Sonic The Hedgehog, o Sonic 2006 para entendernos mejor, es un juego que levanta pasiones y odio por partes iguales. Es un juego que sigue la estructura de los dos primeros Sonic Adventures, pero que fue desacertadamente lanzado de forma muy temprana, en un estado inacabado y con muchos errores.
Gistix, usuario de Youtube y fan de Sonic, tiene en sus manos el ambicioso plan de no sólo terminar el trabajo realizado por el Sonic Team con este juego, sino que además lo rehará enteramente bajo el motor de juegos Unity, trasladándono ahora a PC.
Si bien falta por ver si tal meta será alcanzada, los dos vídeos que ha colgado con el trabajo que lleva hecho hasta el momento resultan del todo prometedores, consiguiendo unos resultados calcados a los del juego original:
En el primer vídeo tenemos una recreación del nivel Kingdom Valley, mientras que en el segundo se nos muestra un nivel de prueba con varios elementos básicos del juego.
Gistix comenta también que incluirá los elementos que al final se desecharon, como por ejemplo las Gemas Arcoiris, objeto que iba a permitir convertirnos en estado "super". Y por si todo esto fuera poco, no descarta el añadir el ciclo de día a noche (característica de la que sabemos que iba a implementarse en el juego original).
Si os ha interesado el proyecto, os alegrará saber que Gistix pretende lanzar tres demos (Sonic, Silver y Shadow) para la próxima Sonic Amateur Games Expo (SAGE para los amigos) que tendrá lugar en agosto.
Buff, ya con los mods de Generations se jugaba bastante bien. Si ahora además es con el propio juego original como base puede salir algo muy, muy buena. Esperemos que no quede aparcado como otros proyectos.
Y por que Unity y no la version gratuita del Unreal 3 o 4?, tengo entendido que Unity peca de tener muy mala optimizacion y por eso lo pregunto.En todo caso la idea de trasladar un juego como este a Pc es colosal, ojala que la lleve a buen puerto y Sega no ponga reparos
Que en el ultimo caso aun siendo en primera persona no pegas "tiros" XDDD.Y bueno si ademas tenemos en cuenta que una gran cantidad de fangames de Sonic se han hecho con la version gratuita del motor Unreal, apaga y vamonos XDDD
Pero el Unity gusta más para toquetear a la gente. Los del Unreal tienen un motor de la vírgen pero van siguiendo al Unity poco a poco en decisiones y cosas de cara al público y a usabilidad del motor.
Ya lo se, simplemente te seguia el rollo XDDDD, en cuanto a motores no se quien sigue a quien, lo unico que digo es que Unity hasta la fecha sigue pecando de estar mal optimizado, el motor Unreal 3 aunque esta desfasado no da tantos problemas de optimizacion a diferencia de Unity
Espero que en la próxima actualización se tenga la posibilidad de jugar con Silver y Shadow, así como los personajes de soporte de cada uno de los 3 protagonistas porque a mi no me gustaría que tuviera a Sonic como único personaje jugable, porque si lo fuera. El juego seria extremadamente repetitivo por tener un único personaje que jugar.
14 Comments
Curioso. A ver si se acaba y tenemos un Sonic 2006 sin ralentizaciones ni excesos de cargas XD
Me llama más por el hecho de que a raíz de esto se puedan hacer posteriores mods que por el juego en sí, me siento cruel xD
Pero vamos, tiene buena pinting, a ver si saca adelante el proyecto, y con
erótico resultadosustanciales y jugosas mejoras.Y por que Unity y no la version gratuita del Unreal 3 o 4?, tengo entendido que Unity peca de tener muy mala optimizacion y por eso lo pregunto.En todo caso la idea de trasladar un juego como este a Pc es colosal, ojala que la lleve a buen puerto y Sega no ponga reparos
halgun dya liveraran el codygo. halgun dya...
Contesto con retraso simplemente para aclarar que el motor Unreal se usa para algo mas que juegos de tiros XDDD
Eeeer si demos tecnicas como por ejemplo esto:
O esto:
O incluso esto:
Que en el ultimo caso aun siendo en primera persona no pegas "tiros" XDDD.Y bueno si ademas tenemos en cuenta que una gran cantidad de fangames de Sonic se han hecho con la version gratuita del motor Unreal, apaga y vamonos XDDD
Pero el Unity gusta más para toquetear a la gente. Los del Unreal tienen un motor de la vírgen pero van siguiendo al Unity poco a poco en decisiones y cosas de cara al público y a usabilidad del motor.
Ya lo se, simplemente te seguia el rollo XDDDD, en cuanto a motores no se quien sigue a quien, lo unico que digo es que Unity hasta la fecha sigue pecando de estar mal optimizado, el motor Unreal 3 aunque esta desfasado no da tantos problemas de optimizacion a diferencia de Unity
<3
Tiene un aspecto aceptable. Me satisface.
Espero que en la próxima actualización se tenga la posibilidad de jugar con Silver y Shadow, así como los personajes de soporte de cada uno de los 3 protagonistas porque a mi no me gustaría que tuviera a Sonic como único personaje jugable, porque si lo fuera. El juego seria extremadamente repetitivo por tener un único personaje que jugar.