Jump to content


Photo

Ahora sí, a remodelar mi Mega Drive


  • Please log in to reply
113 replies to this topic

#21 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 22 February 2018 - 05:15 PM

Lo fue, en efecto, pero que al encender la consola se escuche todo eso…



#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 22 February 2018 - 07:57 PM

... pues la mejor forma de encender la consola.



#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 22 February 2018 - 11:40 PM

Bueno, como sobre gustos no hay nada escrito, yo pienso que es excesivo.



#24 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 February 2018 - 12:48 AM

the-man-with-no-taste-57f5725e39ab1.jpeg



#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 23 February 2018 - 02:21 AM

Eso será…



#26 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 23 February 2018 - 01:45 PM

No sé, sólo le has puesto 23674126789413678346137826478123678 cosas a la consola, yo le pondría un neón que se despliegue cada vez que enciendas la consola y que forme el logotipo del juego que tiene insertado, y luego cuando apagues la consola que se guarde. Además me plantearía la posibilidad de que cada vez que el neón parpadee, suene un anuncio completo del Canal Pirata SEGA, cada vez uno distinto y de forma aleatoria, pero siempre en su totalidad.

 

Después le pondría cada eslogan que ha tenido SEGA desde 1988 hasta 1998 para la Mega Drive, cada uno con sus colores correspondientes, a lo largo de la carcasa, que si no todavía quedan lugares sin rellenar y eso no puede ser.

 

Por supuesto, no pueden faltar alerones, que la consola con purpurina y neones pero sin alerones no queda tóh guapa, trón.

 

 

Spoiler


  • Sockles likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 25 February 2018 - 04:18 AM

Jo, pues a mi me parece la mar de molón tener a Bruce Willis diciéndome que viva una aventura Sega. xD Eso sí, el audio no sonará al encender la consola, sino con control táctil al tocar el logo de Sonic.

 

Estoy acabando de decidir el diseño y esta semana espero quedar con los que me la pintarán, que ya tengo la Meg CD 2 en casa.

 

Lo de tener la Mega Cd 2 es un pasote. De pequeño ya me parecía lo más molón del mundo, y ahora que la tengo (apenas la había visto nunca en persona) he estado enganchándola y desenganchándola de la Mega Drive veintemil veces. Puto pasote de máquina. xD


b3UcR5h.png


#28 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 07 March 2018 - 04:37 PM

xDDD

Siempre me ha gustado mucho cómo queda el Mega CD2 con la Mega Drive 1 enganchada, mucho más que el CD1. Pero si no pude ni tener la Mega Drive, mucho menos la Mega CD, qué lastimica.

 

Me da pena que no la supiesen aprovechar más, porque podría haber dado mucho de sí ese accesorio si hubiesen sabido sacarle todo el partido (para muestra, la unidad de CD de la PC Engine o los juegos que sí aprovechan de verdad la Mega CD y son una pasada, en vez de cosas como Night Trap).


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 09 March 2018 - 10:46 PM

Estoy decidiendo las últimas cosas del diseño, pero sigo liado con el frontal:

 

MYn5SRI.png

 

2juNjhB.png

 

Mis grandes dudas son:

 

- La parte del Mega-CD la veo sosa.

- No sé si queda más elegante hacer el círculo principal en plateado (ojo, no cromado) o en negro brillante, como veis en las imágenes. En negro lo veo muy elegante (sobretodo con el contraste negro brillante del fondo-cromado del logo de Super Mega Drive), pero creo que me da rabia porque se le ve poco cambio respecto al diseño original...

 

A ver si con vuestros comentarios me ilumino.


b3UcR5h.png


#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 10 March 2018 - 12:10 AM

Me gusta más tu idea original plateado

#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 10 March 2018 - 12:51 AM

Si me tengo que quedar con las dos imágenes que has puesto, me quedo con la segunda.



