Sonic the Hedgehog genesis
#22
Publicado 21 November 2006 - 10:45 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#23
Publicado 21 November 2006 - 11:26 PM
#25
Publicado 22 November 2006 - 12:14 PM
Es muy fuerte lo de este juego. Despues lo probe y me qdé pasmao! Si va muchisimo mejor el emulador de megadrive para mi ngage! Nose kmo pueden atreverse a hacer semejantes cagadas...
#26
Publicado 22 November 2006 - 12:54 PM
#28
Publicado 23 November 2006 - 06:38 PM
#29
Publicado 23 November 2006 - 08:54 PM
(el del video tuvo que utilizar trucos para poder pasarse el juego XD)
por cierto otro fallo que he encontrado es que los fondos son como una screenshot de los mismos "pegados".
por ejemplo,en scrap brain (2º act) hay unos rombos rosas en el fondo que se van moviendo en MD,pero en GBA esta estaticos,son chapuzas hasta para eso.
yo sigo teniendo la esperanza en que sega vea las criticas y saque una "version 2" con los bugs y ralentizaciones arreglados.
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#30
Publicado 23 November 2006 - 10:08 PM
Es de lo peor... que manera de destrozar la leyenda....
#32
Publicado 23 November 2006 - 11:05 PM
Pero el juego... yo lo declaro SUCESOR DEL ET DE ATARI!!!
#33
Publicado 24 November 2006 - 01:53 PM
Una melodía con instrumentos horrendos queda destrozada, SÍ importa...Vale, la música.. sigue siendo la misma melodía, así que no importa, xD
#34
Publicado 24 November 2006 - 06:06 PM
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#35
Publicado 24 November 2006 - 10:54 PM
Una melodía con instrumentos horrendos queda destrozada, SÍ importa...Vale, la música.. sigue siendo la misma melodía, así que no importa, xD
Tampoco es pasarse, los instrumentos no son horrendos... Simplemente es distinta la música.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#36
Publicado 25 November 2006 - 01:25 AM
Sé que hay rondando por ahí una demo de una especie de Sonic Genesis amateur y reproduce el sonido exactamente igual que la Megadrive, pero en realidad hay varias cuestiones que me hacen dudar de que se pudiera aplicar la misma técnica en un juego completo:
- en realidad no está convertido al formato de GBA, lo que significa que sencillamente la consola no reproduce la música en tiempo real, es como si reprodujera de fondo un mp3. No soy ningún experto en cuanto a compresión de formatos, así que no sé hasta qué punto se podría meter toda la banda sonora en un pequeño cartucho, aunque es dudoso que se pudiera hacer por la sencilla razón de que no lo he visto hasta ahora en ningún juego.
- en la demo queda muy efectista, y si bien no hay que quitarle méritos por sus evidentes logros, carece de gran parte de las funciones y elementos del original. Habría que ver hasta qué punto se podría implementar todo al mismo tiempo sin que el rendimiento del procesador se viera afectado.
No es que quiera defender a ese mutante venido del infierno en forma de cartucho, sencillamente es más o menos lo que se puede esperar del chip de sonido de la consola, que es muy limitado en comparación con el de Megadrive (cuyo chip de sonido, en contra de lo que se ha dicho tradicionalmente, era extremadamente versátil). Y además, qué importa la música en un juego que se ralentiza hasta el infinito cuando está activada. Lo más flipante de todo es que el juego funciona al 100% de velocidad en un emulador de PSP.
Lo triste es que llevo esperando más de cinco años esta auténtica mierda. Menos mal que ya no espero nada.
PD: en realidad, este juego lo que es es la versión portátil de Big Rigs (que como sabréis, tenía aceleración infinita con la marcha atrás).
#37
Publicado 25 November 2006 - 01:30 AM
Por cierto, bienvenido.
#38
Publicado 25 November 2006 - 01:47 AM
Oh, y gracias :wink:
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