Jump to content

Photo

Sonic X Shadow Generations

• Por favor inicia una sesión para responder
5 respuestas en este tema

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10724 posts

Escrito 14 June 2024 - 09:17 PM

Vamos a ver lo muerto que está el foro XD

¿Qué opináis de esta especie de revisión del Sonic Generations original? ¿Motiva? ¿No?

• guitielllausa likes this

#2 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 16 June 2024 - 10:09 AM

por ahora me es muy "meh" aver ahora de donde se sacan esas alas que le han salido a shadow...

Imagen subida

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10724 posts

Escrito 16 June 2024 - 02:08 PM

por ahora me es muy "meh" aver ahora de donde se sacan esas alas que le han salido a shadow...

Siempre que vais algo así, lo hizo un mago XD

#4 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 17 June 2024 - 01:01 PM

o black doom  o iizuka o  ian flynn

Imagen subida

#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5300 posts

Escrito 05 September 2025 - 11:10 PM

Un año tarde y casi nadie leerá esto pero me da igual.

Shadow Generations es PEAK.
Probablemente uno de los juegos de Sonic más visualmente espectaculares hasta la fecha.
Sonic Team yendo a toda potencia nuevamente tras el renacimiento de Frontiers.
Muy interesante forma de adaptar la fórmula boost de Generations con los poderes de Shadow, y con un hub en 3D muy chulo.
Juego imprescindible para los amantes de los juegos de Sonic lanzados desde 2001 a 2006 (abstenerse especialmente aquellos que detestan Shadow 05).
Se expande un poco más el lore de Gerald y Maria (con algún retcon que molestó a algunos puristas japoneses, habrá que ver qué hacen historias futuras a partir de ahí)
Los remixes musicales van durísimos no, lo siguiente.

El DLC de Tokio (Sonic-película 3) tiene un cartel con el Robotnik pingas caracono, qué más se puede pedir.

V̡ĄM҉O̴S҉͢͝ ̴̸̢S̸̛Ḩ̴͘A͢D̷̵O͡W,̨̛ ҉͝Ḩ͞O̕R̴A ͏D͘҉̡Ȩ͝ ̴͢V͟͢OL̷VE̶R̶ Ą̀ R͝͏A̶͜D̀͞͠I͢CA̧L ͞H҉I̷GḨ́W͢A̢Y̢͝

#6 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1858 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 08 September 2025 - 10:45 PM

Vuelvo entre los muertos para decir que no le tenía nada de fe hasta que lo probé y tengo la misma opinión de Dagu, Shadow Generations es el juego con la fórmula Boost con mejor diseño de niveles, llenos de rutas alternativa, aparte con varios coleccionables y encima completamente en 3D (aunque las fases en 2D también están bien muy dinámicas y se pueden pasar de distintas maneras). Las únicas quejas que tengo es que los poderes de Black Doom se podrían haber aprovechado también en otras fases para caminos alternos, otra cosa también para pulir es el control de Shadow sin el boost se siente muy rígido y pesado, parece que te obligan usar el Boost para poder controlar bien al personaje (Aunque no hay nada como los mods para solucionarlo xD) .      También el Jefe final me ha parecido un poco decepcionante comparado con los demás pero bueno... Sonic Team parece que está dando con la fórmula correcta

PD: Ojalá hubieran metido Asteroid Coaster.

• DaGuAr likes this

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos