Justo seguido del anuncio de Sonic Mania Plus, Sega ten铆a otro as bajo la manga esperando a los fans: una nueva serie animada, llamada Sonic Mania Adventures ha sido anunciada. La producci贸n tratar谩 de cinco cortos animados que se lanzar谩n de forma mensual (aproximadamente, seg煤n los anunciantes) y cuya primera entrega podremos disfrutar en pocos d铆as. La animaci贸n vendr谩 de la mano de Tyson Heese, el mismo responsable de la secuencia de introducci贸n de Sonic Mania, y todo acompa帽ado con m煤sica de Tee Lopes, quien puso la banda sonora al mismo juego. Por si todo esto fuera poco, la serie se distribuir谩 de forma totalmente gratuita por Youtube.
Para calmar un poco nuestras ansias, SEGA ha publicado un escueto avance del primer cap铆tulo:
Como pod茅is deducir, la historia de Sonic Mania Adventures se situar谩 justo despu茅s de la participaci贸n del Sonic cl谩sico en Sonic Forces.
Me busta, aunque la animaci贸n parec铆a ser rollo limitada aqu铆 y all谩, y miedo me da que se limite a "salva a los animalicos de la c谩psula que Eggman ha capturado one more time again", pero aun es pronto para juzgar eso.
El estilo visual de Tyson y la banda sonora de Tee Lopes ya son suficientes para hacer que se vea s铆 o s铆, y encima gratix por Tutubo. Fet茅n en ese aspecto.
En tan pocos episodios dudo mucho que vayan a narrar una historia mas elaborada XDDD, ademas se sabe que no va a haber ninguna clase de dialogos, lo cual hace pensar que en efecto sera una historia sencillita. Mientras la animacion sea decente y se den buenas situaciones a mi me valep
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-