¡Muy buenas a todos!
Creo que ya va un par de veces que hago un hilo en referencia a este asunto, pero esta vez es la buena.
Para mi 30 cumpleaños, quería hacerme un regalo especial: pegar un buen repaso a mi Mega Drive de cuando era pequeño, por dentro y por fuera. Por dentro, con los mods de región (cambiándose dejando presionado el Reset), el de 60Hz, y el de sacar el estéreo por el cable scart. Y por fuera, pintándola y haciéndole algunos cambios estéticos.
Todas estas cosas no las haré yo. Los mods me los harán el gran Juan Santos de Tecvía (pequeño taller-paraíso videojueguil que hay en Madrid, donde ya tienen mi consola) y la pintura me la hará Nestyart, un tío que tiene mucha experiencia pintando consolas y del que conseguí su contacto en su pequeña exposición que tenía en la Barcelona Games World.
Entonces, necesito consejo. Sobretodo del tema estético. Porque ya tengo una idea que creo que me gusta pero prefiero publicarlo y que me comentéis porque siempre sabéis darle una vuelta a mis ideas y hacer algo que me guste más o ver algo en lo que no había caído.
En estética, ahí va mi idea:
Os describo:
- El color general sería negro, pero en acabado brillante con un leve toque de purpurina azulada ("flakes" que se llaman, porque es pintura de bicicletas, coches, etc.), que son los punticos que se ven en la imagen intentando mostrar un poco el efecto este. xD
- Los textos de Volume y tal solos, sin rayitas ni más.
- Se quita el relieve de "16-Bit" y se pone el logo que véis.
- El anillo y la zona donde pone 16 bit juntas del mismo color, un gris no muy claro (brillante) o quizá en color cromado, aun no lo sé. Esta zona no tendría "purpurina". Se tapa la zona del led de encendido de toda la vida de Mega Drive.
- Añadir dos grandes zonas de led de encendido azules arriba y abajo del anillo.
- Añadir dos leds, uno de tres colores para indicar qué región está activa, y otro azul para indicar si el modo 60Hz está activo o no.
Aquí la misma sin el efecto de la "purpurina":
Y aquí la original para comparar:
¿Qué os parece? ¿Consejos? ¿Mejoras a añadir?
Un saludete, mis queridos reikainianos. Y perdón por esta larga ausencia.