[NINTENDO] Twilight Princess compatible con el mando Revolution!!
#1
Posted 24 December 2005 - 06:07 PM
Ole!! En el combate!! ^^
http://www.hardgame2... ... id_ficha=0
Qué ilusión ^^
#2
Posted 24 December 2005 - 07:34 PM
#3
Posted 25 December 2005 - 11:18 PM
Primer paso para que el TP sea sacado definitivamente en Revo, como asi sea me los cargo.
No hombre, si no no tiene sentido la noticia. El retraso del juego fue para sacarlo como broche final de GC y a la vez compatible con Revolution.. joer, es un puntazo ^^ aunque muchos prefieren nada de mando de Revolution y tener el juego ya en sus manos, jaja
#4
Posted 25 December 2005 - 11:24 PM
Súmame entre estos últimos, a mi despues del paso que dio Kameo de Xbox a 360 cuando estava ya a puntito de salir, no me sorprendería nada que pasase lo mismo con este Zelda.Primer paso para que el TP sea sacado definitivamente en Revo, como asi sea me los cargo.
No hombre, si no no tiene sentido la noticia. El retraso del juego fue para sacarlo como broche final de GC y a la vez compatible con Revolution.. joer, es un puntazo ^^ aunque muchos prefieren nada de mando de Revolution y tener el juego ya en sus manos, jaja
#5
Posted 26 December 2005 - 01:52 PM
http://video.google.... ... 4902687555
(Está en kikizo.com si lo queréis descargar, pero este carga antes)
#6
Posted 27 December 2005 - 12:07 AM
Marchando un vídeo del jueguecito:
http://video.google.... ... 4902687555
(Está en kikizo.com si lo queréis descargar, pero este carga antes)
Y cuándo haces ese programilla para guardar vídeos de google? :roll: :roll: O de youtube tb... con la de vídeos buenos que hay es una pena no poder guardarlos, xD
#7
Posted 27 December 2005 - 12:18 AM
Marchando! http://feelingtea.com/decode/google/Y cuándo haces ese programilla para guardar vídeos de google? :roll: :roll:
#8
Posted 05 January 2006 - 12:09 PM
#10
Posted 05 January 2006 - 04:27 PM
Són gráficos potables por lo que he visto, no van a sorprender a nadie (a parte de que, obviamente, sea un zelda) pero sirven, es algo parecido a OoT y en mucha menor medida majora's mask, las principales virtudes de los juegos no estavan en los gráficos.para ser de gamecube(y basandome en el video), los graficos me parecen muy simples.lo unico destacable es el agua, por k por lo demas me ha decepcionado bastante
#11
Posted 05 January 2006 - 08:00 PM
para ser de gamecube(y basandome en el video), los graficos me parecen muy simples.lo unico destacable es el agua, por k por lo demas me ha decepcionado bastante
Joer, yo cada vez que veo a Link y Zelda en el Smash pienso que los modelos no los pueden mejorar más... por eso habrán llenado el traje de Link de pijaditas por aquí y por allá...
Para mí tiene unos gráficos "en su punto", ni poco hechos ni muy pasados, xD
#12
Posted 05 January 2006 - 11:05 PM
Són gráficos potables por lo que he visto, no van a sorprender a nadie (a parte de que, obviamente, sea un zelda) pero sirven, es algo parecido a OoT y en mucha menor medida majora's mask, las principales virtudes de los juegos no estavan en los gráficos.para ser de gamecube(y basandome en el video), los graficos me parecen muy simples.lo unico destacable es el agua, por k por lo demas me ha decepcionado bastante
es k despues de ver lo k puede dar de si Gc (RE 4), me da k miyamoto & company podian hacerlo mejor, y para ser un juego tan importante tenian dar lo maximo de si.vamos, los graficos no estan mal, pero podrian ser mucho mejor(tambien puede ser k lo esta juzgando demasiado prematuramente, y k mas adelante el nivel grafico sea mucho mejor).
creo k aun asi nintendo tendria k haber sacado primero este Twilight Princess antes del Wind Waker
#13
Posted 06 January 2006 - 12:34 AM
Lo que mueve uno y otro no lo se, pero me da a mi que el Zelda tardará más en cargar que lo que pueda hacerlo el RE4.
#14
Posted 06 January 2006 - 12:54 AM
Esto por supuesto, aunque ya viene siendo habitual en nintendo que gráficamente se quedaran en pañales respeto otras compañías mas mimosas en este aspecto... por ejemplo sirva Nintendo 64, en que las entregas de Rare de juegos "equivalentes" por así decirlo a los de nintendo los dejavan estrepitosamente en ridículo (técnicamente, lo otro ya a cada cual xD). Se nota que Capcom ha hecho un esfuerzo de la ostia en gráficos con el RE4, aunque también hay que tener en cuenta que éste se basa en espacios cerrados dónde se pueden poner muchas más pijadas gráficas, mientras que lo más lógico es que el Zelda invierta esta potencia en paisajes y lugares más abiertos.es k despues de ver lo k puede dar de si Gc (RE 4), me da k miyamoto & company podian hacerlo mejor, y para ser un juego tan importante tenian dar lo maximo de si.vamos, los graficos no estan mal, pero podrian ser mucho mejor(tambien puede ser k lo esta juzgando demasiado prematuramente, y k mas adelante el nivel grafico sea mucho mejor).
creo k aun asi nintendo tendria k haber sacado primero este Twilight Princess antes del Wind Waker
#16
Posted 06 January 2006 - 04:18 PM
Esto por supuesto, aunque ya viene siendo habitual en nintendo que gráficamente se quedaran en pañales respeto otras compañías mas mimosas en este aspecto... por ejemplo sirva Nintendo 64, en que las entregas de Rare de juegos "equivalentes" por así decirlo a los de nintendo los dejavan estrepitosamente en ridículo (técnicamente, lo otro ya a cada cual xD). Se nota que Capcom ha hecho un esfuerzo de la ostia en gráficos con el RE4, aunque también hay que tener en cuenta que éste se basa en espacios cerrados dónde se pueden poner muchas más pijadas gráficas, mientras que lo más lógico es que el Zelda invierta esta potencia en paisajes y lugares más abiertos.es k despues de ver lo k puede dar de si Gc (RE 4), me da k miyamoto & company podian hacerlo mejor, y para ser un juego tan importante tenian dar lo maximo de si.vamos, los graficos no estan mal, pero podrian ser mucho mejor(tambien puede ser k lo esta juzgando demasiado prematuramente, y k mas adelante el nivel grafico sea mucho mejor).
creo k aun asi nintendo tendria k haber sacado primero este Twilight Princess antes del Wind Waker
eso esta claro(aun k resident evil movia bastantes aldeanos en pantalla, y algunos escenarios eran bastante amplios).pero el Twilight Princess no aprovecha todo lo k podria la potencia grafica de gamecube(siempre basandome en el video, no se como sera la version final), aun k mueva paisajes mas amplios y demas.lo k kiero decir es k aun k fuese descabellado conseguir el nivel grafico de RE 4 en un juego de estas caracteristicas, sí podian haberse currado mas los graficos, y conseguir un nivel parecido dentro de las limitaciones k la amplitud de los escenarios y cantidad de personajes plantea
PD:es una pena k el hardware de gamecube no halla sido aprovechado como es debido.mientras k ps2 ya hay docenas de juegos k lo ponen al limite, cuantos juegos de Gc tienen los graficos de RE 4? pocos, muy pocos.
incluso en algunos ports rapidos de juegos multiplataformas va mejor la version ps2 k la de gc, por k los programadores la dejan de lado, y casi parece k hay k darles las gracias por k lo saquen en gc(y si lo traen traducido milagro, y doblado ya ni te cuento).
#17
Posted 06 January 2006 - 06:20 PM
Porque, el potencial gráfico de la consola no se centra solo en lo que se ve inmediatamente, sino en lo que viene después. Yo no se si se podría hacer un juego mejor gráficamente con el concepto de los Zelda en 3D, pero conociendo lo que conozco de ellos (principalmente en N64), creo que no desmerece el resultado en este ultimo Zelda para GC.
De todas formas, como lo voy a ver "in situ" en casa de un amigo podré juzgar mejor si la calidad gráfica respecto al planteamiento del juego en si es buena, aceptable o mala.
#18
Posted 06 January 2006 - 11:43 PM
http://www.gametrail...d=5128&type=mov
las animaciones de link a pie no me convencen, las veo un poco....no se, roboticas
el agua esta muy bien
#19
Posted 07 January 2006 - 01:57 AM
#20
Posted 07 January 2006 - 01:25 PM
Aleluya!!! xDNintendo ha desmentido lo del mando de Revolution... vaya hombre...
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users