Jump to content


Photo

Jugando a todos los Sonic


  • Por favor inicia una sesión para responder
15 respuestas en este tema

#1 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 posts

Escrito 02 April 2022 - 07:05 PM

Este año me propuse jugar a todo lo que haya salido para Sonic desde megadrive hasta pc.

 

Esta semana empiezo con:

Sonic the hedgehog de SEGA Megadrive

 

Por el momento se me esta haciendo difícil, hace siglos que no jugaba a los primeros 2, anoche tuve que usar 3 continues en Laberint zone act3 Y al final me puso game over en scrap brain act 3 y todo esto con apenas tres esmeraldas juntadas :meparto:

 

Esta noche juego de nuevo a ver si logro hacerlo mejor  :chulo:

 

TERMINADOS:

1- SONIC THE HEDGEHOG (1991-MD) 03-04-22 (esmeraldas pendiente)

2- SONIC THE HEDGEHOG 2 (1992-MD) 25-04-22 (esmeraldas pendientes)

3- SONIC THE HEDGEHOG 3 (1994-MD) 01-05-22


Editado por matuanime, 02 May 2022 - 12:12 AM.

  • DSIXX likes this

#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 02 April 2022 - 07:58 PM

Si te atascas con Scrap Brain Act 3, siempre puedes probar el atajo ;)


  • Sockles and matuanime like this

#3 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 posts

Escrito 02 April 2022 - 10:14 PM

Si te atascas con Scrap Brain Act 3, siempre puedes probar el atajo ;)

Prefiero sin trucos, es mas no voy a ver el video, prefiero disfrutarlo como antaño, sin ayuda ni "save state" :DD

No voy jugando carrera, voy disfrutando de cada nivel, de cada canción, de cada detalle! n_n

 

Por cierto me olvide de poner que no incluía los juegos de carreras en la lista de juegos xD

Deséenme suerte xD


  • DSIXX likes this

#4 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 posts

Escrito 03 April 2022 - 10:48 PM

Terminado el primer Sonic de Megadrive :)

Me costo bastante, nuevamente me puso game over y pero volvi a intentarlo esta tarde y esta vez si pude completarlo!

...aunque me faltaron 2 Esmeraldas :llora:

 

Ánimo gente! quien mas se suma a esto? todos juguemos con sonic este año!

 

PD: Dejo pendiente para los ratos libres terminarlo con todas las esmeraldas n_n

 

Ahora voy por sonic the hedgehog 2 !! :amor:



#5 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 posts

Escrito 08 April 2022 - 03:59 AM

Creo que empiezo a odiar a Tails

 

No recordaba que fuera tan .... de hacerte perder todas las esmeraldas :llora:

 

2 game over, 3 esmeral y muchos continues y apenas pude llegar hasta Robotnik en Mistic Cave zone para perder miserablemente :maldito:

 

Mañana lo juego sin Tails que creo que me va a ir mejor :lol:



#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 14 April 2022 - 10:22 PM

 

Si te atascas con Scrap Brain Act 3, siempre puedes probar el atajo ;)

Prefiero sin trucos, es mas no voy a ver el video, prefiero disfrutarlo como antaño, sin ayuda ni "save state" :DD

No voy jugando carrera, voy disfrutando de cada nivel, de cada canción, de cada detalle! n_n

 

Por cierto me olvide de poner que no incluía los juegos de carreras en la lista de juegos xD

Deséenme suerte xD

 

 

No es un truco. Es un camino completamente legal que lo único que hace es acortarte el nivel. Desde que supe de él no he vuelto a ir por el lado "normal", ya que no hay nada que te motive a hacerlo porque no se pueden conseguir esmeraldas ahí de todas formas.

 

 

 

Creo que empiezo a odiar a Tails

 

No recordaba que fuera tan .... de hacerte perder todas las esmeraldas :llora:

 

2 game over, 3 esmeral y muchos continues y apenas pude llegar hasta Robotnik en Mistic Cave zone para perder miserablemente :maldito:

 

Mañana lo juego sin Tails que creo que me va a ir mejor :lol:

 

Tails en Sonic 2 está para fastidiar más que para otra cosa, sobre todo en las fases de bonus. Aunque, eso sí, si se tiene la suficiente habilidad y te sabes cada acto de bonus de memoria, puedes anticiparte y conseguir que te ayude. De hecho, incluso sin hacer gran cosa, muchas veces consigue ese anillito que te hace falta para seguir avanzando hasta conseguir la esmeralda.

 

 

Ánimo, que ya te quedan menos  :lol:


  • janic the hedgehog and matuanime like this

#7 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 posts

Escrito 16 April 2022 - 04:50 AM

Tails en Sonic 2 está para fastidiar más que para otra cosa, sobre todo en las fases de bonus. Aunque, eso sí, si se tiene la suficiente habilidad y te sabes cada acto de bonus de memoria, puedes anticiparte y conseguir que te ayude. De hecho, incluso sin hacer gran cosa, muchas veces consigue ese anillito que te hace falta para seguir avanzando hasta conseguir la esmeralda.

 

 

Ánimo, que ya te quedan menos  :lol:

 

Esta dificil eh! jaja

El ultimo reporte es perdí como 3 continues en Wing fortress zone y las otras 5 que me quedaban entre Robotnik en metal sonic del Death Egg :llora:

y como iba sin las esmeraldas todo esto sin Super Sonic

 

pero ya voy mas rápido y juntando continues asi que por ahí el domingo ya lo completo!! :ojitos:

 

 

PD: Me encantan las combinaciones de colores de este juego, los nivel que mas me gustason son Emerald Hill, Hill top y Metropolis :ojitos: 



#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 18 April 2022 - 11:04 PM

 

Tails en Sonic 2 está para fastidiar más que para otra cosa, sobre todo en las fases de bonus. Aunque, eso sí, si se tiene la suficiente habilidad y te sabes cada acto de bonus de memoria, puedes anticiparte y conseguir que te ayude. De hecho, incluso sin hacer gran cosa, muchas veces consigue ese anillito que te hace falta para seguir avanzando hasta conseguir la esmeralda.

 

 

Ánimo, que ya te quedan menos  :lol:

 

Esta dificil eh! jaja

El ultimo reporte es perdí como 3 continues en Wing fortress zone y las otras 5 que me quedaban entre Robotnik en metal sonic del Death Egg :llora:

y como iba sin las esmeraldas todo esto sin Super Sonic

 

pero ya voy mas rápido y juntando continues asi que por ahí el domingo ya lo completo!! :ojitos:

 

 

PD: Me encantan las combinaciones de colores de este juego, los nivel que mas me gustason son Emerald Hill, Hill top y Metropolis :ojitos:

 

 

Bueno, Death Egg la tienes que hacer sin Super Sonic porque literalmente no hay anillos para transformarse, así que por eso te va a dar igual.

Con práctica se consigue, ánimo.


  • matuanime likes this

#9 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 posts

Escrito 22 April 2022 - 04:45 AM

Apenas le pude dar un par de golpes a Robotnik en su robot gigante, esta bien difícil este nivel jaja :llora: 

 

Pero eso si, de tanto rejuegar ya se me hace mucho mas fácil algunos niveles :lol:



#10 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 posts

Escrito 26 April 2022 - 04:02 AM

VIVA!!!

 

Por fin pude ganarle al robot gigante de Robotnik :chulo:

 

Me faltaron las esmeraldas por lo que no tuve nunca a supersonic, pero lo dejo pendiente y me paso ahora al Sonic the hedgehog 3 uno de mis favoritos de los sonics clásicos :ojitos: :ojitos:


  • Sockles and DaGuAr like this

#11 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 posts

Escrito 02 May 2022 - 12:05 AM

Terminado el sonic 3 con todas las esmeraldas + supersonic +24vidas + nosé cuantos continues :chulo:

 

Se nota que para este juego bajaron considerablemente la dificultad con respecto a los 2 anteriores, de mis favoritos este juego, buenos diseños de niveles, la música, los fondos animados... me encanta :ojitos:


  • Sockles and DaGuAr like this

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 05 May 2022 - 10:40 PM

Vaya, veo que te ha cundido el tiempo  :meparto:


  • matuanime likes this

#13 DSIXX

DSIXX
  • Reikainiano
  • 1 posts

Escrito 17 June 2022 - 10:16 PM

Hola, soy nuevo aqui  :D


  • Sockles, Miles Wolf and matuanime like this

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 21 June 2022 - 02:12 PM

Bienvenido DSIXX! :) 


  • Sockles and matuanime like this

b3UcR5h.png


#15 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 posts

Escrito 21 June 2022 - 09:19 PM

Tuve que parar un poco de jugar porque me taparon de trabajo :llora:

 

a ver si esta semana me puedo poner de una vez con sonic & knukles :amor: :amor:

 

Hola, soy nuevo aqui  :D

Bienvenido!!

 

Bienvenido DSIXX! :)

AHHHHH!!! UN FANTASMA!!!


  • Sockles likes this

#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 23 June 2022 - 02:43 PM

Hola, soy nuevo aqui  :D

 

Le doy la bienvenida a usted en el aniversario del erizo azul y del gordo científico bigotudo.

 

 

 

 

Tuve que parar un poco de jugar porque me taparon de trabajo  :llora:

 

a ver si esta semana me puedo poner de una vez con sonic & knukles  :amor:  :amor:

 

 

 

¿Que no has jugado a Sonic 3 & Knuckles? ¿Los has jugado por separado? ¡Cómo se atreve usted!


Editado por Sockles, 23 June 2022 - 02:52 PM.





0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos