Saltar a contenido


Foto

Ahora sí, a remodelar mi Mega Drive


  • Debes iniciar sesión para poder participar
113 respuestas en este hilo

#81 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 May 2018 - 11:01 PM

¡Uh-jum! ¿Es muy caro? 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#82 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 May 2018 - 10:44 AM

Depende primero de si quieres el X3, el X5 o el X7, de si lo quieres "de fábrica", si lo quieres con cierta personalización (escoger un color de etiqueta y luego un color de cartucho), o con la personalización completa que es ya poniendo tu propio diseño para la etiqueta, color del cartucho, y color de los tornillos. Este último es el que he hecho yo.

 

Comprado en Stoneagegamer que es donde he visto que te dan todas estas posibilidades de personalización. Además su atención al cliente es excelente. De hecho estas fotos que he puesto del cartucho no las he hecho yo, me las han enviado ellos que les pedí si me podían enseñar cómo había quedado antes de enviarlo, y antes de terminar el diseño de la etiqueta les iba enviando varios y me enseñaban cómo quedaba haciéndome el montaje fotográfico. 

 

El precio exacto no lo recuerdo, pero la versión con toda la personalización salía más barata (menos cara, mejor dicho) que comprando la versión normalis de fabrica en Emere. Además, si no me equivoco, esta versión que he comprado es algo más nueva y soporta tarjetas microSD, que la de Emere va todavía con SD normal y queda casi media tarjeta fuera del cartucho asomando.

 

Más de 150€.


b3UcR5h.png


#83 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 May 2018 - 03:34 PM

Más de 150€.

 

 

aaV5sSM.gif


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#84 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 May 2018 - 07:02 PM

Foticos ya :)

#85 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 May 2018 - 08:57 PM

Foticos ya :)

 

La consola aún tardará en "entrar al taller", porque entre que he tardado yo en decidirme y que los dos que me lo harán están ocupados pos quizá hasta dentro de un mes no empieza la cosa. 

 

Pero sí puedo aportar imágenes del diseño definitivo:

 

JgmGVvZ.jpg

 

aN7TpHy.jpg

 

pn4N3mW.jpg

 

LSQ8tiT.jpg

 

rH4yaNw.jpg

 

Cabe destacar que los montajes son más bien esquemas para que los que me lo han de hacer se aclaren. Por ejemplo el color de la carcasa se ve fea en estas fotos, mientras que la consola tendrá su acabado de pintura majo (he pasado de intentar simular con photoshop cómo quedaría la pintura porque sólo liaría los montajes).


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#86 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2018 - 02:16 AM

Y... Diseño por debajo de ambas:

 

afwel86.png

 

foVSUUi.png


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#87 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2018 - 02:27 AM

Y respondiendo a los últimos mensajes...

 

Solo por curiosidad, porque no poner la cara de tu personaje en vez de Sonic? Queda como guiño a la vez que la "firmas"

 

Nah, me gusta más el emblema de Sonic y poner que salga mi nombre claramente. Pa chulear, y eso. xD

 

O en vez del "diseñado por..." o "Lluis edition", pones el careto de Millonetis Caniche, en plan silueta como el logo del Sonic Team, y arreglau.

 

Más o menos la misma respuesta que la anterior.

 

Personalmente le quitaría la mayoría del texto xD Y cambiaría el blanco del logo de Sonic por negro. Y la X en rojo u otro color, pero sin degradado.

 

No tiene tantos textos más que la original, la verdad. Lo del logo en negro lo probé y no me disgustó, por eso al final lo he puesto en azul, que creo que queda más bonito. Lo de la X en dorado es casi obligado, por lo de Daluxe y simular un brillo, y no es que sea en degradado, es un efecto hecho para simular en el photoshop el color dorado de la letra.


b3UcR5h.png


#88 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 May 2018 - 02:57 PM

Me asaltan muchas dudas y cambiaría varias cosas ahí, pero quizás lo que más me chirría así a bote pronto es: ¿por qué "Deluxe Mega Drive" y no "Mega Drive Deluxe", que sería la forma natural de leerlo? xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#89 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2018 - 10:07 PM

Me gusta más en el orden inglés. xD

 

Me suena mejor así, creo que por culpa de los Megazords de los Power Rangers, que siempre en la caja ponía "DX Megazord". xD


b3UcR5h.png


#90 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2018 - 08:03 PM

Me asaltan muchas dudas y cambiaría varias cosas ahí

 

Agradecería cuando puedas/quieras que me nombraras esas dudas y cambios que harías. Vuestros comentarios siempre me ayudan a ver cosas que no veo.


b3UcR5h.png


#91 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 May 2018 - 07:39 PM

Pues mi consejo es que huyas de las sobrecargas de detalles (personalmente me gustan las cosas sencillas/ sobrias, pero eso va en gustos) y que ¡no le des tantas vueltas!


Editado por Lyla, 15 May 2018 - 07:39 PM.


#92 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 May 2018 - 07:56 PM

 

Me asaltan muchas dudas y cambiaría varias cosas ahí

 

Agradecería cuando puedas/quieras que me nombraras esas dudas y cambios que harías. Vuestros comentarios siempre me ayudan a ver cosas que no veo.

 

 

Hmmmm.... te han decido varias en otros comentarios ya, pero por ejemplo: 

  • Botón de reinicio: lo pondría como el de la Mega Drive japonesa, con ese color azul/añil (parecido al azul de los 3 colores RGB que tiene ahí puestos), me rompe mucho lo de los 3 colores de la Game Gear ahí.
  • Las luces y/o lo de Mega Doraivo Deluxe con el SOnci lo haría de ese tono, para homogeneizarlo.
  • Quizás las partes y leds de color rojo los haría con el tono púrpura de la Mega Doraivo japonesa, creo que queda muy bien con el negro y con el tono azul.
  • En vez de "consola edición especial bleblu.." pondría, como te han dicho, tu Millas Lobo Caniche. Si no, quitaría o la cara de Sonic encima del Deluxe y la pondría ahí abajo, o el logo de SEGA y es lo que dejaría ahí.
  • Quizás la rejilla donde se ve el CD que vas a hacerle al Mega CD no la haría tan recta, si no con una forma diferente (como si fuese un trapecio con bordes redondeados, o por ejemplo algo similar al que tiene la Saturn). Y puede que necesite un reborde blanco en vez del "Bienvenido al próximo nivel"... o poner esa frase de forma distinta.

Asín a bote tardío y sin pararme a calentarme mucho el cabezo, eso.


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#93 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 May 2018 - 11:20 PM

Muéstrame un ejemplo de lo que dices de la ventanita del mega cd a lo saturn.


b3UcR5h.png


#94 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 May 2018 - 01:17 PM

Modo muy cutre hecho sumamente rápido, sin preocuparme porque no se le noten las costuras o visualmente sea un cutremontaje, ni que quede tal cual quiero decir, pero:

 

 

ehPhevh.png

 

O más o menos lo que decía del "trapecio":
 

nTc1YiZ.png

 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#95 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 May 2018 - 08:15 PM

Parece que mi montaje estuviera dividido en piezas y hayas hecho una remezcla a lo loco. xDD

 

- El botón reset me gusta demasiado con los circulitos de Game Gear. Aunque en la versión final ya eh cambiado lo de Reset por Reinicio.

- El modo cómo has hecho lo de Mega Drive Deluxe no me disgusta, le daré vueltas por ahí... xD

- EL logo de SOnic ahí en la esquina no me gusta. 

- Lo de la ventanita del CD es que es muy limitado. La tapa de la mega cd por debajo tiene como una "estructura", unas "barras" de plástico que aseguran que la tapa sea rígida como debe. Pues la ventanita la haremos aprovechando un hueco no muy grande que hay entre estructuras para no comprometer la resistencia de la tapa, de ahí que sea rectangular, por la forma del hueco que deja la estructura. Y si le hago una forma como la que dices creo que quedará muy estrecho, y quiero que se vea un poco el CD de dentro (pondré leds dentro de la bandeja del cd). 


b3UcR5h.png


#96 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 May 2018 - 11:31 PM

Parece que mi montaje estuviera dividido en piezas y hayas hecho una remezcla a lo loco. xDD

 
 
Parece.
 
9B0J3lT.gif


 
 

- El botón reset me gusta demasiado con los circulitos de Game Gear. Aunque en la versión final ya eh cambiado lo de Reset por Reinicio.


Seh, ya he visto que cambiaste el texto, bien hacido. A mí es que los óvalos esos de colores me chirrían mucho, espero que en el resultado final no sean tan chillones o destaquen tanto... xD
 

- El modo cómo has hecho lo de Mega Drive Deluxe no me disgusta, le daré vueltas por ahí... xD


¿E-en un camión...?!  :llora: 
 

- EL logo de SOnic ahí en la esquina no me gusta.


¡Ah, pues disculpe, SEñor!  :indig: 
 

- Lo de la ventanita del CD es que es muy limitado. La tapa de la mega cd por debajo tiene como una "estructura", unas "barras" de plástico que aseguran que la tapa sea rígida como debe. Pues la ventanita la haremos aprovechando un hueco no muy grande que hay entre estructuras para no comprometer la resistencia de la tapa, de ahí que sea rectangular, por la forma del hueco que deja la estructura. Y si le hago una forma como la que dices creo que quedará muy estrecho, y quiero que se vea un poco el CD de dentro (pondré leds dentro de la bandeja del cd).


Aaaanda qué cosas, no sabía que es que el plástico traslúcido ese que tiene en la esquina inferior está por TODA la tapa. Qué decisión más rara que tomaron al hacerlo así, ¿no?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#97 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2018 - 02:03 AM

 

 

- Lo de la ventanita del CD es que es muy limitado. La tapa de la mega cd por debajo tiene como una "estructura", unas "barras" de plástico que aseguran que la tapa sea rígida como debe. Pues la ventanita la haremos aprovechando un hueco no muy grande que hay entre estructuras para no comprometer la resistencia de la tapa, de ahí que sea rectangular, por la forma del hueco que deja la estructura. Y si le hago una forma como la que dices creo que quedará muy estrecho, y quiero que se vea un poco el CD de dentro (pondré leds dentro de la bandeja del cd).


Aaaanda qué cosas, no sabía que es que el plástico traslúcido ese que tiene en la esquina inferior está por TODA la tapa. Qué decisión más rara que tomaron al hacerlo así, ¿no?

 

 

No entiendo qué dices aquí.


b3UcR5h.png


#98 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 May 2018 - 09:22 AM

Que se me hace raro que pusieran todo el cacho plástico en la puerta cuando sólo se ve un trocito, en vez de poner sólo el pedazo que necesitaban y ya, me resulta extraño que utilicen material de más cuando siempre se suele intentar ahorrar lo máximo posible.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#99 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2018 - 01:18 PM

Ahora multisonido:

 

 

Anda, dadme ideas para sonidos.


b3UcR5h.png


#100 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 May 2018 - 06:40 PM

 

Entero. "Pero no estoy remodelando una Satu-". Da igual. Que suene entero. Y a todo volumen.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos