Saltar a contenido


Foto

Otra cancion nueva?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2006 - 08:08 PM

He descubierto un semi-nuevo video del Sonic The Hedgehog, lo de semi-nuevo lo digo pq en cuanto a imagenes es el mismo trailer q acaba de salir en el q se ve a blaze en un instante. Lo diferente es la musica q suena, al principio es la cancion de His World, q sustituye la versión sin letra de la misma, y al final, en lugar de la cancion Sweet Sweet, suena otra totalmente diferente y en ingles.

Tres cosas:

- Nose si el video es oficial, es decir q podria ser el video q ya conociamos pero mdificado x algun fan y q a puesto esas dos canciones pq le ha venido, sacandose asi de la manga la cancion del final (si alguien conoce la cancion q lo diga!!!)

- Tb podria significar algo terrible: diferencias de banda sonora por regiones. por ejemplo q en japon pusieran la cancion de "Sweet Sweet" (ya q es una cancion japonesa) y q en europa y usa pusieran la cancioncita esta nueva (lo cual haria q me cagara en todo y mas, ya q me gusta millones de veces mas "Sweet sweet"!)

- Puede ser q simplemente no sea una cancion q sustituya a Sweet Sweet, sino simplemente otra cancion q suene en otro momento del juego y ya está, haciendonos felices a todos y ya esta (weno, felices relativamente, pq la cancion no me gusta mucho...XD)

El link al video es este: http://www.watch.imp...0061004/son.zip
en youtube:

b3UcR5h.png


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 October 2006 - 08:11 PM

Lo que me mosquea es que por algun motivo me suena...

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 October 2006 - 08:39 PM

¿Es original eso? :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 05 October 2006 - 09:02 PM

A ver vamos a escuchar....

Yo creo que eso no es oficial...

Pues no se pero a mi meg ustaria que en mi versión estuviera cantada en inglés y no en japones, pero vamos que fuera traducción, no una canción nueva...

Esa parece la de titanic... la cantante digo xD
Imagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2006 - 09:18 PM

:? A mi tmpoko me ha parecido mu oficial, mas bien un corta-pega de algun fan tocacojones.
Xo en el caso de q fuera oficial, ami tb me gistaria q fuera una traduccion (aunq la verdad esq en japones ya me gusta la de Sweet Sweet, xo esta claro q no la traerian aki sin traducir), no una cancion totalmente diferente!!! :(

b3UcR5h.png


#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 October 2006 - 09:32 PM

Bueno, él vídeo para descargar es más extenso y ahora sí que parece más oficial... "nuse"
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos