Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




Anunciada la SAGE 2016

03 Sep 2016 12:54 AM | Miles Wolf en Cosas fan-tásticas

Imagen subida


Tal y como resulta de costumbre cada año aunque con un poco de retraso, la comunidad Sonic Retro ha anunciado una nueva Sonic Amateur Games Expo (SAGE), el evento donde los fans más manitas y creativos muestran los juegos de o inspirados en Sonic en los que están trabajando para ser juzgados y votados.

En esta ocasión la cita será del 15 al 22 de octubre (no obstante, si quieres presentar un juego deberás haberlo enviado antes del 7 del mismo mes).

Recordemos que proyectos como Spark the Electric Jester o el famoso Freedom Planet estuvieron presentes en la SAGE en su día.

Si tenéis un proyecto entre manos y queréis mostrarlo al mundo, en Sonic Retro encontraréis la información necesaria para hacerlo.


- - -

Fuente: Sonic Retro.

Seguir leyendo →    7 comentarios    -----

El paro no existe en las Sonicadas

13 Jun 2016 08:26 PM | Bkron en Cosas fan-tásticas

Imagen subida

A Max le preocupaba bastante la situación laboral de aquellos personajes que populan los juegos de ese tal Sonic, y daba la casualidad fíjate tú de que necesitabamos un tema nuevo para las Sonicadas, así que en esta tanda pudimos ver a personajes de Sonic currando.

Y no me estoy quedando con vosotros. ¿Que no los veis? Eso es porque están tras el salto. ¡Hop!

Seguir leyendo →    1 comentarios    -----

25 aniversario: nuevo merchandising y fiesta de Joypolis

01 Jun 2016 04:40 PM | franikku en Cosas fan-tásticas

Imagen subida

¿Recordáis la moneda exclusiva que se obsequiaba en el Kickstarter de Summer of Sonic 2016? Ahora SEGA ha mostrado sus primeras imágenes a través de Sonic Channel. Y no sólo de eso, también de unos cuantos objetos exclusivos que sólo estarán disponibles en la fiesta del 25 aniversario en Joypolis.

Imagen subida
Imagen subida

También nos enteramos de que, por primera vez, SEGA retransmitirá un evento en línea desde Joypolis, y será nada más y nada menos que la fiesta del 25 Aniversario de Sonic, que tendrá lugar el 25 de junio. ¿Podríamos esperar entonces algún tipo de anuncio especial? Quién sabe. Estos son los lugares desde los cuales podréis ver el evento (a no ser que algún suertudo pueda acudir allí en persona, claro):​Fuente: Sonic Stadium.

Seguir leyendo →    7 comentarios    -----

Sonic Runners dejará de existir a finales de julio

27 May 2016 12:20 PM | franikku en Cosas fan-tásticas

Imagen subida

Exactamente, el 27 de julio el juego dejará de estar en línea para poderse jugar y descargar (recordemos que es obligatoria una conexión a internet para poder jugarlo), y hoy dejará de estar abierta la tienda para adquirir los anillos rojos, esos que se pueden canjear por tiradas en la ruleta de personajes, objetos y compañeros.

Una triste noticia para los aficionados a este "endless runner", que aunque es un juego pequeño, ofrece cosas interesantes y es divertido para una gran cantidad de gente, además de completamente gratuito -si no contamos los micro pagos opcionales-. El juego ofrece una alta facilidad para poder jugar sin tener que pagar un céntimo, y es posible que el hecho de no haber recaudado lo suficiente haya sido el motivo de cese del servicio por parte del Sonic Team.

Durante meses, el equipo de desarrollo se ha ido encargando de llenar el juego de nuevos eventos, compañeros, música y personajes con los que poder jugar, muchos de ellos con colaboraciones tan interesantes como NiGHTS, Fantasy Zone o Phantasy Star, además de eventos inspirados en los propios juegos de Sonic.

Aquí el mensaje con la noticia en el propio juego:

Imagen subida

Esperemos que Sonic tenga más suerte en su próximo "free to play", aunque sabemos que Sonic Dash sigue funcionando de maravilla. Ahora el Sonic Team podrá centrar todos sus esfuerzos en el supuesto nuevo juego del 25 aniversario.

Seguir leyendo →    7 comentarios    -----

Concurso infantil de Sonic Boom en Clan TV

27 May 2016 12:08 PM | franikku en Cosas fan-tásticas

Imagen subida

Clan TV ha lanzado un pequeño concurso infantil, en el que los niños podrán participar (sólo menores de 14 años) coloreando los dibujos que Clan tiene colgados en su web dedicada a Sonic Boom, en la sección Pinta y colorea. Es una buena ocasión para hacerle saber a los más peques de la casa que pueden ganar un lote de regalos de Sonic, coloreando como les venga en gana y dándoles su toque personal.

Aquí el texto completo publicado en la web de Clan TV:

¡Colorea con Sonic y gana fantásticos premios de tu héroe favorito!
Azul, rojo, rosa, amarillo, naranja…Cada día, Sonic y sus amigos te invitan a vivir una gran aventura llena de acción y emociones. ¡Pero, ahora, todavía hay mucho más!
Entra en la página de Sonic Boom, elige la plantilla para colorear que más te guste, imprímela y coloréala de una forma original y divertida. ¡Ah! Y no te olvides de darle tu toque especial.

Envíanos tu dibu a todo color y el más original de todos ganará un fantástico lote de regalos de su héroe favorito.

¡Dale color a tu aventura con Sonic Boom!

NOTA: La participación en todos y cada uno de los concursos realizados a través de la web de Clan TVE queda restringida a niños y niñas menores de 14 años residentes en territorio nacional


El plazo para enviar el dibujo estará abierto hasta el 26 de junio. Sólo hay que descargar la plantilla del dibujo favorito del niño, y enviarlo junto a los datos facilitados en el formulario de envío.

Seguir leyendo →    7 comentarios    -----