Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos



Aaron Webber encuentra los diseños originales de Sonic Adventure 1 y 2


Imagen subida


El continuo seguimiento que tuvimos que hacer al importante descubrimiento del desconocido hasta ahora SegaSonic Bros. hizo que se nos pasara por alto otro enorme hallazgo en el panorama sónico. Lo curioso es que esta vez no viene de mano del ímpetu investigador de los fans, sino del mismísimo Aaron Webber, de SEGA.

Usando la cuenta oficial de Sonic en Youtube durante un streaming, Webber contó vía chat que habían encontrado un montón de documentación referente al diseño y desarrollo de Sonic Adventure 1 y 2:

Imagen subida


Os traducimos:

Hemos encontrado los bocetos originales del diseño de Sonic Adventure 1 y Adventure 2. Dosieres enormes llenos con casi cualquier documento relacionado con los juegos.

Historia, bocetos de las secuencias, lo que se os ocurra.

Probablemente no podamos compartirlo todo, pero compartiremos las partes que puedan ser aprobadas.

Así que como habéis leído, la noticia tiene una parte amarga, ya que nos quedaremos con ver sólo una parte de esos archivos.

Webber no ha dado más detalles de cuándo ni cómo veremos esos trabajos, así que por enésmia vez, tendremos que armarnos de paciencia. Mientras, la pregunta que nos queda es... ¿Cómo podían haber estado perdidos hasta ahora unos documentos de este calibre?


- - -

Fuente: Cuenta de Sonic Paradox News en Twitter vía Sonic Retro.



2 Comentarios

Estaba todo en el ordenador de Daguar guardado, seguro
    • A Sockles, Miles Wolf y DaGuAr les gusta esto

Si no dice nada y va soltando lo que se pueda de vez en cuando, habría quedado mejor. Así es como decir "Mira lo que tengo, mira lo que tengo, pero no lo vais a vee-eerrr"