Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos



Dimite Aaron Webber, de SEGA of America

SEGA of America Aaron Webber

Imagen subida


Hoy una de las personalidades más destacadas del panorama soniquero en occidente se marcha de SEGA of America. Aaron Webber, también conocido en Internet como RubyEclipse, ha dimitido de su trabajo con un emotivo mensaje de despedida en el blog oficial de Sega.

Aaron Webber ha sido alguien muy importante en la relación de SEGA con los fans de la compañía y de Sonic, ya fuera como moderador en los foros oficiales como en los últimos años respondiendo en entrevistas y a fans cuando estaba presente en toda feria o convención a la que asistía SEGA.

Os dejamos su mensaje traducido a continuación:

Empecé en Sega cuando tenía 19 años.

Tenía un gran sueño, una pasión enorme y dediqué demasiado tiempo jugando a juegos de SEGA. Fue gracias a esta combinación, pero en particular esa pasión, que nuevas puertas puertas empezaron a abrirse: se me dio la oportunidad de dejar mi vida entera atrás para trabajar en SEGA, viviendo en San Francisco. Sin saber dónde me alojaría ni si podría llegar a fin de mes, dije que sí.

Lo dejé todo - mi familia, mis amigos, y quizá un poco de sentido común - atrás para poder perseguir ese sueño. Pensando sobre ello ahora, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida.

Aún no puedo creer cuán surrealista ha sido. Pasar de ser un fan a representar a los fans y a representar a SEGA - y ahora con mi último día en el horizonte, me encuentro con ganas de escribir un artículo más en esta serie [en referencia a los artículos que escribe en el blog de Sega]. Una instantánea de mi vida en este preciso momento, y un mensaje de ánimos a todos los que perseguís vivir vuestro sueño también.

Gracias a todos, tanto fans como amigos, por apoyarme siempre. Encontrarme con vosotros en convenciones, saludando a aquellos que veníais a nuestro lobby, y viéndoos en eventos como Sonic Boom, donde viví momentos que rejuvenecieron cada parte de mi trabajo. He publicado todo fan art que he tenido en mi mesa, y leído cada carta con una cálida sonrisa, feliz de saber que a la gente le importaba todo esto. Me siento sobrecogido y honrado de conoceros a todos y cada uno de vosotros.

A riesgo de sonar como un disco rayado, lo diré una vez más: nunca abandonéis vuestros sueños (demasiada gente en este mundo lo hace). Fue El Alquimista de Paulo Coelho lo que me motivó a enviar mi currículum a SEGA hace años, y recomiendo el libro a cualquiera que tenga una o dos tardes para leerlo.

Finalmente, es importante recordar las raíces de uno: muchas gracias a Julian, quien creyó lo suficiente en uno de sus moderadores como para entrevistarlo y ofrecerle un trabajo. Mi vida habría dado un giro muy distinto si no hubiera sido por ello, y estoy eternamente agradecido.

A todo aquel de SEGA que esté leyendo esto: gracias a todos por hacer mis seis años aquí tan maravillosos y llenos de tantos recuerdos increíbles. Siempre recordaré encantado el tiempo que pasé aquí. Sé que haréis grandes cosas en el futuro, y tengo muchas ganas de verlo.

A todos los fans que estéis ahí: siento no haber podido quedarme más. A veces sabemos que es hora de dar un paso adelante, y ese día ha llegado para mi. En contra de toda lógica y sentido común (otra vez), es hora de seguir mis sueños en una nueva dirección completamente nueva, esta vez fuera de la industria.

Pero antes de eso, me gustaría anunciar el nuevo y posiblemente fictício juego de SEGA, que se lanzará el 2025 exclusivamente para Game Gear Mark IV:


Imagen subida

Cuidaros mucho todos, y gracias, una vez más.



En estos últimos años en la compañía, Webber llegó a ser Brand Manager de Sonic Generations y Sonic Lost World, además de un destacado impulsor de la localización de los juegos de Hatsune Miku para PSVIta y PS3 en occidente.


Aaron cubriendo el stand de Sonic Boom en el pasado E3.


Esperamos que logre alcanzar las nuevas metas que se haya planteado y suba un nuevo peldaño en su carrera profesional.


Fuentes: Blog oficial de SEGA, SEGAbits, Twitter de Webber.


5 Comentarios

Foto
janic the hedgehog
29 Jun 2014 10:41 AM

mala noticia para sega en general y para sonic en particular :(

Me importa menos que nada xD

Coño FVG, no trollees que esto está empezando y ya con un comentario así.

No lo decía por trollear...

¿Se sabe el motivo de su marcha? Este tipo era un amor a la hora de presentar algo de SEGA/Sonic.