Saltar a contenido


Foto

ARTWORKS de SONIC REIKAI RUSH: parte 1


  • Debes iniciar sesión para poder participar
15 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 September 2007 - 12:25 AM

Artworks es mucho llamarlos XD pero bueno, me propuse hacer un dibujo de cada personaje de mi comic, oficial y fanchara, para practicar su diseño, mejorarlo un poco si cabe (en general lo voy logrando poco a poco aunque muchos aun adolecen de varios fallos) y tener un art "oficial" de cada chara, aunque en un contexto, no el simple dibujo a lo sonic channel XD

Voy mejorando cosas como las proporciones, las manos (XDD), las expresiones, y esas cosas, aunque aun quedan fallos (las puas de la parte "knuckles" de sopckles no me han salido muy bien, la perspectiva en el de bkron no me mola tampoco, y la cabeza de shadow, o los pies segun se mire, estan en una postura rara) creo que voy mejorando algo. Ademas me sirve de practica en cuanto a mejroas para que los proximos comics no os irriten tanto los ojos (cofkbroncof)

Aqui teneis la primera tanda de ellos, que por cierto, no les he dado colo ni he rellenado de negro a los personajes idems por si... ahem... por si alguno con toda la amabilidad del mundo les da color como dios manda, preferiblemente via coloreado digital (¿alguien llamó a miles prower? :oops: )

PD: Antes de que lo digais, lo de las piernas y brazos alargados NO ES UN FALLO, sabeis de sobra que me gusta hacerlos algo mas estilizados/humanizados, es mi estilo. Y a evr si pilláis la de Knudow XDD

En fin, here they are.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Esto es todo XD por esta entrega claro. E id preparandoos para el episodio 11 que esta al caer XD a ver si con esto os contento mientras
Posted ImagePosted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2007 - 01:33 AM

que chulos ^^ me gusta especialmente el de bkron, me parece muy dinamico ^^ aunk los de haru, knudow y poli son casi como tiras comicas de una viñeta, cosa q tb me gusta mucho ^^ molan!


PD: yo si pillo el chiste del de knudow xD
Posted Image
Posted Image

#3 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 September 2007 - 12:30 PM

El mio es dios XDDDDDDDDDD wiiii mi bendita y dulce escoba :3

La de Poly..ays..que penita la pobre XD y que mono esta mi 7eirsuuuuuuuuuuuuuu>_<

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 September 2007 - 09:22 PM

¡¡Anda!!, si creía que lo tenías algo apartado y veo que no :D

#5 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 17 September 2007 - 10:46 PM

Están muy buenos, hubieras dibujado a mi chara y lo hubiera coloreado :P
LO que no me quedo muy en claro fue el de Poly ¿Qué tiene en la mano y de quien se esta escondiendo? :?
Posted Image

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 September 2007 - 11:18 PM

aaaaaaaaaah, spooooileeeeeeeeeer xD
Posted Image
Posted Image

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 September 2007 - 12:29 AM

Están muy buenos, hubieras dibujado a mi chara y lo hubiera coloreado :P
LO que no me quedo muy en claro fue el de Poly ¿Qué tiene en la mano y de quien se esta escondiendo? :?


Lo que lleva en la mano es una sol emerald y de quien se esconde... joder el cartel del fondo lo deja mas claro que el agua XD
Posted ImagePosted Image

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 September 2007 - 12:45 AM

Mi médico me ha recomendado que deje de hablar de cuando me echaron de BANdal :?

:( :( :(

PD: los odio intensamente

PD2: los dibujos tienen un estilo propio

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 September 2007 - 11:50 PM

Dios, que no pillaba el mío... pero ahora.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 September 2007 - 08:59 AM

Que bueno lo de los foros Ban-dal xD

Estan wapos a ver si nos subes mas ;)
Imagen subida

#11 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 September 2007 - 03:17 PM

Me gustaría ver los mangas (suena mejor que los cómics XD) del Reikai Rush, pero en la Wiki de Reikai van muuuuuuuuuuuy lentos al cargar >.< y eso que tengo 20 megas (todo me va volando, pero eso...) ¿Hay algún otro sitio de dónde bajarlos? ¡Quiero verlossss! :'(

firma.png


#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 September 2007 - 03:27 PM

Me gustaría ver los mangas (suena mejor que los cómics XD) del Reikai Rush, pero en la Wiki de Reikai van muuuuuuuuuuuy lentos al cargar >.< y eso que tengo 20 megas (todo me va volando, pero eso...) ¿Hay algún otro sitio de dónde bajarlos? ¡Quiero verlossss! :'(

Wiki de Reikai? Qué es eso? Y si no te gusta como suena comic... por qué no dices tebeo? :lol:

#13 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 September 2007 - 03:36 PM

Perdón, el Wiki del Sockles Team :P , pa' que veas que necesito los tebeos XDD

firma.png


#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 September 2007 - 03:07 PM

Me gustaría ver los mangas (suena mejor que los cómics XD) del Reikai Rush, pero en la Wiki de Reikai van muuuuuuuuuuuy lentos al cargar >.< y eso que tengo 20 megas (todo me va volando, pero eso...) ¿Hay algún otro sitio de dónde bajarlos? ¡Quiero verlossss! :'(


En este mismo foro, en general sonic reikai vamos, estan posteados. Siempre puedes buscar "manualmente" los posts de los distintos capitulos ya que los tengo numerados, y si no, te puedo pasar yo los links de las imagenes a imageshack via mensaje privado. No te preocupes, si a mi me conviene XD necesito mas lectores y me alegra que tengas ganas de leerlo ^^
Posted ImagePosted Image

#15 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 20 September 2007 - 07:30 PM

Muchas gracias, pero ya no hace falta, ya me los ha pasado el DaGuAr por Msn-email y... joderrrr, es la primera vez (sí, la primera) que me río de verdad con un cómic!!! XDD, en serio, a lo mejor me he leído otros y digo "qué curioso... jeje", pero estos esque me he reído a carcajada viva XD, sobretodo con el Weskito XDDDDD (esque como sabréis hago muuuuchos doblajes de Chiquito), mítico el "Ohrjaeh, de word jandred..." que significa "Entiendo" XDDDD
A ver cuando sacas el siguiente :P

firma.png


#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 September 2007 - 09:40 PM

Muchas gracias, pero ya no hace falta, ya me los ha pasado el DaGuAr por Msn-email y... joderrrr, es la primera vez (sí, la primera) que me río de verdad con un cómic!!! XDD, en serio, a lo mejor me he leído otros y digo "qué curioso... jeje", pero estos esque me he reído a carcajada viva XD, sobretodo con el Weskito XDDDDD (esque como sabréis hago muuuuchos doblajes de Chiquito), mítico el "Ohrjaeh, de word jandred..." que significa "Entiendo" XDDDD
A ver cuando sacas el siguiente :P


Joder, ya te has leido los 10 episodios? O.o Pues me alegro de que te gusten ^^
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos