Saltar a contenido


UCUfsPE.png

 

Dibujo que los animadores de Toei Animation tenían colgado en su despacho cuando trabajaron en Sonic CD. 

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos



First 4 Figures desvela la figura del 25 aniversario y otra de Silver


Imagen subida


Tal y como predecíamos hace pocos días, First 4 Figures asistió a la Weston Super Sonic para presentar sus nuevas obras dedicadas a Sonic. Desgraciadamente y debido a su temprano estado de diseño y desarrollo, las imágenes que mostraron sólo eran dibujos y modelos tridimensionales hechos por ordenador.

Imagen subidaImagen subida


En primer lugar, se mostró la figura con la que la compañía homenajeará a la mascota de SEGA en su 25 aniversario. Siguiendo los detalles que ya anunció meses atrás, se tratará de un nuevo diorama, con el Sonic clásico posando mientras juega a una consola de SEGA conectada a un monitor de los que encontrábamos en los juegos de Mega Drive. Todo dentro de una base circular con alas característica de la franquicia. Esta consola será una mMega Drive, que en la versión "Exclusive" de la figura se podrá intercambiar por una Dreamcast. Podréis reservarla a partir del mismo día del cumpleaños de Sonic, el 23 de junio de este año.

Imagen subida


Por otra parte y totalmente por sorpresa, First 4 Figures trajo una segunda figura, esta vez de SIlver, personaje al que aún no habían dedicado ninguno de sus trabajos. En ella se escenifica al erizo doblando los barrotes de una entrada en el nivel Kingdom Valley de Sonic The Hedgehog. Como de costumbre, habrá variante "Exclusive" con luz en la base. Sus reservas se empezarán a aceptar el 3 de abril.


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.



6 Comentarios

Foto
MiglMiglianoMiglest
18 Jan 2016 04:58 AM

¿Costarán 1€ o seguirán valiendo cuatrocientos seis mil gritones de dobledólares al dodecaedro cúbico?

    • A sonictf le gusta esto
Podían vender el modelo 3D base de la figura a precio bajo y que la gente con impresora se hiciese su propia figura xD

Hombre, si eres tan frikazo de tener una impresora 3D seguro que eres capaz de hacerte el modelo 3D, que es más o menos sencillito.

No veo la relación entre tener una máquina y tener arte para modelar xD

Tampoco veo qué tiene que ver tener una impresora 3D con ser friki... pero bueno xD
    • A Sockles le gusta esto

Si hablamos de un particular, es raro que alguien tenga una impresora 3D y no sepa modelar. Dudo que alguien que tenga un aparato de estos no quiera hacerse sus propias creaciones, con lo que cuestan. Y no se necesita tener mucho arte para modelar para hacerte esa figura... Pillas el Classic SOnic de Generations, le pones la pose, y el resto de cosas son modelos sencillos o cosas que puedes encontrar por ahí ya hechas, a excepción de las alas de la base. 

 

Lo de la frikez es simplemente por lo que cuestan. Te ha de gustar mucho si eres un particular y aceptas gastarte lo que cuesta la máquina y el material.

Por unos 300 € ya tienes una.

Vale que no es lo que vale una normal, pero tampoco hace falta ser rico para ello. Habrá gente que le guste tener figuras y le basta con pillarse modelos tridimensionales ya hechos para sacarle partido. Obviamente, si sabes modelar tus propias figuras, mucho mejor, pero no lo veo imprescindible.