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Desvelados numerosos diseños conceptuales de personajes en la fiesta de Joypolis


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Hoy en la fiesta del aniversario que ha tenido en la sede recreativa de SEGA, Joypolis, Takashi Iizuka ha dado una pequeña conferencia donde ha repasado de forma breve la historia de Sonic. Mientras el jefazo del Sonic Team iba pasando cada etapa, Yuji Uekawa ha ido hablando del diseño de personajes, cosa que ha aprovechado para mostrar una generosa cantidad de diseños conceptuales de varios personajes, muchos de ellos inéditos hasta ahora o vistos en calidad muy baja.

Os dejamos la galería de imágenes con todos los personajes mostrados a continuación.


Tal como comenta nuestro compañero DaGuAr en el foro, uno de los diseños de Amy se vio por primera vez en el vídeo "Sonic CD - Developer Diary", conocido como el vídeo de Kazuyuki Hoshino rodeado de piedras. Por otra parte, uno de los de Cream es uno de los que se vieron en Joypolis hace 5 años por el 20 anniversario.

¿Qué os parecen esos diseños desechados? Desde luego algunos como los de Big son impresionantes.


26 Comentarios

lástima k no apercieron ni tikal ni rouge XD ni el "probe" eggman

CIerto. Se dejaron muchos por mostrar!

¡Malditos!

En esa fiesta también se vio esto...

 

 

 

Que a su vez recuerda a...

 

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    • FvG and DaGuAr like this

Sonic 4 Episodio 3  :troll:

    • DaGuAr likes this

Ese es el juego del aniversario: Sonic 4 Ep.3 xD

    • FvG, Sockles and DaGuAr like this

Mmm, Big era una especie de Totoro cabreado y sin pintas de monguer. xDD

Coñe no recordaba eso. xD

¿Recuerdan esos "Concepts" que se vieron hace 5 años en pantallas de Nintendo DS? Bueno, es lo que estamos viendo, y resultó que la "Marine" era Cream. Ya podrían haber pillado esos dibujos y sacar buenas fotos de ellos, no sé. Por cierto, anunciado juego para el 2017.

Igual el juego para 2017 es para la NX

    • SEGAKawaii likes this

Pues vamos.. SEGA debería de olvidarse de Nintendo pero para siempre. Y sacar un juego ya para PS4 y Xbox One. Las consolas de nintendo están hechas para un determinado tipo de juegos.. que no requieran muy buenos gráficos... Y Sonic necesita una apuesta fuerte

Las consolas de Nintendo tienen "buenos gráficos" una cosa es que tengan menos potencia que el resto.

Y Sonic necesita un juego principal a la altura de los adventure en contenidos e historía, y si no los adventure, cualquiera que esté bien hecho que pocos no son, los gráficos ya son lo de menos para el erizo.


Tampoco digo que se casquen un ñordo visulamente.



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    • Henshin likes this

¿Recuerdan esos "Concepts" que se vieron hace 5 años en pantallas de Nintendo DS? Bueno, es lo que estamos viendo, y resultó que la "Marine" era Cream. Ya podrían haber pillado esos dibujos y sacar buenas fotos de ellos, no sé.

Incorrecto.

http://sonicreikai.c...sonic/?p=241188

https://youtu.be/i-jghWKo6ZM?t=12s

    • MiglMiglianoMiglest likes this
Lo de sacar un juego a la altura de los Adventure ya lo hicieron con Unleashed (excepto por lo de los personajes) y se comieron los mocos.

Mejor que sigan con su racha de buenos juegos del Sonic Team.

¿Unleashed a  la altura de los Adventure? ¿En qué?  :|

    • MiglMiglianoMiglest likes this

Historia, duración, post-game, misiones, mapeado de ciaudades y entradas, coleccionables...

 

Unleashed es seguramente el Sonic principal mas infravalorado que se ha hecho.

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MiglMiglianoMiglest
27 Jun 2016 04:14 PM
  • Historia: El concepto es bueno, cómo está llevado a cabo, contado y presentado no, así que para mí no está a la altura.
  • Duración: Te OBLIGAN a ir recogiendo medallitas aquí y allá para poder continuar a la siguiente fase, eso es lo que hace que sea más largo. Es cierto que tiene más fases que los que han ido sacando últimamente y que otras como Eggmanland (que nunca entenderé el odio que hay hacia ella, para mí de lo mejor que se ha hecho...) son muy largas, pero la mitad del juego es relleno. Ni sí ni no desde mi punto de vista.
  • Rejugabilidad (Post-game): Hmmmm.... ¿qué tenía, lo de los perritos calientes? La verdad es que no recuerdo nada especial tras acabar el juego, y eso no habla muy bien a su favor... xD
  • Mapeado de zonas: Una de cal y una de arena, las ciudades y escenarios son muy bonitos y tienen situaciones, trampas y demás muy chulos, pero es tremendamente pasillero en graaaan cantidad de fases y momentos dentro de las mismas, demasiado, y como con el "buuuusstttt(o)" eres básicamente invencible salvo por precipicios y poco más, no se disfruta de casi nada, con todos los detalles que tienen. Eso, y que ir hacia atrás estaba básicamente vetado entre aceleradores, zonas a las que no puedes volver, muelles, cámara... Las zonas del loborizo tenían también buenos momentos plataformeros y tal, pero que a cada segundo me estén interrumpiendo con combates inevitables en los que para avanzar tienes que encargarte de hordas y hordas de enemigos donde, para colmo, te cortan la música que estaba sonando poniéndote siempre la misma para pelear... eso es HORRIBLE, y mira que a mí me encanta el tema de combates, pero así no se hacen las cosas.
  • Entradas: ¿Nani? :llora:
  • Coleccionables: Estaba guay lo de ir recogiéndolos en las fases, sí, pero tampoco recuerdo que lo que desbloqueabas fuese nada del otro mundo. Los del Caballero Nigga me parecían mejores, por ejemplo.
Lo de entradas me refería a la de los niveles. Por mucho que se le critique los fallos que tiene el juego siempre ví en el un mimo y dedicación que luego no se le dió a juegos posteriores (quizá Generations).

Pero no veo que los Adventure fueran el techo de los juegos de Sonic en 3d como no lo es menos Unleashed

 

¿Recuerdan esos "Concepts" que se vieron hace 5 años en pantallas de Nintendo DS? Bueno, es lo que estamos viendo, y resultó que la "Marine" era Cream. Ya podrían haber pillado esos dibujos y sacar buenas fotos de ellos, no sé.

Incorrecto.

http://sonicreikai.c...sonic/?p=241188

https://youtu.be/i-jghWKo6ZM?t=12s

 

 

Bueno, fallo mío por no explicarme bien, porque me refería a todo lo que se vio: Los del Riders, por ejemplo, que Sonic y Cía llevaba ropa, cosas de Robotnik, etc. No recuerdo ya todo, pero había mucho material ahí que merece ser mostrado en condiciones y nunca lo ha sido.

Sí, bueno, tú dices estos de la fiesta de Joypolis de 2011. Los de Marine y Generations 3DS no tienen nada que ver.

Sí, aquí es donde se vió las Cream beta. Una de ellas sale en los nuevos concept art, pero la otra no.
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Hay alguna imagen más en Sonic Paradise (ohnoes he nombrado a la competecia lol).
 
Pondría la fuente original francesa pero no sé qué chungo les dio a esos de PSPGen que parece que borraron todo e hicieron privado el vídeo (aunque una rápida búsqueda en mi pc me ha permitido averiguar que fui previsor y ¡lo guardé! Si hay interés puedo subir el archivo crudo, o igual se puede resubir al canal de Reikai xD).
    • MiglMiglianoMiglest likes this
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MiglMiglianoMiglest
27 Jun 2016 11:15 PM

Lo de entradas me refería a la de los niveles. Por mucho que se le critique los fallos que tiene el juego siempre ví en el un mimo y dedicación que luego no se le dió a juegos posteriores (quizá Generations).

Pero no veo que los Adventure fueran el techo de los juegos de Sonic en 3d como no lo es menos Unleashed

 

 

Lo de que está hecho con más mimo que juegos posteriores es cierto, yo lo que veo con el Unaleches es que a pesar de ello no supieron focalizarlo, ni enfocarlo de una manera que al juego le beneficiase más. Sin embargo la intro del juego me encanta, me pareció lo más "Sonic" que habían hecho durante mucho tiempo, y ojalá el juego se hubiese parecido más a lo mostrado allí en jugabilidad, me parece un buen ejemplo del camino a seguir para los juegos del erizo.


Sigo sin saber a qué te refieres con "entradas", ¿quieres decir a las presentaciones de cada nivel, cuando la cámara enfoca a Sonic y todo el rollo ese?

