Saltar a contenido


Foto

Nuevo trailer Sonic Next


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 September 2006 - 11:16 PM



Nada nuevo realmente importante, exepto la escena del final, no me gusta la música, y además parece un ending XDDD.... en fin ya veremos qué tal.

Siguensin salir ni más personajes ni nada. Y las escenas CG... en las primeras sonic sale bien, en las ultimsas no :cry:
Imagen subida

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 12:34 AM

Qué cutre... ¬¬

Es muy japo, por decirlo de alguna manera, con esos cortes bestiales y cambio de acción/tensión a tristeza/melancolía.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2006 - 01:46 AM

El corte es malo pero la cnacion es en japo????

Edito: Me acabo de quedar flipandoooooooooooooo O____O Lo ultimo no se si será ending o no (si lo es, no se que hacen poniendolo en el triailer) La cancion es Sweet Sweet me la he bajao e unos foros entera... pero es que... es la musia del ending de Sonic The Hedgehog 2 !!! o_o que fuerte....
Imagen subida

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 02:01 AM

El corte es malo pero la cnacion es en japo????

Edito: Me acabo de quedar flipandoooooooooooooo O____O Lo ultimo no se si será ending o no (si lo es, no se que hacen poniendolo en el triailer) La cancion es Sweet Sweet me la he bajao e unos foros entera... pero es que... es la musia del ending de Sonic The Hedgehog 2 !!! o_o que fuerte....


No creo que sea ending porque eso parece más bien del principio casi, además solamente han mostrado cosas del principio y nada de más de tres pantallas :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 02:05 AM

¿Alguien más noto esto?

Imagen subida
Posted Image

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 08:20 AM

Nueva información sobre Shadow y su papel en el juego, y Nuevas screenshots con sus cacharros.

Reikai-firma.gif


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 10:37 AM

Joder, Sonic corre muuuuy raro.. las manos en vez de hacia atrás van hacia los lados... si parece Osaka corriendo

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 11:29 AM

Joder, Sonic corre muuuuy raro.. las manos en vez de hacia atrás van hacia los lados... si parece Osaka corriendo


O a Gokuh...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 11:42 AM

Jarlnders, el ending de Sonic 2... Jarlnders, si sale Blaze acompañando a Silver, ¿será en plan Tails siguiendo a Sonic como en tantos juegos? ¿será esa la explicación de la captura de Tails en una fase?... Jarlnders, Elise de criaja... Jarlnders, diría que la fase de la playa es una persecución real, vamos, que tengas que llegar a cierto punto antes que la nave... La mezcla de la nueva y anterior versión del tema principal me ha gustao.

Una cosa que no me ha gustao nada, ver a un enemigo normal con barra de energía...

Por otra parte debo decir (no tiene que ver con el trailer) que me está encantando la música de las fases, ya no se están cerrando a un estilo (como rock o si acaso rap) y la hacen acorde al escenario.

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 September 2006 - 12:20 PM

leyendo el link sobre la aparicion de shadow en el sonic next gen me quedo con lo de "clear his name" y "the use of guns has been swapped off" YIPPIEE!!

#11 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2006 - 12:25 PM

Anda Blaze !! Pero yo no quiero que los pesonajes acompañen... que mierda.... >_<

Decian que Blaze y Silver tienen que ver con sus mundos o no se,, que silver viene del futuro o no se que historias xD
Imagen subida

#12 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2006 - 04:33 PM

Soy la unica que le parece bien que este Blaze XD lo siento,mi gatofanatismo puede conmigo..y es mas mona *__* aunque si tiene algo que ver con ella,me gustaria saber el que....que me pongo a malpensar XD y mas malpienso porque a Sonic se le ve muy amiguito de la princesa XDDD

#13 Faint

Faint
  • Reikainiano
  • 2 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 07:28 PM

Asi es la cancion del final es la del Sonic 2 para genesis.
Esa cancion originalmente pertenecia al grupo j-pop Dreams Come True, amo esa melodia.

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 07:32 PM

Y la cancion del final de Sonic 2 también pertenece a Dreams Come True xD.
Bienvenido, por cierto.

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 September 2006 - 10:43 PM

Joder, Sonic corre muuuuy raro.. las manos en vez de hacia atrás van hacia los lados... si parece Osaka corriendo


O a Gokuh...


No, Gokuh (y Sonic normalmente) cuando dejan los brazos "muertos" al volar o correr mucho... los brazos van hacia atrás bastante más... por eso en este vídeo está raro... porque los tiene así como "a la fuerza"

#16 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 September 2006 - 12:24 AM

Imagen subida
¿Así? xd

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 September 2006 - 11:27 AM

Exacto! (aunque un poco exagerado, xDD) Como Arale u Osaka!

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 September 2006 - 07:13 PM

weno, tengo que reconocer que la musica no está tan mal... me gusta que cambio que le han hecho. gracias por deshacerse de esa letra....
Posted Image
Posted Image

#19 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 September 2006 - 04:04 PM

¡¡Oh, Oh, OHHHH!! Sweet, sweet, sweet... :D

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 10:36 AM

A mí tampoco me gusta mucho la "música hiphopera", no pega con Sonic y menos conmigo XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos