Jump to content


Photo

Cual es vuestro Sonic favorito?


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 03 October 2006 - 10:43 PM

Pos eso, cual es el juego de Sonic que mas os gusta o es para vosotros el mejor?Por que?

Empezare yo. Para mí el mejor es Sonic Adventure, q lo jugué en mi Dreamcast. Creo que la historia es una de las mas completas y originales de los ultimos sonics, vemos a Tails que decide dejar de depender de Sonic, a Amy que deja de ser la "princesa a la que salvar de la garras del malo", a E-102 que decide "liberar" a sus hermanos, la explicación de cómo y porqué desaparece el pueblo de los equidnas...
Aunque los graficos no sean tans wapos como los de Sonic Adventure 2, a mi me encantó este juego (y me sigue encantando! :lol: )

b3UcR5h.png


#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 October 2006 - 11:00 PM

Sonic The Hedgehog (el primero)

Sin lugar a dudas el más original, innovador, el primero y más divertido para mí. De todas formas me encantan el 2, el 3 y el CD y casi los pongo a la misma altura. Pero el primero es el primero.

En 3D los dos Adventures me encantan, una pena que no sea igual en el resto (era post Dreamcast o Saturniana -con esos spin-offs)...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 03 October 2006 - 11:59 PM

A mi la verdad es que me cuesta muchisimo elegir, asi que...creo que me decido por sonic adventure 2. Razón? Su musica, e sinigualable... bueno, mas bien es compaginable con la de SA, que también es la octava maravilla del mundo, preo creo qe la de SA2 está mejor adaptad a alo que es la razón de ser del juego, que ser solo canciones chuulas ( que lo son). Aparte de eso, su trama me enganchó bastante, los modleos son en mi opinión los mejores que se ha ehcho para un sonic ( pasando por lo alto los modelos mas modernos que aunque obiamente estan "mejor hechos" mas modernos, no captan la esencia d elos personaje sminetras que los de SA 2 si... bueno, eos y que es el primer jeugo de sonic que jugé tras "el resurgir" y me impactó bastante. también es el primer juego de 128 que jugé, me impresionó sobremanera los gráficos. ver a mi erizilllo heroe d ela infancia ahí, mas vivo que nunca..... si, diria que Sa2 es mi sonic favorito, si xD
Posted Image
Posted Image

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 04 October 2006 - 07:30 AM

Sonic 3&Knuckles: porque es el que tiene mejor historia (en serio! xD), mejores gráficos en 2D, mejor jugabilidad (todos los elementos de los clássicos sin que absolutamente nada sobre), música soberbia, y porque es un juego que de bueno que es acojona, coño xD
Imagen subida

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 04 October 2006 - 10:41 AM

Joder, para mi opinión calcaría exactamente lo que puso Alarik xD

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 04 October 2006 - 11:16 AM

El primero.

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 04 October 2006 - 11:31 AM

siendo breves:

- 2D: SONIC 3 & KNUCKLES

- 3D: a falta de probar el de la 360, SONIC HEROES
Imagen subidaImagen subida

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 04 October 2006 - 04:02 PM

- 3D: a falta de probar el de la 360, SONIC HEROES


Si no fuera por tu comic te mataba :lol:

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 October 2006 - 09:47 PM

2D - Sonic Spinball

3D - Sonic 3D

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 04 October 2006 - 10:29 PM

2D - Sonic Spinball

3D - Sonic 3D

Oh Dios mío... desconocía esta faceta tuya, no voy a poder dormir esta noche :shock:
Imagen subida

#11 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 04 October 2006 - 10:56 PM

2D- Sonic The Hedgehog 2 (y la cosa estaría entre S3&K)

3D - Sonic Adventure 2
Imagen subida

#12 sonic_11

sonic_11
  • Reikainiano
  • 5 posts

Posted 04 October 2006 - 11:34 PM

2d:sonic3yknuckles
3d:sonic heroes




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users