 

 

Y bueno, sobre los Adventure, a mí tampoco me parecen el techo, creo que se puede hacer bastante mejor, sobre todo hoy en día, pero sí que me parece de lo mejor que ha hecho el Sonic Team en 3D, trama, trasfondo, personajes... si se recogiese el espíritu de los mismos, se juntara con las ganas de hacer de aquel entonces y del Unaleches, y se mejorase todo lo mejorase la fórmula y se añadiese lo necesario para que cámara, escenarios, jugabilidad y demás fuesen óptimos, se podría conseguir un juego macaknuckldo.

Yo diría que lo más "Adventure" que hay después del SA 2 es el 2006... Si es que es igual!.
Hace no mucho me pasé el SA 2 (otra vez) y me di cuenta. El Sonic 06 también tiene el rollo con los personajes (aunque sean 3 pero luego en realidad juegas con más), lo de Last Story, y la historia se intentó currar.
A mi no me gustan los juegos "menos serios" de Sonic. Me gustaba el Adventure o '06, donde la cosa parece que va enserio. Recuerdo que el Unleashed ya me tocó mucho la.. en la escena que capturan al Profesor y Chip se desmaya y se hace fantasma.
Que los Sonics serán mucho jugabilidad, pero a mi con eso, no me vale.

Buffff... perdón por responder ahora sobre esto, pero ni me había dado cuenta de que habíais contestado.

 

A ver, por partes.

Sonic Unleashed, con sus fallos (y los Adventure también los tienen), es un buen juego en términos generales. No me molestaron las fases de lobo, en lo jugable, y era muy espectacular (aunque pasillero) y rápido en los actos diurnos, pero no representó en absoluto nada parecido a lo que sí lo hicieron ambos Adventure.

Para hacer comparación justa, tendríamos que retrotraernos a 1998 y entender que SA fue juego de lanzamiento de Dreamcast. Hardware nuevo, poca experiencia con él y meter a Sonic en un entorno 3D real casi por primera vez (Sonic R y poco más). SA es muy mejorable, pero se notó en su momento la dedicación y el mimo que tuvo su realización. Pero es que SA2, en lo técnico, le mete de sopas a su primera parte y es, de largo, un juego más meditado, profundo y oscuro. Fue, lamentablemente, los últmos coletazos de la última consola de SEGA y se nota que dieron lo que pudieron.

Lo siento, pero no percibo eso en SU (y eso que se llamó en Japón Sonic World Adventure), a pesar de estar bastante cuidado también, guste ya o no su propuesta jugable o su argumento.

También hay que reconocer que SA y SA2 se programaron inicialmente en consola propia y SU apareció en ajenas, con una SEGA en horas bajas, el precedente de Sonic The Hedgehog (2006) y Shadow The Hedgehog (salvo Heroes por la propuesta en sí, porque por lo técnico o la historia...)

 

Respecto a STH (2006), pues sí, es en esencia SA3. De hecho, no me habría estrañado que hubiese salido con ese nombre de haberse dado otras circunstancias (sabían que sacaban una beta), y no habría estado mal que hubiese depurado la mecánica jugable de los dos primeros para tener hoy en día una base sólida al respecto, peroe s lo que hay.

 

Bueno, en fín, opiniones  :P

    • MiglMiglianoMiglest and SEGAKawaii like this

2006 está en versión Alpha, pero para mí es mejor que lo que vino después. Al menos, y pese a los tiempos de carga y algún que otro muelle asesino, me dieron ganas de terminarlo. No puedo decir lo mismo de los siguientes.

 

También me gustaría decir que con Unleashed al menos se notó el esfuerzo, aunque no me gustara tanto ni estéticamente, ni el trasfondo ni la historia.

    • Sockles and SEGAKawaii like this
Pues si...
Pena que no acabasen el Sonic 2006 la verdad.
Yo en su momento pensé que era lo peor (aunque no por el enfoque del juego sino otras razones..) pero luego viendo lo que se ha venido encima.. lo prefiero al Sonic Colors , Unleashed o cualquiera de esos la verdad.
Que sé que a la gente le gusta mucho el modo de juego de día del Unleashed, pero a mi es que al final me resultaba repetitivo y me parecia todo la misma pantalla pero con distintos colores..
Caguen la leche, que saquen un Sonic 2016 YA! (con bugs arreglados plis)

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