Jump to content


Photo

Feed RSS


  • Por favor inicia una sesión para responder
5 respuestas en este tema

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 18 October 2006 - 02:56 PM

Para los foreros que no se quieran perder ni un sólo post de Sonic Reikai, he añadido un feed RSS!

RSS es un sistema que permite enviar actualizaciones directamente a los usuarios. De esta forma no es necesario visitar las páginas web una a una para ver las ultimas actualizaciones. Siempre que haya actualizaciones, aparecerán en vuestro ordenador.

Para leer RSS se necesita instalar un programa o utilizar algún servicio web. Ahí va una lista de mis favoritos:
[*:3kkh11k3] Online: Google Reader
[*:3kkh11k3] Multiplataforma: RSS Owl
[*:3kkh11k3] Windows: Sharp Reader
[*:3kkh11k3] Linux: Liferea
[*:3kkh11k3] Firefox: SageUna vez instalado el lector, simplemente tenéis que añadir la dirección del Feed del foro - http://foro.sonic.xo...dns.org/rss.php - a vuestro lector, y en seguida empezaréis a recibir actualizaciones.

Aquí os dejo una screenshot para que lo veáis en acción.

Ale, a disfutarlo!

Reikai-firma.gif


#2 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 18 October 2006 - 05:47 PM

Ostias, está interesante esto... ahora lo probaré a ver qué tal
Imagen subidaImagen subida

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 18 October 2006 - 06:33 PM

Bue, a mi me vale con meterme en el foro de tanto en cuando y ver las letras rojas xD

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 October 2006 - 09:31 PM

Bue, a mi me vale con meterme en el foro de tanto en cuando y ver las letras rojas xD


Y darle al "Ver mensajes nuevos", xD

Xose! Y cuándo funcionará el aviso de respuestas? xDDD (aunque ahora ya me acostumbré, xD)

Edit - Coño!! Red vs Blue pensaba que iban más adelantados.... yo los voy viendo con subs, con calma, xD

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 18 October 2006 - 09:43 PM

Xose! Y cuándo funcionará el aviso de respuestas? xDDD (aunque ahora ya me acostumbré, xD)

Te refieres al aviso por email? Me parece que eso nunca había funcionado, no? (si funcionó alguna vez fue por equivocación xDD)

Reikai-firma.gif


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 October 2006 - 10:27 PM

Xose! Y cuándo funcionará el aviso de respuestas? xDDD (aunque ahora ya me acostumbré, xD)

Te refieres al aviso por email? Me parece que eso nunca había funcionado, no? (si funcionó alguna vez fue por equivocación xDD)


Lo puse al registrarme y mandaste quitarlo, xD




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos