Jump to content


Photo

¿Qué opinan de los juegos Spin Offs no protagonizados por Sonic?


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Darknik

Darknik
  • Reikainiano
  • 4 posts
  • LocalizaciónDel pasado

Posted 03 September 2022 - 11:53 AM

Hola, soy Darknik, e hice este hilo para conocer la opinión de la comunidad sobre los Spin Offs de la franquicia que no son protagonizados por Sonic y si merecen regresar.

 
En mi opinión personal, son una de las cosas que más extraño de la franquicia, ya que no solo te permitían explorar más el trasfondos e historia de los demás personajes, sino también poder jugar más con las diferentes habilidades de los mismos.

Recuerda enfocarte más en lo que te gusta que en juzgar lo que les gusta a los demás, después de todo, todos tenemos nuestra opinión.


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 08 September 2022 - 08:04 AM

Es una buena manera de expandir todo lo relacionado con la franquicia, pero parece ser que tampoco es que despierten mayor interés. El resto de personajes, aun con sus cualidades y su público, no atraen tanto como lo protagonizado por el erizo azul, así que es complicado que se vena juegos de estos.



#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 10 September 2022 - 08:14 PM

Pasan mucho de la mayoría de personajes y cuando no lo hacen... ocurren cosas como el juego de Shadow...


  • Sockles likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 11 September 2022 - 02:23 PM

Pasan mucho de la mayoría de personajes y cuando no lo hacen... ocurren cosas como el juego de Shadow...

 

Lo de Shadow, tal y como se planteó, fue un error trememundo.


  • janic the hedgehog likes this

#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 12 September 2022 - 02:17 PM

lo del shadow tiene su punto, pero no encaja en la saga. algo como chaotix es mucho mejor, y eso que tampoco es de mis preferidos.


  • Sockles likes this

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 14 September 2022 - 11:23 PM

lo del shadow tiene su punto, pero no encaja en la saga. algo como chaotix es mucho mejor, y eso que tampoco es de mis preferidos.

 

Pero como hicieron encuesta, la culpa nuestra  :meparto:






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users