Saltar a contenido


Foto

[PC] ¿Problema añadiendo amigos en Steam?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 February 2012 - 04:38 PM

Básicamente tengo un amigo al que he conseguido engachar al team fortress 2 pero dice que no puede añadir amigos y le sale un mensaje de que "para añadir amigos tiene que tener el juego en su cuenta de steam", pero que yo sepa, tiene cuenta de steam y el team fortress 2 bajado. Lo unico que se me ocurre es que, o es porque le falta algo por configurar, o bien es porque se lo bajo cuando valve lo puso "gratis forever" y a los que se lo bajaron de gratis les cortan ciertas funciones, aunque tampoco tendría mucha lógica capar el poder añadir amigos ¿no?

Ya digo, a mi esto no me ha pasado nunca, asi que yo no puedo ayudarle. ¿Alguien que nos eche una mano?
Posted ImagePosted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 February 2012 - 05:04 PM

Te sale un mensaje: "Tienes que tener un juego en la cuenta"
Los juegos gratuitos no cuentan.


Ya está.

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 February 2012 - 05:16 PM

Tienes que comprar o activar un juego en Steam para poder añadir a amigos y otras cosillas. Es para evitar spammers y phishers. Aquí te explica las limitaciones: https://support.stea... ... -IAGK-7663

Siempre puedes añadirlo tú. Al comprar un juego o un item de TF2, recibir un regalo o activar una clave de CD (valen las de los bundles) se activan todas las funciones de la comunidad.

Reikai-firma.gif


#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 February 2012 - 07:46 PM

En mis tiempos, con un TF2 podías añadir amigos a tu lista, kids these days...
Imagen subida

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 February 2012 - 06:31 PM

Vale, efectivamente, es porque se bajo la version de gratis. Gracias por la ayuda.
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos