lo de los tres personajes es una mierda con patatas de lo lioso que es, las cámaras siguen siendo horribles y te hacen morir más veces de las que hacen falta..
Lioso?yo que soy una patosa fijate que no me parece lioso,al contrario,me encanta,saber manejarse con el juego seria lo correcto
A mi las camaras me parecen bien pero ahi ya no te discuto xD
Eso de te hacen morir mas veces..dios es algo..ridiculo,y perdona pero es cuestion de saber manejarse con el juego(lo vuelvo a repetir),no que te maten porque si mas veces(de echo en el Riders yo soy un jodido desastre cuando hay gente que se le da bien,cuestion de saber manejarse)
recuerda que jugo 20 minutos... XDD
sin acritud alarik, que sabes que es una coña
Easmo, sabes que cuando me quedo tan a gusto con Sonic Héroes tambien lo hago por la coña de la cizaña, así que no te precoupes hombre xD
Y bueno, no hay nada más cierto, jugué 20 minutos, me estava aburriendo tanto que mis neuronas peligraban de padecer una apoptosis colectiva por falta de actividad, de modo que tuve que pasar meses y meses de caro tratamiento antes de poder volver a jugar a otro juego; obviamente no he vuelto a tocar un Sonic Héroes. (quien quiera entender la coña, que entienda)
Y sobre las declaraciones de Haruka... vayamos por puntos. A mi los dos primeros SA ya me parece demasiado incontrolables, que esto no se haya remediado a las alturas en que se encontrava Sonic Héroes... pues claro que se puede controlar, pero tiene fallos totalmente impropio de un juego de esta época.
Luego, no sabes cuanto me sorprende que encuentres ridículo exigir a los desarrolladores que se curren un mínimo el trabajo de cámaras de modo que enfoque bien el camino y no condene a los jugadores a un seguido de muertes debido a la inercia del movimiento; aunque la guinda ha estado que consideres que es algo que debe solventarse "cogiendo práctica", solo faltaria esto, encima que les pagamos nosotros las algarrobas... una cosa es darle a la practica para superar los retos de un juego, y otra que cojamos práctica para alivianar la vagancia de los encargados del juego.
Es como si un juego está lleno de bugs, y se tuviese que pillar práctica para no caer en ellos, sería (esto si) bien ridículo.
Ah y sobre el riders, si que seria un caso de: coger práctica, aunque en mi humilde y modesta opinión, se hubiesen podido currar muchíssimo más la jugabilidad de este juego. F-zero es más chungo que Sonic Riders, pero f-zero lo pilla un novato y se lo pasa de puta madre sin necesidad de aprenderse diezmil formas distintas de girar al personaje.