#32 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 10 March 2018 - 01:01 AM

Yo también me quedo con la segunda, me gusta el "círculo" negro con el reborde gris, que hace juego con el que le has puesto a la ranura de ventilación. No me acaba de terminar lo de los 3 colores de la Game Gear en el botón de Reset, la verdad, yo creo que lo haría azul como el de las Mega Drive originales (Japonesas, amos), por eso de ser el color de SEGA, o más probablemente con el cían que has ido poniendo en el resto (LEDs, botón de encendido/apagado, raya en el de volumen...). Otra opción es jugar con lo de los bordes grises ahí también, o hacerlo directamente gris, etc...

 

Lo del Mega CD no lo veo soso, lo veo bastante bien así, pero le puedes volver a poner lo de "Mega-CD" que tenía.

 

Eso sí, me sobra un poco lo de "SÚPER" Mega Drive, probaría con cambiar ese "Súper" por SEGA en grande, a ver qué tal queda.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#33 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 March 2018 - 01:41 AM

El guiño a la Game Gear es una de las ideas que más me gustan que añadí al frontal, porque da la casualidad que el led que indica la región es rojo-verde-azul, y es que lo vi a huevo para hacer el detallito este y encima dar un mini toque de color discreto.

 

Y lo de SUPER es que quiero darle algún título distintivo. Al principio era con lo de "Lluís Edition", pero sí que es verdad que quedaba un poco mejorable digamos. xD Luego probé en llamarla Sega Nova Drive, pero queriendo ser un poco coherente (o sea, tiquismiquis como soy xD), ponerle un nombre tan radicalmente distinto como de consola nueva no me cuadraba para una MD modeada y pintada... Así que pensé en lo de SUPER porque es lo que es, una MD mejorada. Encima encontré la fuente de la SEga Tera Drive, que me encanta porque parece una fusión de estilos perfecta entre la fuente de Mega Drive japonesa y la europea. 

 

Puñetero tiquismiquis que soy... La de días que llevo dándole vueltas al asunto. xDD


b3UcR5h.png


#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 March 2018 - 04:05 AM

Idea:

 

fIhLrUY.png

 

Y otra posibilidad:

 

udX0SG5.png

 

Me chirría un poco usar el Sonic moderno, pero es que del clásico no encuentro dibujos que sean sólo el delineado... Aunque reconozco que aunque me chirríe no me disgusta.

 

Hum... QUeda todo más recogidito en la primera, ¿no?


b3UcR5h.png


#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 10 March 2018 - 11:11 AM

No me fijé en el cambio de nombre. Yo veía bien lo de tu edition porque la diseñaste tú y es para tí

Y la cabecita del Sonic clásico indispensable

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 March 2018 - 12:06 PM


Y la cabecita del Sonic clásico indispensable

 

¿Te refieres a lo que digo de cambiar el Sonic moderno por el clásico o a poner la cabeza de SOnic que había antes, la del logo del Sonic Team?


b3UcR5h.png


#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 10 March 2018 - 12:33 PM

OH, la cabecita en pequeño

Tener el delineado en grande de un dibujo no se si me gusta mucho

#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 March 2018 - 12:44 PM

Luego pruebo, pero si no me equivoco ayer puse la cabecita como dices debajo del logo de Super Mega Drive y lo vi raro. 


b3UcR5h.png


#39 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 10 March 2018 - 04:02 PM

Me gusta más la 1ª entre esas 2, pero el logo del Sonic Team me sigue pareciendo mejor.

En vez de "Súper Mega", que queda muy redundante poniendo dos prefijos superlativos, intentaría buscar otra cosa... Se me ocurre algo rollo que juegues con el hecho de que lleve Mega CD, y pongas "Mega Drive CDX" siguiendo un poco la tónica de la "SEGA Multi-Mega" y cosas parecidas.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 March 2018 - 09:16 PM

Hum... No me disgusta eso de "Mega Drive CDX". Me lo miro, aunque me da rabia porque me gusta cómo me había quedado el logo de Super Mega Drive. xD


b3UcR5h.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users