Saltar a contenido


Foto

SONIC (Reikai) RUSH!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
16 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 April 2006 - 11:31 PM

Este absurdo título corresponde con la idea de uno de los cómics más absurdos a la par que disparatados que hayan pasado jamás por mi mente XD. Os explico, no sé qué habría cenado una noche pero soñé con el cómic más hilarante posible. Es en plan absurdo, rollo Bobobo o Pafman (gran personaje del cómic español, si no habéis leído alguna de sus nuevas andanzas ya tardáis herejes!!) y trata de ridiculizar todos esos fics chorras que pululan por las webs de fics valga la redundancia de doceañeras que vienen a ser "oh dios mío, Sonic y cía aparecen en mi casa, qué divertido" XD y de paso meterme también un poco con Sonic X.

La premisa es: Por un motivo sin explicar aparecemos TODOS LOS DEL FORO en mobius y hay que buscar las dichosas esmeraldas para volver a nuestro planeta , eso sí todos con el aspecto de nuestros fanchars, no voy a burlarme de nadie (tranquilos los que yo me sé, ni el soplanabos de chris ni sucedáneos aparecerán en el cómic). Bajo un argumento (o mejor dicho EXCUSA agumental) tan sumamente tópico, se sucederán la leche de situaciones chorras, referentes a cada uno de nosotros (o mejor dicho de los fanchars). Todo en plan humorístico, rollo humor absurdo, a veces algo salido de rosca como los del citado Pafman XD. antes de encontrar esmeralda alguna habremos de encontrarnos entre nosotros y una vez juntos colaborar. Ejemplos de situaciones chorras: Tofe (fanchar de Tampopo) acabaría apareciendo en la casa de Vanilla así que las hemorragias nasales serían contínuas, Bkron distrayendo a los guardias de Eggman con una soberbia imitación de chiquito de la calzada y con un cameo a Sonikito 13 que dicho sea de paso hará partirse a más de uno, Eggman atacándonos con ATOMIC MONKEYS!! (tributo a Georgio y Linkin Boy) y apariciones estelares de gente de otros foros como los moderadores más duros de Vandal salvándonos del retorno de Black Doom ... BANEANDOLE DE LA TIERRA... en fin cosas así.

Como imaginaréis la razón de postear esto aquí no es otra que pedir permiso a los involucrados en el argumento, para hacerlos aparecer, ya os digo que no pretendo hacer mofa de nadie, sólo hacer un cómic con nosotros de protas parodiando a Sonic X y todos esos fics chorras y repleto hasta arriba de situaciones absurdas. Vamos, reírme CON vosotros no de vostros.

En un principio necesitaría permiso de los siguientes afectados para que me cedan imágenes de sus fanchars:

- TAMPOPO : FANCHAR > TOFE (PERMISO CONCEDIDO YA)

-SUNNY : FANCHAR > SUN

-FÉNIX : FANCHAR > BLITZ

-HARUKA: FANCHAR > ÍDEM XD (EDIT: PERMISO CONCEDIDO)

-SEVEN TAILS: FANCHAR > ÍDEM OTRA VEZ XD

-KNUDOW: EDIT> (PERMISO CONCEDIDO)

-WESKER

-SOCKLES

-BKRON

en un principio me harían falta éstos que son los que sé que tienen que aparecer seguro para el hilo argumental pero no descarto que me hagan falta otros como Poly o incluso Warnermata (si no tiene fanchar que me diga cómo quiere que le represente caso de que tenga que aparecer)

De momento tengo que acabar otros cómics y dibujos atrasados para deviant pero en cuanto pueda si dáis vuestro consentimiento me molaría hacerlo ^^U
Posted ImagePosted Image

#2 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 April 2006 - 11:47 PM

Recuerdo que te pase una imagen de mi fanchar,y a 7eirsu..ya le conoces XD,a Poly se le tengo que preguntar(en el caso de Poly..como no sea una Pikachu con alas),el caso es que la idea me gusta XD y..a ver si hago alguna imagen mejor de los fanchars y asi te guias

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 April 2006 - 11:49 PM

Ostia cómo mola, yo me apunto, xDDD

Una imágen - http://es.geocities....knudowpeque.jpg

P.D. - Me enteré el otro día de las nuevas aventuras de Pafman... pero 5€ me parece ABUSIVO teniendo en cuenta que antes eran más largos y costaban 100 ptas... ¬¬

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 April 2006 - 11:51 PM

oka, poly aun no es seguro k salga pero vaya, si puedo le buscare hueco XD de momento los k sois necesarios sois tu y mi pastelin... digo... seven XD. pasame imagenes de vuestros fanchars ke me haran falta ^^ eso si, luego no kiero kejas de las situaciones en las k os metereis eh? aviso XD (aunke yo tpoco me excluyo, tb me va a tocar XD)

EDIT: no habia visto tu replica knudow, pero me alegra que te apuntes ^^U ademas tus coñas por no darme la mano seran parte esencial XD. Agradeceria que lo preguntases a los otros "der zocklez tim" XD :P . ap, y haru, Poly si sale es como pikachu con alas, eso seguro XD

EDIT 2: joder, se me pasaba. Te dire que este que has visto de pafman amigo knudow es el tercero. Y si has visto los otros dos sabras que valian 10 euros pero por traer un cerro de historietas "retro". teniendo en cuenta la calidad del comic, veo justo que este valga la mitad si no trae historias retro... si lo ves asi no es tan abusivo, y ademas ya te digo, son la hostia XD. me daras la mano ahora? ^^U
Posted ImagePosted Image

#5 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 11 April 2006 - 12:28 AM

bueno el personaje mio es este si quieres agarralo


Imagen subida
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 April 2006 - 12:09 PM

Bueno, puede ser interesante... XD

Venga, permiso concedido. Aunque si ganas dinero pediré mi correspondiente parte por derechos de autor X'D

Si necesitas mi fanchar, pidemeló. Aunque creo que ya lo has visto entero en deviantart

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 April 2006 - 12:16 PM

Aunque si ganas dinero pediré mi correspondiente parte por derechos de autor X'D

Eso pideselo a la SGAE xDD

Reikai-firma.gif


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 April 2006 - 02:23 PM

Nono, yo voy por libre XD
Recaudo directamente X'D

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 April 2006 - 02:25 PM

Venga, kiero verme en forma de tiburón antropomorfo en tu cómic xD
Para ke recuerdes como es: http://es.geocities....s/blog/bkrn.jpg

#10 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 11 April 2006 - 02:25 PM

Ostias a mi me mola yo me apunto!
http://www.deviantar.../view/30304709/
Posted Image

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 April 2006 - 10:05 PM

Aunque si ganas dinero pediré mi correspondiente parte por derechos de autor X'D

Eso pideselo a la SGAE xDD


eh eh, no nos equivoquemos, esto no va con animo lucrativo XDD. Asi que mejor que se esté quieta la SAGE. sockles, no podrías poner una imagen de tu fanchar xa guardarmela? tengo varias pero quiero tener una donde solo se le vea a el para fijarme mas que nada...
Posted ImagePosted Image

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 April 2006 - 10:23 PM

Oh, bien, te has pasado toda la noche soñando con que te diese la mano?? Vale, ahora es cuando me asusto, xDDDD

Y digas lo que digas el precio me sigue pareciendo exageradamente exagerado... que eso ya lo cobran con las pastas duras y estos los han sacado sin ella... yo casi que me quedo con mis viejos Pafman, xDD

#13 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 April 2006 - 11:34 PM

Eggman atacándonos con ATOMIC MONKEYS!! (tributo a Georgio y Linkin Boy)

guau... la gente ya me rinde tributo, que bonito xD ¿si hago un dibujo de un atomic monkey y te lo paso lo usarás?

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 April 2006 - 11:34 PM

Aqui la tienes 8)

Imagen subida

#15 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 April 2006 - 11:46 AM

Eggman atacándonos con ATOMIC MONKEYS!! (tributo a Georgio y Linkin Boy)

guau... la gente ya me rinde tributo, que bonito xD ¿si hago un dibujo de un atomic monkey y te lo paso lo usarás?


pues mira, seria und etalle pasarmela para no dibujarlos de memoria XD atomic monkeys powah!
Posted ImagePosted Image

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2006 - 07:41 PM

que puntazo! un comic con la gente del foro! oye, pos si necesitas mas personajes, yo me apunto ( aunk si no salgo no pasa nada...no quiero meterte en un compromiso, yo con leerlo ya soy feliz) ^^ mi fanchar, en mi deviantart está
Posted Image
Posted Image

#17 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 13 April 2006 - 04:15 AM

Pues esto pinta bien, a ver que sale, si nenecitas otro personaje, el mió esta disponible, y si necesitas ayuda con el guión, tal vez te pueda dar una mano (No se que bicho me pico hoy que estoy tan amable)
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos