Saltar a contenido


Foto

¿Videojuegos o pareja?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
38 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Videojuegos o pareja? (24 miembro(s) han votado.)

¿Videojuegos o pareja?

  1. Videojuegos (3 votos [12.50%])

    Porcentaje de votos: 12.50%

  2. Pareja (7 votos [29.17%])

    Porcentaje de votos: 29.17%

  3. Ambas (14 votos [58.33%])

    Porcentaje de votos: 58.33%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 10:33 AM

Puesto que hemos empezado a hablar de ello pues sigamos

la afirmación de

Los videojuegos fueron creados para entretener a las manos. Ahí lo dejo.

me parece mu mal

yo tengo novio y videojuegos, juego a los videojuegos y juego con mi novio (no a los videojuegos precisamente) no entiendo por qué hay que escoger sólo una cosa, que si juegas a los videojuegos no puedes tener pareja, si te pasas 12 horas al día jugando no es que no tengas pareja, es que no tienes vida...

X1VoEZL.jpg


#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 May 2010 - 10:38 AM

Ambas,hay un hueco para todo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 10:38 AM

Te cuesta pillar el sarcasmo, ¿eh?

Imagen subida

#4 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 10:41 AM

sí, ya lo dije antes, de qué te extrañas? ya dije que me cuesta entender cuándo vais en serio :x

X1VoEZL.jpg


#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 10:42 AM

Nunca vamos en serio.

#6 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 10:43 AM

en el topic de hasta los cojones de tampoco? entonces no tengo que explicar por qué me parece mal que se haya escapado dejuana chaos?

X1VoEZL.jpg


#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 10:45 AM

Lo puedes explicar, pero si no te lo tomas en serio es mejor.

Imagen subida

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 May 2010 - 11:32 AM

Lo puedes explicar, pero si no te lo tomas en serio es mejor.

Imagen subida


xDDDDD

Ains Tete, lo que ya te dice aquí el amigo SG... no te lo tomes tan a pecho todo, porque la mitad (mentira, el 101%) de las afirmaciones que se hacen de ese tipo por la mayoría de la gente del foro suelen ser sarcasmo xD

Y ahora, ¿qué podría votar para deshacer el equilibrio de la encuesta? Hmmmmm...

Nah, no hay opción chorra, así que no voto. Además de que llevan un voto cada opción, así está genial.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 11:36 AM

Puesto que hemos empezado a hablar de ello pues sigamos

la afirmación de

Los videojuegos fueron creados para entretener a las manos. Ahí lo dejo.

me parece mu mal

yo tengo novio y videojuegos, juego a los videojuegos y juego con mi novio (no a los videojuegos precisamente) no entiendo por qué hay que escoger sólo una cosa, que si juegas a los videojuegos no puedes tener pareja, si te pasas 12 horas al día jugando no es que no tengas pareja, es que no tienes vida...


Partes de un entendimiento equivocado de este mensaje:

Mucha gente no habría tocado un videojuego si hubieran tenido novia. Ahí lo dejo.


MUCHA gente... repito, MUCHA gente.... tú y tu novio jugáis los dos... y cientos de parejas juegan los dos... y miles de parejas juegan los dos.... y NO entra en contradicción con esa frase.
Qué mal entendéis las cosas en reikai ultimamente, sólo queréis discutir y os lo tomáis todo a lo personal... parecéis un programa de cotilleo, joder, xDDDD

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 12:07 PM

jolín, sólo me ha llamado la atención, tampoco me he enfadado ni nada... pero como me picaba la curiosidad quería saber qué pensaban los demás, porque eso no es la primera vez que lo oigo, y de gente no jugona precisamente, es más, a mí me decían que nunca tendría novio por gustarme el manga y los videojuegos (putos canis... XDXDXD)

así que podemos seguir hablando del tema sin malos rollos

los que tenéis pareja, les gustan los videojuegos? del mismo tipo que a vosotros?

X1VoEZL.jpg


#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 12:18 PM

Qué mal entendéis las cosas en reikai ultimamente, sólo queréis discutir y os lo tomáis todo a lo personal... parecéis un programa de cotilleo, joder, xDDDD

¿Me estás insultando? ¿Quieres pelea?

#12 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 12:21 PM

Yo no tengo pareja y tampoco juego.

Pero si la tuviera, y esto lo digo con conocimiento de causa, probablemente le gustarían más los juegos chorras tipo Wii y demás, cosa que estaría feliz de compartir con ella, pero no daría absolutamente un duro para jugarlos en solitario, ya que a mí esos juegos por sí solos me aburren, a mí me gusta otro tipo de juego.

Y si no le gustaran tampoco me importaría mucho. Como ya he dicho, ahora mismo no juego, lo que no quiere decir que no tenga intención de volver a hacerlo cuando me pique el gusanillo... pero ya no es algo importante para mí, si tengo que renunciar para siempre lo aceptaría sin problemas (aunque tampoco es cuestión de ello, que cada uno tiene que respetar las diferencias del otro, cosa que para mí es sagrada).

#13 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 12:25 PM

yo creo que le echan demasiada importancia, es como la típica pareja que a él le gusta el futbol y a ella no, a mis padres les gusta el futbol por igual a los dos, los videojuegos es lo mismo, un gusto, puede que a uno le guste y a su pareja no

yo a mi novio lo conocí por nuestra afición a las artes marciales, fue luego que empezamos a hablar de videojuegos, y a él le sigue gustando más el mario world que el sonic 3... (diooooxxxx tengo un fan de mario por novio!!! quiero el divorcio!! >o<)

X1VoEZL.jpg


#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 12:39 PM

No, mira, yo creo que está perfecto que te gusten unas cosas y a tu pareja no. El problema no es ese, el problema es cuando esas diferencias se empiezan a usar para dejar de lado otra clase de obligaciones, o cuando se empieza a actuar de manera egoísta sólo porque "tienes derecho" a hacerlo.

De ahí viene otra cosa que defiendo, que no tienes por qué buscar a alguien que coincida contigo en todo, aunque obviamente siempre es necesario un cierto grado de coincidencia para llegar a gustarse.

Todo es cuestión de diálogo y respeto, en una palabra: madurez. Ese es el problema de muchas otras parejas, que no se dan el tiempo de madurar individualmente, y se dejan llevar por una relación en la que al principio todo es maravilloso, cuando te comportas exactamente como tu pareja espera que lo hagas, pero al final tu carácter siempre sale a la luz, y así acaban algunos como acaban.

#15 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 12:45 PM

exacto, hay que saber superar los "perfectos 3 primeros meses" para que una relación madure

eso lo aprendí leyendo "better days" un genial comic de furrys de gatitos (qué absurdo suena...) y decían eso justamente

Imagen subida
Imagen subida

yo estoy muy de acuerdo con lo que pone ahí, que a medida que conoces a tu pareja conoces cosas de él que quizá no te gusten, cosas que debes tolerar si de verdad queréis estar juntos, a mí me pasa eso, yo debo tolearar el retroísmo de mi novio y el que use mi home cinema para escuchar su música 8bitera (como si eso hiciese que se escuche mejor... joder que es música en mono!) al igual que él debe tolerar mi frikismo por sonic (y ahora encima tb tiene que aguantar a keroro XD)

X1VoEZL.jpg


#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 12:54 PM

Yo no tendré ese problema, a mí las personas que me atraen lo hacen por sus defectos :lol:

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 12:56 PM

siguiendo con el tema de las parejas y los videojuegos y ya que he nombrado los comics de jay naylor...

Imagen subida
Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 01:13 PM

Yo cambiaba todos mis juegos y consolas por una novia. Una.
Y ya no juego porque tengo problemas para estar quieto manteniendo la atención. Me gusta moverme,lo cual es un problema para estar sentado. Y como no sirven para nada, pues paso. Así de vago soy, si no da dinero no merece la pena. Pocos juegos me atraen. Y si me atraen, paso porque requieren muchas horas que prefiero dedicara a no hacer nada.

#19 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 01:54 PM

Y ya no juego porque tengo problemas para estar quieto manteniendo la atención. Me gusta moverme,lo cual es un problema para estar sentado.


una palabra "wii" XDXDXD

y no pienses en juegos casual o minijuegos a lo wario, hablo de la versión de star wars el poder de la fuerza, soul calibur legends, y demás juegos que contrarrestan la falta de gráficos y cantidad de enemigos con la tremenda diversión que da el moverte tú mismo para jugar

no sabes lo que significa movimiento intuitivo hasta que juega al star wars versión wii XD

X1VoEZL.jpg


#20 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 03:59 PM

Que dices, si odio la wii por el mando más que nada :lol: que falta de precisión comparado con un botón y qué incómodo.
Lo que me pasa es que me empieza a doleer la espalda y/o la barriga (lumbares) si no me muevo, neurotismo mas que nada. Y falta de musculatura y mucho sedentarismo. :lol:




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos