Saltar a contenido

Foto

EASMO's Sonic Reikai Rush

• Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10902 mensajes

Publicado 26 March 2026 - 04:30 PM

Ya está a la ven... digo, ya está disponible para leer online el capítulo 2 de esa obra magna inacabada (ejem) de un señor tal que se le denomina EASMO, por estos lugares, y que me dio por "remakear" en honor al Sockles Team, el cual ni un juego desarrolló  :meparto:

Pues eso, que ahí queda.

Empieza en la portada, obviamente, y son 10 páginas de puro humor absurdo del susodicho autor.

#2 Malhinugen

Malhinugen
  • Reikainiano
  • 100 mensajes

Publicado 26 March 2026 - 11:10 PM

Verlo redibujado por ti le da un puntillo muy chulo!

• A Sockles le gusta esto

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10902 mensajes

Publicado 27 March 2026 - 10:22 AM

Thank you!  :ojitos:

#4 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6478 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 March 2026 - 05:50 PM

¡Olé! pero es un comic de Easmo redibujado por ti ¿no?

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10902 mensajes

Publicado 27 March 2026 - 10:54 PM

Claro. Es un cómic suyo que creo que no subió a ningún sitio. Tenía muchas páginas y estaba separado por capítulos y cada capitulo se dedicaba en un principio a la presentación de los fanchar, o sea, de nosotros, dentro del mundo de Sonic. Entre dos de mis sagas me dio por "remakear" el capítulo en el que se presenta al Sockles Team, y ahí está el resultado.

#6 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5311 mensajes

Publicado 28 March 2026 - 07:58 PM

¡Qué guapo el remake! Me encanta que está recreado viñeta por viñeta, con enorme atención al detalle y los fondos super currados.

Ha quedado increíble xD.

El cómic original se llegó a subir aquí, cada capítulo con su propio hilo.
Xose recopiló todos los hilos en el Museo.

https://sonicreikai....2-museo-reikai/

El primer cómic reikainiano. EASMO creó este comic con muchos de los fan-characters de los foreros

Son muchas páginas, así que de momento tendréis que entrar en cada uno de los hilos para verlas. Algunas páginas se han perdido con el tiempo, intentaré recuperarlas en breve.

Hilos originales:
Idea original / Proyecto / Portada B/N / Portada Color / Artworks

Capítulos: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14

La lástima es que TODAS las páginas se subieron a imageshack, así que ya no se ven. Algunos capítulos tienen enlaces en .rar a rapidshare, que lleva muerto la tira también xD.

Yo personalmente me descargué todo en su día, pero revisándolo ahora, parece que me faltan algunas páginas sueltas y hay otras que están en baja resolución, creo que imageshack redimensionó alguna, y no sé si las que faltan no me cargaron y por eso no las pude guardar.

Estas serían las páginas problemáticas, no sé si EASMO igualmente conservará los archivos originales o podrá reescanearlos de las hojas dibujadas.

• Capítulo  4: Me faltan la 40 y 41
  • Capítulo  5: Me faltan la 48, 51, 52 y 53
  • Capítulo  6: Me falta la 65
  • Capítulo  8: Me falta la 87 y 94
  • Capítulo  9: Me falta la 113
  • Capítulo 10: Me falta la 135
  • Capítulo 11: En baja resolución: 147, 148, 149, 153 y 157
  • Capítulo 12: En baja resolución: 177
  • Capítulo 13: En baja resolución: 204

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10902 mensajes

Publicado 28 March 2026 - 09:56 PM

¡Qué guapo el remake! Me encanta que está recreado viñeta por viñeta, con enorme atención al detalle y los fondos super currados.

Ha quedado increíble xD.

El cómic original se llegó a subir aquí, cada capítulo con su propio hilo.
Xose recopiló todos los hilos en el Museo.

https://sonicreikai....2-museo-reikai/

El primer cómic reikainiano. EASMO creó este comic con muchos de los fan-characters de los foreros

Son muchas páginas, así que de momento tendréis que entrar en cada uno de los hilos para verlas. Algunas páginas se han perdido con el tiempo, intentaré recuperarlas en breve.

Hilos originales:
Idea original / Proyecto / Portada B/N / Portada Color / Artworks

Capítulos: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14

La lástima es que TODAS las páginas se subieron a imageshack, así que ya no se ven. Algunos capítulos tienen enlaces en .rar a rapidshare, que lleva muerto la tira también xD.

Yo personalmente me descargué todo en su día, pero revisándolo ahora, parece que me faltan algunas páginas sueltas y hay otras que están en baja resolución, creo que imageshack redimensionó alguna, y no sé si las que faltan no me cargaron y por eso no las pude guardar.

Estas serían las páginas problemáticas, no sé si EASMO igualmente conservará los archivos originales o podrá reescanearlos de las hojas dibujadas.

• Capítulo  4: Me faltan la 40 y 41
  • Capítulo  5: Me faltan la 48, 51, 52 y 53
  • Capítulo  6: Me falta la 65
  • Capítulo  8: Me falta la 87 y 94
  • Capítulo  9: Me falta la 113
  • Capítulo 10: Me falta la 135
  • Capítulo 11: En baja resolución: 147, 148, 149, 153 y 157
  • Capítulo 12: En baja resolución: 177
  • Capítulo 13: En baja resolución: 204

¡Anda!, ¡Es verdad que si las subió, aunque de manera más rudimentaria! No lo recordaba.

Creo que las tengo todas. Miraré y te digo, por si pueden ponerse en algún sitio. O hacer incluso varios CBR, uno por capítulo.

Y gracias por el cumplido  :ojitos:

Solo hay una viñeta añadida porque la original era muy larga y a mi no me acababa de apañar, pero con el resto sí que quise respetar al máximo la idea original de EASMO.

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10902 mensajes

Publicado 28 March 2026 - 11:16 PM

Última página 14-16

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos