Jump to content


Photo

Shadow el....ternec?


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 February 2008 - 01:20 AM

aprovechando que en sonic spain han abierto un hilo con este tema ( que pongo a continuación para que lo leais, está muy completo), aprovecho para plantear aqui también la discusión.
Algo que no todo el mundo sabe ( al menos, los fans menos "hard" no saben xD), es que shadow, en principio, no iba a ser un erizo sino un ternec, otro animalillo. se iba a llamar terios. en mi opinión, le quedaria muchisimo mejor que hubiera seguido siendo terios el tenec y no shadow the hedgehog,pero si el sonic team lo cambió supongo que sus motivos tendrían.Este es un tema que siempre me ha llamado bastante, el " como serian los personajes en versiones beta...?", asiq ue abro el hilo precisametne para eso, para que añadamos información y discutamos sobre este tema ^^

he aqui el link a sonic spain: http://www.drewler.n...opic.php?t=3519



PD: que mal me explico xDDDD

PD2: ya de paso, dejo tb un video con el tema de silver en versión beta, y algunos bocetos de como iba a ser silver antes de legar a ser lo que es hoy. antees se llamaba venice..en este caso creo que ha slaido ganando con el cambio de nombre xD aunk el modelo de las puas pegadas me encanta

Posted Image
Posted Image

#2 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Posted 17 February 2008 - 01:59 AM

Muy interesante Ash¡Joder no me imaginaría nunca un animal como ese.Ni conocía su existencia :o Lo que se puede llegar a aprender eh? :D

Y lo de Silver, me gusta más como es ahora aunque como tu dices,el que sale con los pelos pegados mola un huevo también ^_^

#3 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Posted 17 February 2008 - 02:08 AM

As planteado un gran tema , Ash xD , y no te explicas mal cojones F0 xD. Bueno, eso de Shadow Tenrec, asta me suena raro XDD , seria dificil ver a Shadow en Tenrec, no? (aunque tampoco seria mucha diferencia, ya que solo seria fisicamente) aun así , resultaria muy raro xD , buscare información y planteare mis opiniones.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 February 2008 - 02:26 AM

no, la gracia es que el fisico de shadow es de ternec, no de erizo xD si os fijais, las puas revertida,s las bandas de color, incluso el morro ( mas alargado que tiene shadow, y mas oscuro de piel el morro) dan a entender clarament eque shadow ES un ternec, aunk lo llamen erizo.
Posted Image
Posted Image

#5 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Posted 17 February 2008 - 02:29 AM

no, la gracia es que el fisico de shadow es de ternec, no de erizo xD si os fijais, las puas revertida,s las bandas de color, incluso el morro ( mas alargado que tiene shadow, y mas oscuro de piel el morro) dan a entender clarament eque shadow ES un ternec, aunk lo llamen erizo.


Ahora que lo estaba mirando mas detenidamente..tienes razon¡ Aun así Shadow the Ternec no le pega ni con cola.Suena raro :shock:

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 February 2008 - 02:49 AM

por que se iba a llamar terios. terios the ternec. a que asi si suena? xD
Posted Image
Posted Image

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 17 February 2008 - 02:53 AM

ya lo comentamos hace tiempo XDD y aun asi terios the tenrec no pega goder.

MARIAAA

SAYONARA, terios the tenrec!!

¿QUE DICES DE TUS OVARIOS?

pse...
Posted ImagePosted Image

#8 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Posted 17 February 2008 - 02:56 AM

ya lo comentamos hace tiempo XDD y aun asi terios the tenrec no pega goder.

MARIAAA

SAYONARA, terios the tenrec!!

¿QUE DICES DE TUS OVARIOS?

pse...


jajaja...muy bueno EASMO :lol: En serio, no le pega mucho.(eso es porque estamos acostumbrados al nombre de shadow the hedgehog)Pero si desde el principio lo hubiesen llamado Terios The Tenrec,al oir shadow the hedgehog diríamos lo mismo XD

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 February 2008 - 03:12 AM

a mi es que shadow de nombre me suena "cheesy" xD terios es muhco mas cool..me gusta xD y posiblmente, el storyline si se hubiera quedado es enombre fuera diferente... shadow pega mucho con nun personaje asi como el que es en SA2, siniestro, escurridizo, "como una sombra" , sin embargo terios seria algo mas parecido a sonic, tal vez. y el nombre me suena a letra griega, eso le da muchos puntos xD
Posted Image
Posted Image

#10 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 17 February 2008 - 03:17 AM

Claro que terios the tenrec no pega para nuestros oídos, ya nos acostumbramos a las idea de que el personaje se llame shadow the hedgehog, pero eso no significa que el nombre no sea bueno, es como si yo me cambiara el nick a Vulpix, a todos les va a sonar raro, ya que están acostumbrados a que mi nick sea Kitsune.
Posted Image

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 17 February 2008 - 04:11 AM

Algo que mucha gente no suele tener en cuenta, es que Sonic Team busca a menudo soluciones lo más universales posibles, y la muestra más clara la tenemos en los nombres de los personajes, a veces demasiado clásicos, pero universales al fin y al cabo. Lo mismo con el "tenrec", y dado que se buscaba un "gemelo malo" o "alter ego" para Sonic, la conclusión es obvia.

Mi opinión es, ¿qué más da? Si después de todo, los personajes raramente se parecen a sus especies en aspecto y comportamiento, no creo que hubiese más diferencia que la nominal.

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 17 February 2008 - 11:18 AM

Terios es queso? Shadow es frío?

#13 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 17 February 2008 - 12:59 PM

Terios es queso? Shadow es frío?

Pensé que cheese era queso :P
Posted Image

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 17 February 2008 - 01:02 PM

a mi es que shadow de nombre me suena "cheesy" xD terios es muhco mas cool..

Vaya... lo he dicho al revés xD

Rebobinando...

Shadow es queso? Terios es frío?

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 February 2008 - 02:09 PM

dime tu un sinonimo que guarde todo el significado y no varie nada de "cheesy" en español y lo cmabio xD
cool lo pongo pq me da la gana, ea xD
Posted Image
Posted Image

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 17 February 2008 - 02:11 PM

Salchichero xD

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 17 February 2008 - 02:11 PM

¿casposo? :roll:

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 February 2008 - 02:17 PM

casposo implica más "vulgaridad" , salchichero se aproxima pero le falta algo de factor pasteloso. xD
Posted Image
Posted Image

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 17 February 2008 - 02:18 PM

Salchicha con nata? :roll:

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 February 2008 - 02:24 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No xDDDD


PD: pensar en salchichas con nata me ha dado ardores...xDDD
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users