Saltar a contenido


(ACTUALIZADA) First 4 Figures abre las reservas para su figura de Eggman clásico


Imagen subida


First 4 Figures acaba de abrir las reservas de su nueva figura dedicada a la franquicia Sonic. Una hora antes, han colgado en su cuenta de Facebook una imagen comparativa junto a la figura de Metal Sonic, y no bromeaban en su anterior comunicado cuando decían que era grande: 56 cm de alto y 48 de ancho.


Suponemos que la intención habrá sido que la figura siguiera la misma escala que la de Metal Sonic y la de Sonic clásico para así quedar mejor en caso de ser millonario y juntarlas.

Una vez llegada la hora anunciada, la compañía ha abierto la web del producto, en la que al fin podemos ver la estatua con todo lujo de detalles.

Tras el salto os ponemos una pequeña muestra de la extensa galería que han publicado.



La figura sigue el estándar de calidad al que First 4 Figures nos tienen acostumbrados. Se incluyen dos juegos de manos: unas con las palmas abiertas y otras sujetando un par de Esmeraldas del Caos imitando la pantalla de "Try Again" que vimos en los juegos de Megadrive de la saga. La plataforma en la que se yergue el científico es la misma en la que se encuentra durante su batalla contra Sonic en Wing Fortress Zone. Esta vez no habrá dos versiones distintas, sólo una, limitada a 1000 unidades, a un precio de 399,99$ (unos 317€). Pesa la friolera de 6 Kg.


La figura incluye pequeños guiños a escenas de los juegos de Megadrive.


ACTUALIZACIÓN: First 4 Figures sortea en Facebook una de estas figuras. Para participar, sólo tenéis que acceder a su última entrada en su página de Facebook, darle a "Me Gusta" y escribir un comentario (cualquier cosa). Automáticamente entraréis en el sorteo. ¡Suerte a todos!


2 Comentarios

He participado. Total XD

Foto
MiglMiglianoMiglest
08 Oct 2014 12:32 AM

La de Metal Sonic en cambio sí que me parece realmente fea, un poco más y su cabeza crea un abujelo nejro debido a su masa.

    • A Sockles le gusta esto

tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos