Saltar a contenido


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos



Llamamiento a los fans por el nuevo art-book de Sonic


Imagen subida


Por si no lo sabes aún, la editorial Cook & Becker está preparando el primer art book de Sonic. La meta de esta obra es básicamente recopilar toda representación oficial que ha tenido el erizo durante sus 25 años de carrera.

El libro se encuentra en su etapa final, y queda algo menos de un mes para decidir qué aparecerá en él, y la editorial quiere aprovechar este tiempo haciendo un llamamiento a los fans a través de Sonic Retro, pidiendo que les envíen cualquier imagen rara que cualquiera de nosotros pudiera tener y ellos no. Una ilustración publicitaria de una revista, un manual de algún juguete... Cualquier cosa vale mientras sea oficial (nada de fan arts).

Si crees que tienes algún tipo de material raro que podría interesarles, puedes contactar con Cook & Becker a través del formulario de contacto de su página web o enviando un e-mail a [email protected]<script data-cfhash='f9e31' type="text/javascript">/* */</script> Obviamente, todo aquel que colabore será nombrado en los créditos del libro.

Esta valiosa pieza de coleccionista tiene previsto su lanzamiento a principios de 2017.


- - -

Fuente: Sonic Retro.



0 Comentarios