 10:37 PM

LOOOOOOOOOOL XD que cosa mas cutre por dios
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#22 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
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  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 21 November 2006 - 10:45 PM

¿con que emulador esta eso sacado?,va a velocidad normal XDD

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#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
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Publicado 21 November 2006 - 11:26 PM

No se que emu es ese, pero te aseguro que si, es la velocidad normal y si... es asi de patético XD

#24 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 November 2006 - 11:40 PM

x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tb hay mas fallos como el de la final zone, que te aplasta eggman aunque no estes debajo por ejemplo xD

No les da vergüenza sacar esto? xD
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#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 November 2006 - 12:14 PM

Q bueno el video xDDDDDDD

Es muy fuerte lo de este juego. Despues lo probe y me qdé pasmao! Si va muchisimo mejor el emulador de megadrive para mi ngage! Nose kmo pueden atreverse a hacer semejantes cagadas...

b3UcR5h.png


#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
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  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 November 2006 - 12:54 PM

Que vídeo más grande xDDD
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#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 November 2006 - 08:34 PM

que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDd no, si al final esta mierda de conversion va a servir para algo... xDDD
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#28 Bkron

Bkron
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Publicado 23 November 2006 - 06:38 PM

Se me viene a la cabeza el Sega Smash Pack con el Sonic Spinball, Ecco the Dolphin y Golden Axe, o el Sega Arcade Gallery con el After Burner, Space Harrier, OutRun y Super Hang-On. No estaban muy bien convertidos, pero desde luego mucho mejor que ésto. Recordemos el análisis de esta conversión que hice antaño.

#29 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
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  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 23 November 2006 - 08:54 PM

mas fallos,eso si,ahora se recomienda no poner el sonido (creo que ya sabeis porque)


(el del video tuvo que utilizar trucos para poder pasarse el juego XD)
por cierto otro fallo que he encontrado es que los fondos son como una screenshot de los mismos "pegados".
por ejemplo,en scrap brain (2º act) hay unos rombos rosas en el fondo que se van moviendo en MD,pero en GBA esta estaticos,son chapuzas hasta para eso.
yo sigo teniendo la esperanza en que sega vea las criticas y saque una "version 2" con los bugs y ralentizaciones arreglados.

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#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 November 2006 - 10:08 PM

Dios XD
Es de lo peor... que manera de destrozar la leyenda....

#31 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 November 2006 - 10:37 PM

Tu lo has dicho, la forma de joder unclasico xD
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#32 Knudow

Knudow
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Publicado 23 November 2006 - 11:05 PM

Vale, la música.. sigue siendo la misma melodía, así que no importa, xD

Pero el juego... yo lo declaro SUCESOR DEL ET DE ATARI!!!

#33 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 November 2006 - 01:53 PM

Vale, la música.. sigue siendo la misma melodía, así que no importa, xD

Una melodía con instrumentos horrendos queda destrozada, SÍ importa...

#34 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
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  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 November 2006 - 06:06 PM

en el video que puse poned el sonido cuando pone moonwalker y os partireis de risa

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#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 November 2006 - 10:54 PM

Vale, la música.. sigue siendo la misma melodía, así que no importa, xD

Una melodía con instrumentos horrendos queda destrozada, SÍ importa...


Tampoco es pasarse, los instrumentos no son horrendos... Simplemente es distinta la música.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 November 2006 - 01:25 AM

De hecho, la música no es de las cosas más reprochables que tiene. El chip de sonido de GBA no es ninguna maravilla, aunque haya algunos ejemplos de lo contrario, especialmente los juegos que la propia Nintendo programa para su consola, pero de por sí no ofrece grandes prestaciones si no es a costa de sacrificar parte del rendimiento de la máquina, y si Sonic (de)Gene(re)sis ya petardea de lo lindo con el sonido actual activado, no creo que haya que ponerse exquisitos en ese sentido. De hecho todo es tan pésimo y lamentable que sería imposible disfrutar la música de fondo ni aunque sonara la Novena Sinfonía de Beethoven. Incluso desbloqueando la prueba de sonido, al reproducir las músicas el fondo parpadea horriblemente, ¡y ni siquiera estamos jugando!

Sé que hay rondando por ahí una demo de una especie de Sonic Genesis amateur y reproduce el sonido exactamente igual que la Megadrive, pero en realidad hay varias cuestiones que me hacen dudar de que se pudiera aplicar la misma técnica en un juego completo:

- en realidad no está convertido al formato de GBA, lo que significa que sencillamente la consola no reproduce la música en tiempo real, es como si reprodujera de fondo un mp3. No soy ningún experto en cuanto a compresión de formatos, así que no sé hasta qué punto se podría meter toda la banda sonora en un pequeño cartucho, aunque es dudoso que se pudiera hacer por la sencilla razón de que no lo he visto hasta ahora en ningún juego.

- en la demo queda muy efectista, y si bien no hay que quitarle méritos por sus evidentes logros, carece de gran parte de las funciones y elementos del original. Habría que ver hasta qué punto se podría implementar todo al mismo tiempo sin que el rendimiento del procesador se viera afectado.

No es que quiera defender a ese mutante venido del infierno en forma de cartucho, sencillamente es más o menos lo que se puede esperar del chip de sonido de la consola, que es muy limitado en comparación con el de Megadrive (cuyo chip de sonido, en contra de lo que se ha dicho tradicionalmente, era extremadamente versátil). Y además, qué importa la música en un juego que se ralentiza hasta el infinito cuando está activada. Lo más flipante de todo es que el juego funciona al 100% de velocidad en un emulador de PSP.

Lo triste es que llevo esperando más de cinco años esta auténtica mierda. Menos mal que ya no espero nada.

PD: en realidad, este juego lo que es es la versión portátil de Big Rigs (que como sabréis, tenía aceleración infinita con la marcha atrás).

#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 November 2006 - 01:30 AM

Si, lo de la música de fondo en la demo que sea un sonido en vez de un midi (o como quieras llamarlo xD) ya lo supuse, aunque han puesto por ahi un hack del juego oficial que mejora ligeramente los instrumentos y hace que se parezcan mas a como suenan en la MD, ademas de efectos sonoros.
Por cierto, bienvenido.

#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 November 2006 - 01:47 AM

Sí, bueno, es que luego también está el saber sacarle partido al hardware dentro de las limitaciones, y está claro que quien sea que lo ha programado (hasta el momento, que yo sepa, anónimo, y con motivos) no tiene un gran dominio del hardware de GBA, y no creo que tenga ni la más remota idea de música.

Oh, y gracias :wink:

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2006 - 01:32 PM

Cuan interesante explicacion, SG3000. Bienvenido al foro, pasatelo bien.
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