Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog genesis


  • Debes iniciar sesión para poder participar
38 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 05:14 PM

Abro este hilo más que nada para que no se mezcle este tema en el hilo del Sonic Next xD.
Bueno, que he jugao la rom y da pena, me hace gracia eso del "modo original" y "modo aniversario", la unica difrencia es que uno tiene spindash y el otro no xDD. En fin, Sega America, has perdido.

#2 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 November 2006 - 05:20 PM

Olé Sega America XD encima va mu lento no??

Podrias decirnos donde la has bajado :$?
Imagen subida

#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 November 2006 - 05:22 PM

¡eso,de donde la has bajado!

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 05:26 PM

http://sonar.heranbago.com/
Aunque lo puso xose en el otro hilo, eh xD

#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 November 2006 - 05:34 PM

Menudo bluf el Sonic genesis: ralentizaciones el 95% del tiempo, sonic sale disparado a la minima, fallos de posicionamiento de elementos, el sonido de advance da pura pena... vaya manera de cargarse un clásico.
Imagen subida

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 05:37 PM

Análisis completo de Sonic genesis por Bkron

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 November 2006 - 08:45 PM

tras haber provado la rom....vaya mieeeeeeeeeeeeeeeerda de juego!!!!!!! joer, si parece un mal pirate hack!!! se mueve a golpes sonic, la musica hace que sangren los oidos, un mal midi parece... da asquito de verdad.lo unico mas o menos pasable, son los sprites del spindash que aunk podrian ser mejores, mucho mejores, al meno no son como los de los hacks ( los sprites de saltar pero quieto en el suelo xD) .
Posted Image
Posted Image

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 08:51 PM

Atención, chiste malo con ganas:
Si es por nombre bíblico, debería haberse llamado Sonic Éxodo, hace que la gente huya despavorida! xDD

#9 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 November 2006 - 09:19 PM

Enserio no sé como a sega no le da vergüenza sacar estas cosas
Imagen subida

#10 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 November 2006 - 11:01 PM

descargando la rom,por lo que decis,espero un ¡chof!

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#11 super sonic

super sonic
  • Reikainiano
  • 32 mensajes
  • Localizacióncordoba valdeolleros (cerca de easmo) cobo de guzman 8, 2.1

Publicado 17 November 2006 - 11:28 PM

no he probado el juego, pero, tan malo es como para que lo pongais verde?

#12 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 November 2006 - 11:34 PM

No es malo, es PEOR, parece un fan game... Sega es patetica sinceramente...
Imagen subida

#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 11:51 PM

parece un fan game.

Yo creo que si fuera un fangame quedaría incluso mejor...

Reikai-firma.gif


#14 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 November 2006 - 12:33 PM

¡ES UNA PUÑ***** MUGRE!
los graficos van al 99.9 % ralentizados (no pongo 100 % porque hay milesimas de segundo en los que va bien) las musicas no son musicas,sino chirridos,al pasarte la fase al fondo le pasa algo...
para que a mi no me guste un sonic tiene que ser malo malo,y este sonic me parece una verguenza.
parece un juego de gamegear en vez de uno de GBA ¿tan dificil era hacerlo tipo sonic advance con las fases de sonic 1?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 November 2006 - 08:38 PM

Janic...tu no has jugado a los sonics de game gear, verdad? si no no dirias eso....pruevalos (o mejor, las versiones de sega master system, que son los mismos juegos pero con la pantalla "mas grande")

Volviendo al tema principal: con ese juego hay gato encerrado, en un primer moemento pensé que simplemetne es que GBA es incapaz de mover el sonic clasico, por diferencias de hardware ( aunk sea una incongruencia, ya que supuestamente GBA es de 32 bits, mientras que MD es de 16...tendira que ser capaz, es mas potente!) pero tras ver el fangame que puso bkron en otro post, ya no me cabe la menor duda de que aqui los de sega america se han dedicado a rascarse la barriga cuando programaron esto, es que no hay ni punto de compraración, aprece...yo que sé, no tengo palabras para explicarlo...no tiene sentido!!!! mal, sega, muy muy muy mal...
Posted Image
Posted Image

#16 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 November 2006 - 11:42 PM

Janic...tu no has jugado a los sonics de game gear, verdad? si no no dirias eso....pruevalos (o mejor, las versiones de sega master system, que son los mismos juegos pero con la pantalla "mas grande")

he jugado en el megacollection a los de game gear y son mejores que esa porqueria,lo digo porque si te fijas bien,los sonidos (salto,destruccion de enemigo...) son mas parecidos a los de GG,pero con ralentizaciones y chirridos (chirridos="musica")

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 November 2006 - 06:19 PM

Como morir de forma estúpida:
Me puse a jugar en Final Zone (no, no he sido capaz de pasarmelo, me he bajado una partida), y en fin, deprimente. Primera vida: con la mierda de resolución esa no pude ver las columnas que bajaban y chof. Segunda vida: consigo dar a Robotnik bajando de una columna, pero por algún motivo (bueno, si, que es una chapuza) no rebota hacia atrás y caigo pegado al lado de la columna, en cuanto piso el suelo muero por aplastamiento porque sí, no se como. Tercera vida: Robotnik sale de abajo y a la vez sale la columna de al lado desde arriba, le doy, pero como no rebota, me aplastó la otra columna.
Deprimente...

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 November 2006 - 08:14 PM

Si es que lo han hecho realista, hombre, cuando te tiras contra algo no rebotas, xDD

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 November 2006 - 09:36 PM

Fallos a saco al ritmo de Benny Hill xD:


#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2006 - 10:34 PM

muy bueno el vídeo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos