Saltar a contenido


Foto

Sonic Next en la Tele


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 November 2006 - 06:31 PM

Esta mañana en uno de esos típicos anuncios que parecen hablar sobre un tema en general y a la primera de cambio te meten publicidad, hablaban de la XBox360. Bla bla bla nueva generación, bla bla bla gráficos realistas, bla bla bla somos malhinúgenes ¿y qué?... Cuando hablan de los juegos dicen "...títulos de velócidad com Need For Speed, y juegos para toda la familia como Viva Piñata o Sonic...". Sí, claro, un juego de entrada calificado para mayores de 10 en el mismo saco que Viva Piñata... :lol:

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 November 2006 - 06:35 PM

Creo que Viva Piñata requiere un nivel de pensamiento más maduro que el que va a requerir el Sonic Next gen.
Imagen subida

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 November 2006 - 08:54 PM

yo tb he visto ese anuncio, no me esperaba que de golpe y porrazo s epusera a hablar de la 360.... y si, parece ser que la opinion casual ya ha bautizado como infantil a viva piñata y sonic....¬¬
Posted Image
Posted Image

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 13 November 2006 - 09:40 PM

pues si un juego que tiene de calificacion +10 como sonic es infantil...
viva piñata si,es infantil (al menos por las imagenes que he visto)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 November 2006 - 09:58 PM

viva piñata si,es infantil (al menos por las imagenes que he visto)

Buenoooo lo que has dicho xDDD

A ver, Viva Piñata no es que sea Conker precisamente, pero como todo buen juego, tiene detalles que seguramente sepan apreciar distintos grupos de edades; además no hay que olvidar que es un juego de estrategia, el género menos indicado al público infantil; con esto no estoy diciendo claro que un niño no pueda enchufar el juego y disfrutar con él, obviamente.

Vamos, que pensaba que todos teníamos ya superado el: imagenes peluchines -> juego infantil.
Imagen subida

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2006 - 10:10 PM

A ver si ahora Viva Piñata no va a ser infantil :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 November 2006 - 10:19 PM

A ver si ahora Viva Piñata no va a ser infantil :roll:

Viva Piñata es tan infantil como Super Mario 64, o Sonic Adventure, por poner un ejemplo cercano: el aspecto es peluchín, y un niño puede jugar y pasarselo bien, pero esto NO quiere decir que sea un título especialmente dedicado a los más pequeños de la casa.

Vamos es que es esto, es como decir que Pikmin es un juego infantil sólo porque sus personajes són una auténtica monada; cuando su jugabilidad de estrategia requiere meterle bastante sesera más propia de un joven-adulto.

Aunque aquí también habría que ver qué concepto tiene cada uno de un juego infantil, para mí no hay nada más infantil que un shooter sangriento y sencillo donde haya que matar y avanzar, tareas que puede llevar a cabo qualquier crio sin problemas.
Imagen subida

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2006 - 10:37 PM

Àlarik, te entiendo perfectamente. Yo me refiero al contenido y al público al que va dirigido. Seguro estoy de que éste no es tan complejo... De todas formas un niño de 9-10 años puede enfrentarse a estos retos sin problemas. Lo he comprobado con mi hermana en juegos como Los Sims o Los niños del Nilo.

Claro que tienen dificultades, pero los niños no son estúpidos tampoco. Los juegos antiguos eran más difíciles desde luego y yo los jugaba desde muy pequeño... De los mencionados el Sonic me imagino que es el "menos" infantil porque tiene más escenas "violentas" aunque no lo sean tanto.

Infantil es porque es un juego dirigido especialmente a niños. Tanto que ya tienen la serie de TV a la vista.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 November 2006 - 11:10 PM

Infantil es porque es un juego dirigido especialmente a niños. Tanto que ya tienen la serie de TV a la vista.

Comparto la mayor parte de tu mensaje, aunque discrepo en este punto.

Algo innegable es que Microsoft lleva vendiendo Viva Piñata a los cuatro vientos como juego infantil, del mismo modo que la serie de TV sí que tiene un aire claramente para los más peques de la casa.

Aquí es donde veo yo la diferencia, el juego está dirigido a todas las edades, y la serie sí que parece tener unas coñas y situaciones dirigidas a edades bastante inferiores.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos