Saltar a contenido


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos



Nuevos e interesantes detalles sobre la segunda temporada de Sonic Boom


Imagen subida


La espera ha terminado. La segunda temporada de Sonic Boom se estrena mañana mismo para disfrute de los afortunados televidentes americanos, y por ello SEGA ha publicado un comunicado de prensa para los medios, el cual no cuenta apenas nada que no sepamos ya, aunque sí que da algunos detalles que desconocíamos y que pueden resultar de lo más interesantes.

En primer lugar, esta segunda temporada volverá a estar conformada por 52 episodios de 11 minutos, todos cargados con la gran dosis de humor con la que se caracterizó la primera.

Por otra parte, el comunicado afirma que "Shadow y más personajes del universo de los juegos de Sonic" harán aparición. Si bien no tenemos más detalles de quiénes serán estos personajes, llama la atención que Bill Freiberger, uno de los productores de la serie, haya querido confirmar y destacar esta parte del comunicado a través de Twitter:



Como cabía esperar, a raíz de este tweet los fans han empezado a hacerle todo tipo de preguntas, y aunque ha sido poco lo que han conseguido, sí se ha desvelado un punto bastante relevante: Ian Flynn y Evan Stanley, dos de los guionistas más aclamados en el universo de los cómics de Sonic, han escrito historias para esta segunda temporada.



Grandes noticias para los amantes de esta serie que esperamos que coseche los buenos resultados que obtuvo en su primera instancia.

Como dato añadido, Freiberger también ha hecho referencia a otro aspecto que resulta interesante conocer. Según cuenta, en Sonic Boom no pueden aparecer personajes de las otras series (SatAM, por ejemplo) ni de los cómics porque no tienen los derechos para usarlos.




- - -

Fuente: TSSZ News.



3 Comentarios

Muchas gracias por la noticia, aunque no he visto esta serie, alguien la recomienda para ver o es demasiado aburrida o mala como dicen, ya que veo que posee mucha mas comedia que las otras versiones, eso como que no le viene a Sonic y sus amigos...v:

Hablando de los derechos de personajes, pues que mal que no se puedan tener a personajes de los comics en las series, veo que es complicado ese tema, por lo menos alcanzaron a por lo menos crear 1 serie con los personajes de los comics, como con Satam, prefiero eso a nada, pero espero alguna vez cambie la situacion, si agregaran personajes de comics, pues la serie seria mucho mas atractiva de ver  :jejeje:

Muchas gracias por la noticia, aunque no he visto esta serie, alguien la recomienda para ver o es demasiado aburrida o mala como dicen, ya que veo que posee mucha mas comedia que las otras versiones, eso como que no le viene a Sonic y sus amigos...v:

 

A mi me gustan más otras series como SatAm o AoSth.. pero se deja ver (algunos episodios más que otros).

Tampoco esque a un episodio que dura como 10 minutos le puedas pedir mucha trama...

    • A Scootec le gusta esto

Hombre, viendo otras series de animación de 10 minutos por episodio claro que sele podría pedir mas.... pero mucho, mucho mas. xD

 

Como serie de comedia está bien, Eggman está que se sale y cuando un chiste funciona lo hace muy bien. Otros pueden ser mas aburridos, claro está.

 

Comparándolas con otras series de Sonic... pues AoStH hoy en día es muy dura de ver. xD Vamos, que era ridícula entonces y lo es mas ahora.