Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos



La serie de Sonic Boom, número 1 en Reino Unido


Imagen subida


Si bien en el apartado de videojuegos la franquicia Sonic Boom no ha cosechado el éxito esperado por SEGA, la cosa cambia mucho cuando pasamos a hablar de la serie de animación. Y es que desde su estreno, semana tras semana va consiguiendo buenos datos de audiencia tanto en Francia como en Estados Unidos.

Ahora nos llegan noticias que corroboran estos resultados esta vez en Reino Unido, gracias a una nota de prensa publicada por la propia SEGA donde afirma que Sonic Boom es número 1 en audiencia en el canal Boomerang, que es el que de momento tiene la licencia de emisión en esas tierras. El mérito no es poco si tenemos en cuenta que sólo tienen licenciados 14 episodios de los más de 40 con los que cuenta ya la serie.

Al mismo tiempo pero sin concretar apenas nada, SEGA ha anunciado que Sonic Boom llegará a nuevos territorios entre finales de 2015 y 2016. ¿La veremos en España?


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.



6 Comentarios

Foto
MiglMiglianoMiglest
10 Sep 2015 01:17 PM

Hmmmm... entre finales de 2015 y 2016... ¿eso quiere decir que puede ser entre Noviembre-Diciembre de 2015 y todo 2016, o sólo entre Noviembre-Diciembre de ambos años?

Obviamente lo primero.

Foto
MiglMiglianoMiglest
10 Sep 2015 01:36 PM

Qué malditos tipos majos.

    • A Miles Wolf le gusta esto

Pues a mi no me está gustando... Me parece que es demasiado corta entonces el argumento es siempre medio forzado y siguen el mismo esquema... y el único capitulo que me hizo reír de verdad, el 43, es el mas odiado

Ha de ser porque Gravity Falls y Steven Universe están en hiato. 

    • A Knuxshadow le gusta esto

¿Porque el 43 es el mas odiado?  :-o