no me reconoce los USB
Posted 04 August 2006 - 10:25 PM
he hecho todo lo que me venia en la ayuda de windows y sige sin ir ¿alguna solucion?
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 04 August 2006 - 11:17 PM
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos
Posted 05 August 2006 - 01:17 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 05 August 2006 - 01:19 PM
Posted 05 August 2006 - 06:11 PM
¿se puede hacer algo? es que tengo metido el virtua tennis y no le tengo en el disco duro.
PD:he deshabilitado el puerto USB y luego lo he rehabilitado,y me decia que habia que reiniciar,pero no he reiniciado.
Posted 05 August 2006 - 06:14 PM
Si aparece el icono, seguramente esté desactivada la letra de unidad. Habría que asignarle una y listo.
Posted 05 August 2006 - 07:02 PM
lo volvi a desistalar para ponerle otra vez y la luz se enciende,pero no sale ni el globito.
PD:ahora,desinstalo el USB (lo de quitarle con seguridad,pero desde el administrador de dispositivos y,aunque la luz se enciende me dice que no lo reconoce (dispositivo desconocido)
Posted 05 August 2006 - 07:29 PM
Cuando te ponga eso de "Dispositivo desconocido" ve a "Agregar o quitar hardware" en el panel de control, y mira a ver si lo reconoce por ahí. También puedes probar a conectarlo en otro puerto USB. Windows trata los puertos USB independientemente, por lo que si cambias algo de puerto Windows tiene que activar los drivers para el nuevo puerto (siempre que sean puertos independientes y no con un concentrador USB interno)
Posted 05 August 2006 - 07:46 PM
no estoyn instalando nada,es que en el administrador de dispositivos,para quitarlo que seguridad me pone desinstalar.
hare lo del panel de control
PD:en agregar o quitar hardware no pone nada.
lo probare en casa de un amigo a ver que tal,pero ya mañana porque hoy no puede quedar,asi que si hay una solucion sin necesidad de probarlo en otro sitio,pues mejor
Posted 05 August 2006 - 09:54 PM
PD:gracias por la ayuda
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users