Recientemente ha comenzado a coger fama una curiosa campaña iniciada en los
foros de Sonic Retro, dirigida a SEGA Europa, con el propósito de conseguir que localicen juegos que actualmente sólo están confirmados oficialmente para nuestros lejanos vecinos de América o Japón. Dicha campaña se ha hecho conocer en Twitter con el hashtag
#TakeMyMoneySoE (
¡Toma mi dinero, SEGA Europa!).
La campaña consiste en mencionar el
Twitter de SEGA Europa y escribir el directo hashtag, además de añadir una fotografía para hacerlo más ilustrativo, y hacerles entender nuestras ganas de que localicen los juegos que "no están planeados" para el viejo continente.
La fotografía a publicar debe contener lo siguiente:1) Una nota donde se pueda leer (en letra clara) el juego que querrías que localizaran.2) El precio del juego que tendría en nuestro país en billetes y monedas.3) Escribir en el mensaje de Twitter la etiqueta #TakeMyMoneySoE.¿Os animáis a contribuir en esta iniciativa? ¡Esperemos que sirva para algo!
-
A Miles Wolf le gusta esto
7 Comentarios
En estos próximos días haré mi sonicada y la foto para esto.
EDIT: Jijiji la primera noticia de franikku en portada.
¡Qué ilusión!
No sé si servirá de mucho, pero si la gente se anima, igual al menos… no, no creo ._.
Últimamente se consiguen cosas por estos medios, es una forma directa de hacerle saber a las compañías los intereses de la gente xD Los "community manager" son una pieza clave en esta industria.
Ahora, que se consiga o no en este caso, el tiempo lo dirá. Al menos el SEGA 3D Classics Collection llegará de un momento a otro.
Sí hombre, como si yo tuviera billetes de esos. ¿Quién me deja uno de 50€? Cuando haga la foto se lo devuelvo. De verdad.
No.
Sí, sí. Pero si por temas económicos no es viable, ya se pueden hacer hasta manifestaciones.
Es que se pueden hacer las cosas de mil formas para que algo sea económico, pero primero hay que hacer ver a las grandes empresas que hay interés en sus productos.
Sin salir de SEGA está el caso de los juegos de Hatsune Miku. Una saga con un target muy específico y minoritario que parecía imposible que semejante "japonesada" saliera del país nipón, pero probaron con un lanzamiento en digital. El mercado reaccionó bien y ahora nos traen hasta los de Vita y 3DS en físico.
Con la saga "Neptunia" lo mismo, lo importante es hacerse notar, aunque después no hagan caso pero se intenta desde un principio.