Saltar a contenido


Mirage Saloon se deja ver y oír en condiciones


Imagen subida

Si ayer Sonic Mania era noticia por mostrar una nueva zona, hoy lo vuelve a ser por mostrarla en condiciones. Tres nuevos gameplays directos, sin comentarios, en alta definición y a 60 fotogramas por segundo se han dejado caer por el YouTube de Polygon. En ellos se nos muestra la jugabilidad de los tres personajes, corriendo por Mirage Saloon y Studiopolis, pero ahora con la calidad que merece. Eso sí, parece que le han activado el filtro CRT, podéis sacar vuestras conclusiones de dicho filtro.

Jugando con Sonic y Tails en Mirage Saloon:



Jugando con Tails en Studiopolis:


Jugando con Knuckles en Mirage Saloon:


Llegados a este punto, mucha gente quizá no quiera seguir viendo vídeos del juego para evitar no sorprenderse cuando lo compren, pero es de agradecer que muestren cosas nuevas. Seguiremos informando.

---
Fuente: canal de YouTube de Polygon.



3 Comentarios

No me había fijado, le han puesto el efecto de imagen como si fuera de tele de tubo. Eso mola. xD

El efecto es opcional por lo que he leído, por si a alguien no le gusta.

 

Also, los posters de Fang me hicieron sonreír durante todo el vídeo. El hecho de que Bean, Bark y Fang estén en esos carteles tiene que ser una referencia a esto.

 

dahooligansfanclub__now_open___by_sonicg

 

Por cierto, Knuckles empieza en un lugar diferente, supongo que era de esperar, pero confirma que todos tienen rutas diferentes.

    • A Sockles, Miles Wolf y franikku les gusta esto

Cuando Knuckles entra en el piano, me recuerda a la canción de Alex Kidd. Seguro que son cosas mías, pero se me parece jejeje


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos