Me encanta el estilo de los artworks!!! He visto a mas de algun artista hacer eso, lo k este mas profundo no detellarlo e incluso pintarlo de un color solamente. Lo k pasa que en estas imagenes lo han exagerado mucho, un pokito menos les hubiera kedado mejor.
Aki si k se lucen los 3 nuevos personajes. En las capturas del juego solo me convencia el pajaro verde y veia a Web horrenda. Ahora me encanta la chica, esta muy bien ese aire tan moderno que la han dado. Y bueno, el pajaro verde me gusta 1000 veces mas k antes. Respecto al gordito, esta mejor pero me molan mas sus otros 2 compañeros.
Respecto al trio "Antena 3" (les llamo asi pork Sonic, Tails y Knux juntos hacen los colores del logo de Antena3) el k mas way keda es Tails. Menuda rikura con esas gafitas, keda muy lindo. Tambien esos zapatos le favorecen mas que los que tenía antes.
Acerca de los renders que aparecen en la caja son los unicos que han hecho que me convencen. Los del juego de Shadow se veia ya que tenian intencion de hacer unos renders wapos, pero los kedaron un poco chapuceros, habia buenas ideas k no las habian llevado bien a cabo. Con el Riders parece que han arreglado todos lo malo k tenian los renders del juego de Shadow.
Eso si ¿por k en la caja de Play 2 no esta el sello del 15 aniversario?
Y por ultimo me gusta muchiisimo la caratula.
EL pajarraco sin alas como los demas xD
Queda demasiado irreal ese detalle de no tener alas. Pero seguro k me diran "un ekidna es imposible k vuele" XD. Pero eske en el caso de Tails y Knux son capacidades "k se les añade" no se les "kita". Este nuevo trio con 3 aves que pueden volar (todos sabemos k hay algunas k no pueden) "les kitan esa capacidad".
Kien sabe, alomejor vuelan agitando los brazos o levitan como Knux en los OVAS XDDD