Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Twilight Princess compatible con el mando Revolution!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
19 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 December 2005 - 06:07 PM

"La revista inglesa NGC ha desvelado detalles exclusivos sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess. Con respecto a nuevas funciones, el juego ofrecerá soporte al revolucionario mando de la nueva consola de Nintendo, en la que funcionará perfectamente. Se utilizará sobre todo en "mini-juegos", pero también formará parte importante de la jugabilidad, sobre todo en el combate. Además confirman que Revolution verá la luz en 2006. Puedes ver distintos scans de la revista aquí. Curiosamente, un blogger desarrollador de hardware para Nintendo, había puesto información sobre este tema antes de que NGC lo publicara. Es más, inclusive en una entrevista que se le hizo dio detalles muy peculiares sobre el mando de la Revolution, que resultaron ser ciertas."

Ole!! En el combate!! ^^

http://www.hardgame2... ... id_ficha=0

Qué ilusión ^^

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 December 2005 - 07:34 PM

Primer paso para que el TP sea sacado definitivamente en Revo, como asi sea me los cargo.
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 December 2005 - 11:18 PM

Primer paso para que el TP sea sacado definitivamente en Revo, como asi sea me los cargo.


No hombre, si no no tiene sentido la noticia. El retraso del juego fue para sacarlo como broche final de GC y a la vez compatible con Revolution.. joer, es un puntazo ^^ aunque muchos prefieren nada de mando de Revolution y tener el juego ya en sus manos, jaja

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 December 2005 - 11:24 PM

Primer paso para que el TP sea sacado definitivamente en Revo, como asi sea me los cargo.


No hombre, si no no tiene sentido la noticia. El retraso del juego fue para sacarlo como broche final de GC y a la vez compatible con Revolution.. joer, es un puntazo ^^ aunque muchos prefieren nada de mando de Revolution y tener el juego ya en sus manos, jaja

Súmame entre estos últimos, a mi despues del paso que dio Kameo de Xbox a 360 cuando estava ya a puntito de salir, no me sorprendería nada que pasase lo mismo con este Zelda.
Imagen subida

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 December 2005 - 01:52 PM

Marchando un vídeo del jueguecito:

http://video.google.... ... 4902687555

(Está en kikizo.com si lo queréis descargar, pero este carga antes)

Reikai-firma.gif


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 12:07 AM

Marchando un vídeo del jueguecito:

http://video.google.... ... 4902687555

(Está en kikizo.com si lo queréis descargar, pero este carga antes)


Y cuándo haces ese programilla para guardar vídeos de google? :roll: :roll: O de youtube tb... con la de vídeos buenos que hay es una pena no poder guardarlos, xD

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 12:18 AM

Y cuándo haces ese programilla para guardar vídeos de google? :roll: :roll:

Marchando! http://feelingtea.com/decode/google/

Reikai-firma.gif


#8 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 05 January 2006 - 12:09 PM

para ser de gamecube(y basandome en el video), los graficos me parecen muy simples.lo unico destacable es el agua, por k por lo demas me ha decepcionado bastante

#9 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 05 January 2006 - 01:22 PM

Si tanto retraso ya se veia venir.
Imagen subida

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 January 2006 - 04:27 PM

para ser de gamecube(y basandome en el video), los graficos me parecen muy simples.lo unico destacable es el agua, por k por lo demas me ha decepcionado bastante

Són gráficos potables por lo que he visto, no van a sorprender a nadie (a parte de que, obviamente, sea un zelda) pero sirven, es algo parecido a OoT y en mucha menor medida majora's mask, las principales virtudes de los juegos no estavan en los gráficos.
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 January 2006 - 08:00 PM

para ser de gamecube(y basandome en el video), los graficos me parecen muy simples.lo unico destacable es el agua, por k por lo demas me ha decepcionado bastante


Joer, yo cada vez que veo a Link y Zelda en el Smash pienso que los modelos no los pueden mejorar más... por eso habrán llenado el traje de Link de pijaditas por aquí y por allá...

Para mí tiene unos gráficos "en su punto", ni poco hechos ni muy pasados, xD

#12 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 05 January 2006 - 11:05 PM

para ser de gamecube(y basandome en el video), los graficos me parecen muy simples.lo unico destacable es el agua, por k por lo demas me ha decepcionado bastante

Són gráficos potables por lo que he visto, no van a sorprender a nadie (a parte de que, obviamente, sea un zelda) pero sirven, es algo parecido a OoT y en mucha menor medida majora's mask, las principales virtudes de los juegos no estavan en los gráficos.


es k despues de ver lo k puede dar de si Gc (RE 4), me da k miyamoto & company podian hacerlo mejor, y para ser un juego tan importante tenian dar lo maximo de si.vamos, los graficos no estan mal, pero podrian ser mucho mejor(tambien puede ser k lo esta juzgando demasiado prematuramente, y k mas adelante el nivel grafico sea mucho mejor).

creo k aun asi nintendo tendria k haber sacado primero este Twilight Princess antes del Wind Waker

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 January 2006 - 12:34 AM

No creo que ambos juegos en aspecto gráfico tengan mucho que ver.

Lo que mueve uno y otro no lo se, pero me da a mi que el Zelda tardará más en cargar que lo que pueda hacerlo el RE4.

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 January 2006 - 12:54 AM

es k despues de ver lo k puede dar de si Gc (RE 4), me da k miyamoto & company podian hacerlo mejor, y para ser un juego tan importante tenian dar lo maximo de si.vamos, los graficos no estan mal, pero podrian ser mucho mejor(tambien puede ser k lo esta juzgando demasiado prematuramente, y k mas adelante el nivel grafico sea mucho mejor).

creo k aun asi nintendo tendria k haber sacado primero este Twilight Princess antes del Wind Waker

Esto por supuesto, aunque ya viene siendo habitual en nintendo que gráficamente se quedaran en pañales respeto otras compañías mas mimosas en este aspecto... por ejemplo sirva Nintendo 64, en que las entregas de Rare de juegos "equivalentes" por así decirlo a los de nintendo los dejavan estrepitosamente en ridículo (técnicamente, lo otro ya a cada cual xD). Se nota que Capcom ha hecho un esfuerzo de la ostia en gráficos con el RE4, aunque también hay que tener en cuenta que éste se basa en espacios cerrados dónde se pueden poner muchas más pijadas gráficas, mientras que lo más lógico es que el Zelda invierta esta potencia en paisajes y lugares más abiertos.
Imagen subida

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 January 2006 - 03:44 PM

Pues a eso me referia :D

#16 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 06 January 2006 - 04:18 PM

es k despues de ver lo k puede dar de si Gc (RE 4), me da k miyamoto & company podian hacerlo mejor, y para ser un juego tan importante tenian dar lo maximo de si.vamos, los graficos no estan mal, pero podrian ser mucho mejor(tambien puede ser k lo esta juzgando demasiado prematuramente, y k mas adelante el nivel grafico sea mucho mejor).

creo k aun asi nintendo tendria k haber sacado primero este Twilight Princess antes del Wind Waker

Esto por supuesto, aunque ya viene siendo habitual en nintendo que gráficamente se quedaran en pañales respeto otras compañías mas mimosas en este aspecto... por ejemplo sirva Nintendo 64, en que las entregas de Rare de juegos "equivalentes" por así decirlo a los de nintendo los dejavan estrepitosamente en ridículo (técnicamente, lo otro ya a cada cual xD). Se nota que Capcom ha hecho un esfuerzo de la ostia en gráficos con el RE4, aunque también hay que tener en cuenta que éste se basa en espacios cerrados dónde se pueden poner muchas más pijadas gráficas, mientras que lo más lógico es que el Zelda invierta esta potencia en paisajes y lugares más abiertos.


eso esta claro(aun k resident evil movia bastantes aldeanos en pantalla, y algunos escenarios eran bastante amplios).pero el Twilight Princess no aprovecha todo lo k podria la potencia grafica de gamecube(siempre basandome en el video, no se como sera la version final), aun k mueva paisajes mas amplios y demas.lo k kiero decir es k aun k fuese descabellado conseguir el nivel grafico de RE 4 en un juego de estas caracteristicas, sí podian haberse currado mas los graficos, y conseguir un nivel parecido dentro de las limitaciones k la amplitud de los escenarios y cantidad de personajes plantea

PD:es una pena k el hardware de gamecube no halla sido aprovechado como es debido.mientras k ps2 ya hay docenas de juegos k lo ponen al limite, cuantos juegos de Gc tienen los graficos de RE 4? pocos, muy pocos.
incluso en algunos ports rapidos de juegos multiplataformas va mejor la version ps2 k la de gc, por k los programadores la dejan de lado, y casi parece k hay k darles las gracias por k lo saquen en gc(y si lo traen traducido milagro, y doblado ya ni te cuento).

#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 January 2006 - 06:20 PM

Me parece muy desventurado decir que porcentaje de la potencia usa TP, puesto que no sólo se ha de contar con lo que inmediatamente se en un espacio corto en pantalla. Hay que ver que profundidad tiene el horizonte, que elementos de la pantalla se mueven, etc..

Porque, el potencial gráfico de la consola no se centra solo en lo que se ve inmediatamente, sino en lo que viene después. Yo no se si se podría hacer un juego mejor gráficamente con el concepto de los Zelda en 3D, pero conociendo lo que conozco de ellos (principalmente en N64), creo que no desmerece el resultado en este ultimo Zelda para GC.

De todas formas, como lo voy a ver "in situ" en casa de un amigo podré juzgar mejor si la calidad gráfica respecto al planteamiento del juego en si es buena, aceptable o mala.

#18 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 06 January 2006 - 11:43 PM

en este video ya pinta mejor

http://www.gametrail...d=5128&type=mov

las animaciones de link a pie no me convencen, las veo un poco....no se, roboticas

el agua esta muy bien

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 January 2006 - 01:57 AM

Nintendo ha desmentido lo del mando de Revolution... vaya hombre...

#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 January 2006 - 01:25 PM

Nintendo ha desmentido lo del mando de Revolution... vaya hombre...

Aleluya!!! xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos