Saltar a contenido

Foto

SEGAGAGA POR FIN EN INGLÉS!!!

• Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 Malhinugen

Malhinugen
  • Reikainiano
  • 72 mensajes

Publicado 28 February 2026 - 02:06 AM

Hostia puta! Despues de literalmente mas de 20 años de espera, al fin han traducido Segagaga en cristiano!!! En este caso, al inglés, pero ya es algo "que se puede entender"!!
Para el que no lo sepa (que imagino que los que estamos aqui si lo sabemos todos, pero por si acaso) , Segagaga es un juego que salió en los ultimos estertores de vida de la dreamcast, que básicamente es SEGA mandandolo todo a la mierda y haciendo un simulador de sacar a flote a la misma SEGA. Está lleno de guiños a la compañía y básicamente es la frikada máxima para todo seguero que se precie.

Yo llevo queriendo jugar este juego toda mi puta ida pero no habia podido porque hasta ahora no se habia conseguido traducir del japonés, y mira, una es friki pero japonés no sabe.

Pero ya se acabó!

Me lo voy a bajar ahora mismito!!

https://github.com/E...ish-Translation

• A Linkin Boy y a DaGuAr les gusta esto

#2 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3147 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 February 2026 - 10:16 AM

Buah, ¿quién tuvo la última foto de firma? ¿Bkron o quién?

Captura-de-pantalla-2025-11-21-152610.pn

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10842 mensajes

Publicado 28 February 2026 - 11:49 AM

Pues mi memoria viejuna no recuerda tanto, pero sí que alguien la tenía.

Es una buena noticia, porque hasta ahora a ver quién coño se enteraba de lo que pasaba en el juego  :meparto:

#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5305 mensajes

Publicado 28 February 2026 - 01:30 PM

Sí, Bkron tuvo esa firma. También tuvo esta otra xD:
Ts9TmUz.gif0QocYs2.gif

Hace mucho que no sé de él, espero que esté bien. Imagino que le encantará la noticia de que POR FIN se haya terminado de traducir el juego xD.

Hace ya 20 años de cuando comentabais lo de que iba a salir el parche "pronto" xD.

https://socklesteam....in-english.html

Por lo visto han tardado tantos años, no tanto por la traducción de los textos en sí, sino porque han tenido que hacer brujería a nivel técnico, no es como otros juegos que son más fáciles de modificar.

• A Sockles le gusta esto

#5 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3147 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 February 2026 - 01:41 PM

¡Cierto, también recuerdo esa firma! Qué buenos tiempos, joder... yo también espero que Bkron esté bien, la verdad que hablábamos bastante por el Messenger, pero nunca supe nada más de él como para tenerle en redes sociales como a Knudow, a Àlarik...

Captura-de-pantalla-2025-11-21-152610.pn

#6 Malhinugen

Malhinugen
  • Reikainiano
  • 72 mensajes

Publicado 28 February 2026 - 11:34 PM

Yo también me pregunto como estará, y otros que veo que hace tiempo que no pasan por aquí, como Knudow, o Miles... aunque Miles sé que anda "vivo" porque me ha dejado algún mensajillo por twitter y youtube, pero de los demás no sé nada. Espero que algún dia vuelvan, me gustaria saludarles al menos. 

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos