Yo no lo he jugado aún, pero es que no tiene sentido hacer un juego así teniendo todo lo que tienen.
Si quieres hacer un juego con sólo personajes de Sonic, o haces un Riders que ahí están muertos de asco por culpa de la mala estrategia del de Kinect, o si quieres hacer algo diferente lo mínimo es meter un plantel por todo lo alto para que sea un festival para los fans de la saga, poniendo a todos los personajes que puedas y recuperando a los que hace tiempo que no se han podido utilizar o no han tenido protagonismo, etc, pero sin que sea a expensas de los TodoEstrellas.
¿Que quieres experimentar con lo de las mecánicas por equipos a ver cómo sale eso, y no quieres mezclarlo con las cosas que tenía el Transformed? De lujo, haz este un juego a parte, una nueva saga o lo que quieras, pero lo mismo, no por ello abandones esa otra saga que ya tenía una buena base, que funcionaba de lujo, que gozaba de buena fama, que era una carta de amor para los fans de muchas sagas de juegos diferentes de SEGA y que permitía a mucha gente que nunca los había jugado conocer a esos personajes.
Pero no: un juego sólo de Sonic, con sólo 15 personajes, y experimentando con mecánicas nuevas sin saber cómo saldrá eso, y que si al final no cuaja cierran el grifo tanto para una secuela mejor, como seguramente para un nuevo TodoEstrellas.
A mi es que me llama cero, como todos los juegos de Sonic/Sega de Sumo. Que me parece que puede estar chulo, que seguramente me lo acabe pillando cuando lo pongan a 10€ o así, lo jugaré, me entretendré una temporadita y luego me olvidaré de él.
Por curiosidad, ¿qué es lo que no te llama de los All-Stars? ¿La premisa, el acabado, los "juegosdecarreritasrecopilandopersonajos"? Porque el Transformed desde mi punto de vista es un señor juegasso, pero me interesa saber el po qué, aunque fuese que simplemente este tipo de juegos igual no te van.
Edited by MiglMiglianoMiglest, 01 June 2019 - 04:59 PM.