Saltar a contenido


Foto

Aconsejenme, OH, sabios xd


  • Debes iniciar sesión para poder participar
17 respuestas en este hilo

#1 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 August 2006 - 11:44 PM

Pues como he comentado ya en otro post, soy un hereje que nunca ha jugado a ningún Sonic. Sólo alquilé hace muuucho el SA2, y lo que recuerdo es que las fases de Sonic y Shadow me encantaron, las demás me aburrian un poco, pero estoy dispuesto a darle otra oportunidad :$.
Pues eso, tengo en el punto de mira el SA2 (el 1 no, porque es dificil de encontrar y tampoco hay mucha pasta xd), el Sonic Heroes y el Sonic Riders. ¿Algo que añadir? ¿algo que quitar? ¿me tiro por un precipicio? xd
Sobretodo quiero opiniones del Heroes, ya que las hay muy dispares, desde "es DIOS" (cofcofeasmocofcof), hasta "huye de él como de la peste" xd
Hmmm... y eso... hasta luego :)

PD: OH, NO, ¡¡¡AHORA SOY CREAM!!! :trauma: :trauma:

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10702 mensajes

Publicado 31 August 2006 - 12:28 AM

Te hablaré de Sonic Heroes y dejaremos el SA2 para otro rato XD
Sonic Heroes es le juego que pretendía devolver a la saga la jugabilidad de los juegos 2D, pero en 3D (como me explico, oiga XD). La cosa es que, personalmente y he dicho personalmente EASMO XD, el jeugo no pinta todo lo bien que debiera, por que lo cierto es que, a pesar de haber cierta lineabilidad en los recorridos, cosa que te receurda a las 2D, aqui no se puede retroceder libremente, ya que la cámara se pone en la posición standar continuamente, amén de que en multitud de sitios es imposible retroceder aunque quieras.
Esto hace a este Sonic un juego algo limitado a pesar de que no hay limitación jugable dentro del propio juego.
Por otra parte, el tema de los equipos, no está bien llevado del todo. Hay zonas en las que únicamente llevando al personaje veloz puedes pasar por ellas sin encesidad de usar a los otros dos. Si hubieran tenido algo de cuidado, les habría quedado algo bastante currado. Después, tampoco hay variaciones importantes entre los equipos salvo en Chaotix, que hacen cosas distintas en su partida.
Podría poner más cosas, pero dejo el turno al siguiente (¿EASMO? XD) para que diga más y que te formes una opinión más objetiva.

#3 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 August 2006 - 11:49 AM

Te cambio a Cream por mi Espio XDD
en fin,yo no tengo mucho que decirte..solo que el Sonic Heroes,personalmente,me gusta mas,pero claro,como hay tantas opiniones y gustos..y a saber si te puede gustar a ti tmb xD

#4 Shadow_03

Shadow_03
  • Reikainiano
  • 89 mensajes

Publicado 31 August 2006 - 11:54 AM

Hombre, yo te aconsejo el SA2 primero (:P mi preferido), para que disfrutes de agujeros en el argumento cuando juegues el Heroes XD.
Posted ImagePosted Image]

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 August 2006 - 11:59 AM

Tambien puedes echarle un ojo a los de MegaDrive/MegaCD. Emúlatelos si prefieres, eso sí, no es lo mismo viciar con teclado que con un gamepad.

Reikai-firma.gif


#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 August 2006 - 12:04 PM

Yo te digo que jueges por un lado a los 2D, los clásicos, y de los 3D, juega al SA (no es tan dificil d eencontrar en versión PC, la mula es tu amiga) y al SA2. si te gustaron las fases de sonic y shadow, no lo dudes, SA y SA2 son tus juegos..mas SA que su continuación, aunk si queires adentrarte en el mundo sonico y tal, la trama del 2 te vendrá mejor. Dre los "d, juega a la triología original, y si puedes hecharle el guente a las demás tb, peor con la trología vas bien.
Posted Image
Posted Image

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 August 2006 - 12:13 PM

Todas las opiniones que voy a vertir a continuación són después de haber jugado VEINTE minutos al Sonic Héroes, quienquiera que se atreva a desacreditarlas con argumentos del plan: es que esto es porque no lo has jugado más, sinceramente se lo puede ahorrar.

A lo que vamos, sonic Héroes es la peste, tiene un aspecto técnico mediocre, la jugabilidad está terriblemente mal resuelta, lo de los tres personajes es una mierda con patatas de lo lioso que es, las cámaras siguen siendo horribles y te hacen morir más veces de las que hacen falta... un cúmulo de defectos vamos, le han quitado todo lo bueno de SA2 y ha salido un engendro del que tienes que huir como de la peste.
Imagen subida

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 August 2006 - 12:14 PM

Dre los "d, juega a la triología original, y si puedes hecharle el guente a las demás tb, peor con la trología vas bien.

Obviando los typ0s, espero que Sonic&Knuckles esté para tí dentro de la "trilogía" xD

Reikai-firma.gif


#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 August 2006 - 12:15 PM

exceptuando los 2d clasicos que como dice xose vas a tener que tirar de emulacion, tienes que jugar SI O SI, al menos a SA1 y a sonic Heroes, los que mejor diseño de niveles tienen a mi juicio (los de SA2 no estan mal, pero son muy cortos, y algunos como la fase final de rouge, demasiado tediosos).

Argumentalmente hablando vas a tener que jugar a los 3 claro. Que no te engañen, el heroes no tiene tales agujeros de argumentos, lo que ocurre esque hay que ver las escenas y pasarse mas alla del team sonic... realmente solo co heroies y a lo sumo el battle de gba los agujeros en la historia ya uqedan bien tapados, y la vuelta de shadow resuelta, lo que pasa que no lo dicen directamente. Aun asi, pasa del shadow, ya que salvo aclarar la historia (y tampoco lo hace muy bien), el juego es un zurullo gordo.

ve a por los 3 sonic tridimensionales. El riders es un spin off de carreras pero solo por la jugabilidad y lo que llega a picar, es un must play.
Posted ImagePosted Image

#10 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 August 2006 - 04:13 PM

lo de los tres personajes es una mierda con patatas de lo lioso que es, las cámaras siguen siendo horribles y te hacen morir más veces de las que hacen falta..

Lioso?yo que soy una patosa fijate que no me parece lioso,al contrario,me encanta,saber manejarse con el juego seria lo correcto
A mi las camaras me parecen bien pero ahi ya no te discuto xD
Eso de te hacen morir mas veces..dios es algo..ridiculo,y perdona pero es cuestion de saber manejarse con el juego(lo vuelvo a repetir),no que te maten porque si mas veces(de echo en el Riders yo soy un jodido desastre cuando hay gente que se le da bien,cuestion de saber manejarse)

#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 August 2006 - 04:50 PM

Pero el SA1... si no es en GameCube... :roll: Para PC me haría falta un mando, porque PASO de jugar con el teclado, lo ODIO xd (excepto un par de juegos contados)

#12 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 August 2006 - 05:06 PM

No había un SA1 para GC? Si no cómprate un pad para el ordenador, son baratos y los juegos te lo agradecerán xD

Reikai-firma.gif


#13 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 August 2006 - 05:10 PM

SI, SA1 pa GC si hay, lo chungo es encontrarlo :?

#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 August 2006 - 05:39 PM

lo de los tres personajes es una mierda con patatas de lo lioso que es, las cámaras siguen siendo horribles y te hacen morir más veces de las que hacen falta..

Lioso?yo que soy una patosa fijate que no me parece lioso,al contrario,me encanta,saber manejarse con el juego seria lo correcto
A mi las camaras me parecen bien pero ahi ya no te discuto xD
Eso de te hacen morir mas veces..dios es algo..ridiculo,y perdona pero es cuestion de saber manejarse con el juego(lo vuelvo a repetir),no que te maten porque si mas veces(de echo en el Riders yo soy un jodido desastre cuando hay gente que se le da bien,cuestion de saber manejarse)


recuerda que jugo 20 minutos... XDD

sin acritud alarik, que sabes que es una coña
Posted ImagePosted Image

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 August 2006 - 07:28 PM

Compra los Sonic Collection de GC y así empiezas cronológicamente, xD

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 August 2006 - 08:10 PM

Pues si lo que quieres es tenerlos de cube, yo lo que te recomiendo es que vayas corriendo a play.com y los pidas de importacion desde inglaterra, player choice. Estan tanto SA como SA2, y ya que estas, t epides tb el megacollection y el gems... si quiere,s tb el heroes, el shadow y el riders para tener el pack completo xDD . nunca he comprado en la web esa, pero conozco gente que si y me an comentado que e muy fiable, yo q tu lo hacia ahí. son juegos de los que no te vas a arrepentir, te lo aseguro

ah, xose, en la triologia original por supuesto que entra sonic 3&knuckles..... sería soni, sonic 2 y sonic 3&knuckles..... y sorrry por los typos ^^UUU he de escribir mas lento....
Posted Image
Posted Image

#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 August 2006 - 08:47 PM

lo de los tres personajes es una mierda con patatas de lo lioso que es, las cámaras siguen siendo horribles y te hacen morir más veces de las que hacen falta..

Lioso?yo que soy una patosa fijate que no me parece lioso,al contrario,me encanta,saber manejarse con el juego seria lo correcto
A mi las camaras me parecen bien pero ahi ya no te discuto xD
Eso de te hacen morir mas veces..dios es algo..ridiculo,y perdona pero es cuestion de saber manejarse con el juego(lo vuelvo a repetir),no que te maten porque si mas veces(de echo en el Riders yo soy un jodido desastre cuando hay gente que se le da bien,cuestion de saber manejarse)


recuerda que jugo 20 minutos... XDD

sin acritud alarik, que sabes que es una coña

Easmo, sabes que cuando me quedo tan a gusto con Sonic Héroes tambien lo hago por la coña de la cizaña, así que no te precoupes hombre xD

Y bueno, no hay nada más cierto, jugué 20 minutos, me estava aburriendo tanto que mis neuronas peligraban de padecer una apoptosis colectiva por falta de actividad, de modo que tuve que pasar meses y meses de caro tratamiento antes de poder volver a jugar a otro juego; obviamente no he vuelto a tocar un Sonic Héroes. (quien quiera entender la coña, que entienda)

Y sobre las declaraciones de Haruka... vayamos por puntos. A mi los dos primeros SA ya me parece demasiado incontrolables, que esto no se haya remediado a las alturas en que se encontrava Sonic Héroes... pues claro que se puede controlar, pero tiene fallos totalmente impropio de un juego de esta época.

Luego, no sabes cuanto me sorprende que encuentres ridículo exigir a los desarrolladores que se curren un mínimo el trabajo de cámaras de modo que enfoque bien el camino y no condene a los jugadores a un seguido de muertes debido a la inercia del movimiento; aunque la guinda ha estado que consideres que es algo que debe solventarse "cogiendo práctica", solo faltaria esto, encima que les pagamos nosotros las algarrobas... una cosa es darle a la practica para superar los retos de un juego, y otra que cojamos práctica para alivianar la vagancia de los encargados del juego.
Es como si un juego está lleno de bugs, y se tuviese que pillar práctica para no caer en ellos, sería (esto si) bien ridículo.

Ah y sobre el riders, si que seria un caso de: coger práctica, aunque en mi humilde y modesta opinión, se hubiesen podido currar muchíssimo más la jugabilidad de este juego. F-zero es más chungo que Sonic Riders, pero f-zero lo pilla un novato y se lo pasa de puta madre sin necesidad de aprenderse diezmil formas distintas de girar al personaje.
Imagen subida

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 August 2006 - 09:11 PM

lo de los tres personajes es una mierda con patatas de lo lioso que es, las cámaras siguen siendo horribles y te hacen morir más veces de las que hacen falta..

Lioso?yo que soy una patosa fijate que no me parece lioso,al contrario,me encanta,saber manejarse con el juego seria lo correcto
A mi las camaras me parecen bien pero ahi ya no te discuto xD
Eso de te hacen morir mas veces..dios es algo..ridiculo,y perdona pero es cuestion de saber manejarse con el juego(lo vuelvo a repetir),no que te maten porque si mas veces(de echo en el Riders yo soy un jodido desastre cuando hay gente que se le da bien,cuestion de saber manejarse)


recuerda que jugo 20 minutos... XDD

sin acritud alarik, que sabes que es una coña

Easmo, sabes que cuando me quedo tan a gusto con Sonic Héroes tambien lo hago por la coña de la cizaña, así que no te precoupes hombre xD


claro hombre, XD buen rollo
Posted ImagePosted Image




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos