Saltar a contenido


First 4 Figures anuncia una nueva figura de Super Sonic


Imagen subida


Todo era calma y tranquilidad en la Weston Super Sonic, una nueva convención para fans de Sonic en Reino Unido, cuando un representante de First 4 Figures desveló sin previo aviso una nueva figura de la franquicia Sonic: Super Sonic moderno.


La figura se convirtió al instante en la gran protagonista del evento.


Como se puede observar en las fotografías, la estatua está basada en una imagen promocional de Sonic The Hedgehog (Sonic 2006) la cual a su vez se basa en una ilustración de Uekawa para el Sonic Channel. Según la explicación de First 4 Figures, la estatua representa a Super Sonic cuando luchó contra Perfect Chaos en Sonic Adventure.


La imágenes de las que procede la pose de la figura.

Os contamos más tras el salto.
Como suele ser habitual, se confirmó que habría dos versiones de la figura, una normal y una exclusiva que se diferenciará por tener luces en su base, de color azulado.


El representante de First 4 Figures dando a conocer algunos detalles del producto.


La estatua presente en la convención era un prototipo, y se avisó que cambiaría ligeramente respecto la versión final (por ejemplo se habló de las púas), pero ya se avisó que su altura sería cercana a los 40 centímetros.


Teaser de la figura.


No hay fecha anunciada para esta gran pieza de coleccionismo, sólo se sabe que las reservas se iniciarán "más pronto de lo que crees", según la compañía. Obviamente, cuando tengamos más información os la daremos.


- - -


Fuente: The Sonic Stadium.


11 Comentarios

No me suelen gustar este tipo de comentarios cuando los leo, ya que considero que no aportan nada, pero...¡Ojalá tuviera dinero! :(

Los asistentes al ver la figura en la vitrina:

 

PcUoG5I.gif

 

 

Y yo... Yo siento la imperiosa necesidad de necesitarla. 

    • A FvG, Henshin y MiglMiglianoMiglest les gusta esto
Foto
AlbertWesker34
20 Jan 2015 12:46 AM

Dios reconozco que me gustaria tener algo asi en mi estanteria, pero es un tipo de coleccionismo demasiado caro para mi...bolsillo, el dinero que me pudiese gastar en una figura asi preferiria usarlo para comprarme una consola o un videojuego nuevo...imagino que esa figura debe de costar cerca de 200 Euros o quizas menos.No se si me acerco, pero desde luego he llegado a ver figuras asi de curradas con un precio muy alto

Al final va a resultar rentable hacerse con una impresora 3D

    • A FvG le gusta esto

La verdad es que lo de las impresoras 3D será un puntazo en el futuro. Tú imagina: pillas uno de esos modelos 3D tan majos que hizo DaGuAr de tu personaje, del de Bkron, Knudow... Los imprimes y ale, colección de figuritas de Reikai. O los modelos de personajes ripeados de los juegos directamente. Pero aún falta mucho para que los modelos de consumo den resultados buenos de verdad.

    • A FvG, Sockles y DaGuAr les gusta esto

Ya, pero es como todo. Antes de lo que puedas creer, acabara por salir impresoras de cierta calidad a precio "asequible". Como bien has dicho, pillas un modelo tridimensional de cualquier cosa y a imprimir.

Un amigo se iba a pillar una impresora-escaner3d-fresadora pero al final se pilló una que sólo es fresadora, adios a pedirle favores e imprimir cosas :(

Si fuese una fresadora de 5 ejes se podría esculpir el modelo 3d en madera y con mucho más detalle que lo que imprimen las impresoras, pero cogió una fresadora más simple :(
Foto
MiglMiglianoMiglest
20 Jan 2015 03:26 PM

Knudow, acaba con él.

 

Lo de las impresoras 3D como decís es algo que va a dar mucho juego, mientras no vengan con las típicas milongas de prohibiciones y copyrights tocanappias.

 

Y esas figuras deberían costar 1/5 parte de lo que cuestan, como mucho, y venderlas sin unidades limitadas, así todo el mundo podría tenerlas y ellos seguirían siendo muchimierdillonarios  :indig:

Un amigo se iba a pillar una impresora-escaner3d-fresadora pero al final se pilló una que sólo es fresadora, adios a pedirle favores e imprimir cosas :(

Si fuese una fresadora de 5 ejes se podría esculpir el modelo 3d en madera y con mucho más detalle que lo que imprimen las impresoras, pero cogió una fresadora más simple :(

 

¿Pero con una fresadora automatizada?

Sigo pensando que con una impresora 3D ya se hacen cosas con mucho detalle.

Y digo yo, ¿no sería viable lanzar una línea mas económica de estas figuras? Unas hechas de plástico en lugar de resina y con un acabado menos pulcro en la pintura pero respetando la pose.

El otro día vi en la tienda de comics que frecuento esa figura de Sonic del 20° aniversario que solo se vende en Japón. Tenía todas las características que he descrito pero era espectacular.

Si otra empresa la hace...


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos