Jump to content


Photo

¿Qué opinan de Sonic Frontiers?


  • Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 Darknik

Darknik
  • Reikainiano
  • 4 posts
  • LocalizaciónDel pasado

Escrito 13 November 2022 - 08:25 PM

Como ya todos saben, el nuevo juego de Sonic ya está disponible y quería preguntarles cuál es su opinión al respecto.
 
En mi caso no he podido jugarlo porque mi computadora no cumple con los requisitos, sin embargo planeo jugarlo en Ps4 cuando pueda conseguir una. Mientras tanto quería saber sus opiniones para ver si merece la pena.

Recuerda enfocarte más en lo que te gusta que en juzgar lo que les gusta a los demás, después de todo, todos tenemos nuestra opinión.


#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 14 November 2022 - 12:53 PM

No voy a comprarmelo de momento ni me hace ilusión. Ya me gasté las perras en el último. De este sé poco pero veo el diseño de personaje exactamente igual que el Unleashed de 2010 y se me quitan las ganas. 13 años ya sin cambiar de modelo...
  • Sockles likes this

#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 14 November 2022 - 04:25 PM

pues yo lo tengo para switch y no esta mal. solo pondria algun enemigo mas en el mundo abierto, pero en general, interesante.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 30 November 2022 - 10:55 PM

Cuando lo juegue opinaré, pero no me inspira mucha confianza. Lo pillaré cuando esté muy rebajado (en físico)






0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos