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Sonic Runners llega a la versión 2.0


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Sonic Runners sigue avanzando imparable día tras día con sus incesantes carreras y ahora tras poco menos de un año de haber sido lanzado, ya ha sido actualizado a la versión 2.0. Esta actualización supone una serie de cambios en todo el juego, que aportan novedades a nivel de interfaz y sistema y como siempre, de contenidos.

Los más importantes añadidos son el Quick Mode y la Daily Battle. El primero consiste en conseguir las mayores puntuaciones posibles dentro de unas marcas de tiempo determinadas. En el escenario habrá repartidos unos cronómetros (hay tres tipos) que añadirán más segundos al tiempo objetivo, permitiéndonos correr más y consecuentemente, alcanzar mejores resultados finales. El segundo modo, la Daily Battle, nos hará competir contra otro jugador seleccionado al azar. Habrá unas tablas especiales donde aparecerán nuestras victorias o derrotas en estas carreras.

Otras adiciones destacadas son los nuevos personajes, Gothic Amy, que será ahora el premio a conseguir si invitamos a amigos de Facebook a jugar a Sonic Runners, y ESP Silver, que cambia al tipo volador y será la recompensa que obtendremos al iniciar sesión en el juego cinco días seguidos. Esto último abre las puertas a otra nueva característica que son los bonos por inicio de sesión: cada día recibiremos un premio cuando iniciemos sesión (uno por día).

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El sistema del juego teambién ha recibido varios cambios. Entre varias cosas, ahora los colegas pueden alcanzar el nivel 10 como máximo, el máximo de vidas a subido de 3 a 5, y el tiempo de recarga para una vida baja de 30 a 15 minutos. Otros ajustes en la Ruleta Premium y otros aspectos también se han hecho.

¿A qué estáis esperando? ¡A actualizar y a seguir corriendo!



13 Comentarios

¿Pero el juego sigue dejando los terminales como tostadoras?

Lo de los terminales como tostadoras no lo sé (bueno sí, el mío se calienta mucho con él xD) pero sí sé que esta actualización está enfadando a mucha gente, y es que ha habido un cambio bastante grande en cuanto a obstáculos en los niveles se refiere, prácticamente insalvables: 

 

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Las quejas han llegado a Aaron Webber, que intentará dar respuesta a ellas:

 

La solución es comprar escudos anti bolas de pinchos a 2 euros la unidad.

Que no entendeis nada de juegos de móviles, leñe.

    • A Knuxshadow y a franikku les gusta esto

Ya coñe, pero tampoco es plan ir con estas formas. 

Miles, es que tú no entiendes de negocios...

Casi insalvables dice XD

Menuda cagada más descomunal, aunque, como dice Bkron, son negocios  :lol:

Si fuera una cagada implicaría que no lo han hecho adrede...

Y otra cosilla más del Quick Mode (Timed Mode). En la descripción te dicen que no habrá misiles:

 

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Pero si te pones a jugarlo...

 

 

(Sacado de TSSZ News)

    • A Sockles le gusta esto

Si fuera una cagada implicaría que no lo han hecho adrede...

 

Ya, por eso dije lo de los negocios que tu comentastes.

Evidentemente, si no fuese algo hecho adrede, sí sería una cagada de tres pares de narices, pero es evidente que es algo premeditado para pasar por caja... quien pique, claro.

Disfruto más de la música que del juego en sí xD Mucho más.

    • A Sockles y a Robert les gusta esto

Pues menuda cerdada lo de los obstaculos. Acaban de pasar de juego free to play a juego freenium con esto

Disfruto más de la música que del juego en sí xD Mucho más.

 

Es la clase de música que pegaría bien a un Sonic principal, si es que va a haber alguno de aquí a 2017 claro.

    • A Knuxshadow y a franikku les gusta esto

 

Disfruto más de la música que del juego en sí xD Mucho más.

 

Es la clase de música que pegaría bien a un Sonic principal, si es que va a haber alguno de aquí a 2017 claro.

 

 

Sí, supongo que el año que viene tendremos uno principal. Opino igual con lo de la música.