Saltar a contenido


Posible fecha de salida de Sonic Mania


Imagen subida

¿El 15 de agosto?

Según un vídeo que apareció en la página oficial de Steam de Sonic Mania, el juego saldría el 15 de agosto, aunque ahora mismo no se puede encontrar por ninguna parte. Fue eliminado al poco tiempo. Esto no hace más que acrecentar las sospechas de que la fecha sea cierta y se trate de un desliz por parte del editor al añadir contenido, aunque pensamos que es mejor ser prudentes y esperar a una confirmación oficial formal, ya que todavía podrían haber cambios a este respecto.

Imagen subida

Pensamos también que podrían haber cambios más significativos que solventar para SEGA antes de anunciar una fecha definitiva, como la calificación PEGI 3 que aparece en la captura de ese trailer. En la eShop de Nintendo el juego aparece como PEGI 7, y puede que hasta que no tengan claros ciertos aspectos publicitarios esenciales, no darán una fecha de salida de manera formal.

Cabe recordar que la feria de videojuegos más importante a nivel mundial, el E3 de Los Ángeles, está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar del 14 al 16 de junio y puede que entonces no sólo conozcamos detalles fiables sobre la fecha de salida de Sonic Mania, sino también nueva información sobre el otro gran juego para este año: Sonic Forces, el cual ha sido calificado (según, otra vez, la eShop de Nintendo) como PEGI 12. Esto vuelve a confirmar, como ya fue advertido, que el juego contendrá ciertos aspectos más maduros, quizá parecidos a los que vimos en Shadow the Hedgehog o Sonic 2006.

Os mantendremos informados en el momento que tengamos nueva información.



3 Comentarios

Y que en esa imagen sólo aparece PC y Steam, ni rastro de las consolas.

Una de dos, o se retrasa la versión de compatibles o la de consolas. De todas formas, ya me parece lamentable el retraso por que la versión de Switch salga también a la vez que las otras como para ir dilatando esto más en el tiempo.

Me imagino que en esa imagen sale solamente PC y Steam porque precisamente estaba en la página de PC/Steam. ¿Sonic Mania se retrasó específicamente por culpa de la versión de Switch? :o

Ya me dirás. Tanto Mania como Forces anunciaron retrasos con el anuncio de Switch.

    • A franikku le gusta esto

UCUfsPE.png

 

¡El último número de Hobby Consolas trae de regalo un póster de Sonic Mania!

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos