Saltar a contenido


Foto

project SONIC REIKAI RUSH!. Entrad


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 May 2006 - 05:10 PM

respecto al cómic del foro, ya tengo la mayoría de escenas y gags apuntadas, y la semana que viene en cuanto acabe los finales empezare a hacerlo. Pongo este post porque mi PC volvio a sus andanzas talivanes y se autoinmolo de nuevo (batio su record, casi 1 año aguantandose XD) pidiendoos que posteeis aqui las imagenes que me hagan falta para llevar a cabo el comic. Para empezar necesitaría las de vuestros fanchars y la de los atomick monkeys (que alguien le de un toque a georgio o a linkin boy).

Ya editare y dare mas detalles en otro momento, que estoy en un ciber y esto se corta XD
Posted ImagePosted Image

#2 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 May 2006 - 06:18 PM

conectáte al msn y con gusto te pasaré mis dibujos :D

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 May 2006 - 06:38 PM

Idem... aunque yo poco puedo darte ya...

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 May 2006 - 06:50 PM

Este soy yo xD
Imagen subida

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 May 2006 - 08:24 PM

Idem... aunque yo poco puedo darte ya...



que yo sepa no te tengo en msn :? anda ponla por aqui chatooo ^^U

PD: Bkron, tu firma es dios XD sobre todo si lo de las sobras se refiere a lo que creo
Posted ImagePosted Image

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 May 2006 - 08:28 PM

PD: Bkron, tu firma es dios XD sobre todo si lo de las sobras se refiere a lo que creo

Gracias, da por supuesto ke se refiere a lo ke crees XD

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 May 2006 - 09:10 PM

Coña, crei que lo tenia en el perfil XD

Por cierto, si te pasas por nuestro blog :roll: http://socklesteam.blogspot.com/ tienes nuestras imagenes

Pincha en nuestro nombre :D

#8 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 15 May 2006 - 09:44 PM

Mi chara

Imagen subida
Posted Image

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 May 2006 - 10:02 PM

Por cierto, el personaje de Bkron ha sufrido modificaciones... debería pasarte yo el actual, ¿verdad Bkron? XD

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 May 2006 - 01:10 AM

Por cierto, el personaje de Bkron ha sufrido modificaciones... debería pasarte yo el actual, ¿verdad Bkron? XD


eso me suena a broma entre los miembros del "zockleh tim" XD. No me mareeis, el fanchar de Bkron es ese o no?

Ademas, no se si se me ha entendido. No se trata unicamente que me paseis las imagenes, si a mi me encanta tratar con gente x msn, no tiene que ser solo xa las imagenes XD la idea es que como conzco a mi PC , y sus manias de suicidarse en cualquier momento, queria que las posteaseis AQUI, de manera que pueda guardarmelas (recopilandolas x ejemplo en un edit en el primer post) y tener un sitio al que acudir si necesito verlas de nuevo. Vamos, hacer de este post u recopilatorio para tenerlas a mano. De manera que si no os importa haced como kitsune, por favor ^^U.
Posted ImagePosted Image

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 May 2006 - 11:40 AM

No, no es una broma. El personaje de Bkron ha sufrido modificaciones en la cara, principalmente en el morro. Lo que no se es si el querrá salir con la cara antigua la nueva XD

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 May 2006 - 02:07 PM

No, no es una broma. El personaje de Bkron ha sufrido modificaciones en la cara, principalmente en el morro. Lo que no se es si el querrá salir con la cara antigua la nueva XD


Otia, no me acordaba, xD Yo ya pensaba que era una broma del team como decía Easmo, xDD

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 May 2006 - 02:28 PM

Bkron, al ser un tiburón, no tien nariz como los demás. En su lugar, su morro se alarga un poco hasta llegar a pedir como si tuviera nariz.

Cuando el propio Bkron hizo su fanchar no se dio cuanta de eso, ni yo al dibujarlo tampoco. Hace cosa de un mes que me percaté de ello y lo modifiqué.

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 May 2006 - 08:12 PM

Aquí está mi nueva version estilo Riders (ignora pues las gafas y los detalles de chaleco xD)

Imagen subida

He de decir ke el cambio se me ocurrió antes ke a Sockles, pero no estaba seguro si era buena idea cambiarlo. El ke se le hubiera ocurrido lo mismo a él me animó a hacerlo xD

#15 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 May 2006 - 08:15 PM

OMG! Que le ha pasado en el morro?! xD

Reikai-firma.gif


#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 May 2006 - 08:16 PM

Eso es compaginacion de equipo efectiva XD

#17 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 May 2006 - 08:58 PM

Aki va el mio!!



http://www.deviantar.../view/32175805/
Posted Image

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 May 2006 - 09:16 PM

Aqui va el mio, por segunda vez :D

Imagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 May 2006 - 09:44 PM

Aquí está mi nueva version estilo Riders (ignora pues las gafas y los detalles de chaleco xD)

Imagen subida

He de decir ke el cambio se me ocurrió antes ke a Sockles, pero no estaba seguro si era buena idea cambiarlo. El ke se le hubiera ocurrido lo mismo a él me animó a hacerlo xD


Dime que la "nariz" va en el centro del morro y no en el borde izquierda, por Dios, xDD

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 May 2006 - 09:58 PM

Dime que la "nariz" va en el centro del morro y no en el borde izquierda, por Dios, xDD

Eso es, aunke no de la sensación xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos