Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos



First 4 Figures actualiza su propuesta de figura para el 25º aniversario


Imagen subida


El conocido fabricante de estatuas de personajes de videojuegos sigue adelante en sus planes de hacer una figura para el 25º aniversario de Sonic, y después de recoger oiniones a raíz de los primeros bocetos que mostraron en su página de Facebook han publicado un segundo dibujo para conocer qué piensan los fans:

Imagen subida

¡Actualización sobre la estatua del 25º aniversario de Sonic!

Permitidnos comentarios nuestros cambios:

Basándonos en vuestras opiniones, hemos escogido una base diferente y hemos cambiado la Dreamcast por una Mega Drive (aunque estamos contemplando incluir también la Dreamcast para la versión Exclusive).

Hemos oído a muchos de vosotros decir que Green Hill Zone ha sido sobreutilizada (estamos de acuerdo) pero después de varias discusiones la verdad es que no estábamos seguros de qué otro nivel podría quedar bien para una estatua del aniversario. Como resultado, la baso ya no es ningún nivel específico, pero sigue fiel a la imagen de Sonic.

¿Qué pensáis?



Nótese en la base el logotipo del 25º aniversario que se descubrió hace poco.

Ahora ya sabemos que además de estar disponible a la venta, habrá dos versiones de la figura (práctica habitual de la casa) una que será la base llamada "Regular" y otra que tendrá más añadidos y consecuentemente de mayor precio que será la "Exclusive".

Veremos en cómo acaba siendo el diseño. ¿Qué os parece el camino tomado por First 4 Figures?


- - -

Fuente: Página oficial de First 4 Figures en Facebook.



7 Comentarios

A ver con qué se quedan al final.

Podría tener una base inspirada en Spring Yard, por ejemplo. No ha sido utilizada para ninguna figura (creo) y es original.

    • A Sockles le gusta esto

Ya, pero es lo que dicen, es una figura para celebrar 25 años. Si pillas un nivel ha de ser algo súper característico, y ese sería Green Hill.

 

Respecto a mi opinión, creo que la idea es simpática, pero un poco sosa. Una estatua con Sonic en alguna pose molona en plan saltando y Eggman detrás habría sido más vistoso.

    • A sonictf le gusta esto

Además, está de espaldas a ti, y no sé, no lo veo yo...Por otra parte, sugieren que en vez de una Dreamcast sea una Megadrive la videoconsola a la que juega, siendo la blanca de SEGA una opción para la edición limitada. 

Sonic debería estar jugando con una WiiU

Ya, pero es lo que dicen, es una figura para celebrar 25 años. Si pillas un nivel ha de ser algo súper característico, y ese sería Green Hill.

 

Respecto a mi opinión, creo que la idea es simpática, pero un poco sosa. Una estatua con Sonic en alguna pose molona en plan saltando y Eggman detrás habría sido más vistoso.

 

Teniendo en cuenta que esta figura va destinada a fans, todos los niveles de Sonic 1 deberían ser característicos. Entiendo el hecho, pero el dinamismo existe y si en todos los aniversarios va a salir Green Hill representada, dejará de tener gracia y valor (al menos para mi gusto).

Que salga Green Hill Bien representada, molaría un puñado: Con los totems, las palmeras, los girasoles...Porque es verdad que la intencion ha sido homenajear a Green Hill, pero lo que se ha mostrado en las esculturas es un poco genérico. Bien podría ser Emerald Hill, por ejemplo. 

    • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto