Jump to content


Photo

por si nadie lo ha comentado aun NO DESCARGUEIS Sonic Gather Battle

Tiene un malware dentro

  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 20 December 2017 - 06:35 PM

Yo por suerte no me descargo este tipo de fangames, pero de casualidad en Youtube me he encontrado con alguien que informaba sobre el contenido malicioso que tiene este fangame:

 


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 20 December 2017 - 07:17 PM

Los juegos de Sonic son tan malos que se cargan tu PC, desde Sonic labyrinth no hacen uno decente.


Edited by BeakLimit, 20 December 2017 - 08:29 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 20 December 2017 - 07:34 PM

En este caso puede que el juego este bastante bien, lo que no esta bien es la persona que lo ha hecho que es un capullo megalomano perturbado, no se si los sprites son cien por cien hechos por el o estan ripeados de otros juegos, pero no dejan de ser sprites que se basan en personajes de una licencia perteneciente a una gran compañia. Manda cojones que este aficionado de tres al cuarto recurra a este tipo de medidas para evitar que le ripeen los sprites, cuando deberia de hacer todo lo contrario precisamente por ser sprites de personajes que "no le pertenecen a el"

 

Las grandes compañias han hecho cosas peores como recurrir a DRMs que pueden joderte el disco duro con el tiempo, pero lo de este gilipollas no se queda corto, ya solo por eso se merece que nadie le vuelva a prestar atencion cuando hace algun fangame suyo. Esto me recuerda a la polemica que hubo con la primera demo de Sonic 2 HD, que tambien llego a tener un troyano en su codigo...aunque no era tan salvaje


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 20 December 2017 - 08:31 PM

Los Sprites son de Sonic Battle.

Edit: Los que he visto almenos, si es el juego que creo, tiene sprites de otras sagas como Mario, Megaman, Bleach y tampoco todos esos eran 100% creados porque el de Bleach lo había visto en otros sitios.


Edited by BeakLimit, 20 December 2017 - 08:35 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 20 December 2017 - 09:08 PM

Pues tremendo gilipollas integral entonces, le mete malware con la intencion de que no le ripeen sprites que ya estaban ripeados de por si de otros sitios, el colmo seria que acusase a otros de que les ha ripeado sprites de su juego cuando sencillamente son otros fangames que han usado los mismos ripeos que el. Hay que ser idiota hasta la medula para comportarse asi, pero bueno tiene que haber de todo en este mundo que nos ha tocado vivir


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 posts

Posted 24 December 2017 - 01:08 AM

por que el "aun"?



#7 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 25 December 2017 - 12:14 AM

Porque tambien podia haber puesto "por si nadie lo ha comentado todavia", que no es ta acentuado porque me da pereza tener en cuenta las reglas de acentuacion a la hora de escribir en cualquier sitio de internet, no es que las desconozca en general

 

A parte de eso, sencillamente no sabia si alguien lo habia comentado en esta zona del foro u otra zona del mismo, mirando en general a traves de google no vi que nadie lo comentase, asi que me parecio que era necesario que los pocos que habitamos este foro estuviesemos advertidos sobre el malware que hay en ese fangame


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 posts

Posted 25 December 2017 - 07:51 PM

Porque tambien podia haber puesto "por si nadie lo ha comentado todavia", que no es ta acentuado porque me da pereza tener en cuenta las reglas de acentuacion a la hora de escribir en cualquier sitio de internet, no es que las desconozca en general

 

A parte de eso, sencillamente no sabia si alguien lo habia comentado en esta zona del foro u otra zona del mismo, mirando en general a traves de google no vi que nadie lo comentase, asi que me parecio que era necesario que los pocos que habitamos este foro estuviesemos advertidos sobre el malware que hay en ese fangame

es que suena como que "no lo descarguen ahora, pero mas adelante talvez si"



#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 25 December 2017 - 09:33 PM

Entonces hubiese puesto "no descarguen aun/todavia X juego" o "no descargueis X juego de momento", ademas el tono del titulo no seria tan alarmista y nada estaria en mayusculas, pero si te fijas lo que pongo es "por si nadie lo ha comentado aun", es decir no estoy hablando de que no se pueda descargar hasta que no pase un tiempo, sencillamente me refiero a que no se si alguien lo ha comentado en el foro pero por si las moscas lo hago yo XDDD


Edited by AlbertWesker34, 25 December 2017 - 09:34 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 26 December 2017 - 12:00 AM

Ya, pero no has puesto ni lo uno ni lo otro.

 

Tenías las opciones:

 

"Por si nadie lo ha comentado aun, no descarguéis..."

 

"Por si nadie lo ha comentado, aun no descarguéis..."

 

 

Y te has decidido por:

"Por si nadie lo ha comentado aun no descarguéis..."

 

 

Así que no es cosa de que el apañero Facundo tenga que fijarse.


  • Bkron likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 26 December 2017 - 01:39 AM

Si pongo justo el segundo ejemplo:"Por si nadie lo ha comentado, aun no descarguéis...", entonces si que se interpretaria que "de momento" no debe descargarse el juego. Total tampoco pretendo iniciar un debate sobre si el titulo esta bien escrito gramaticalmente hablando, aunque es verdad que tendria que haber puesto una coma justo despues de aun, el caso es que una vez entras en el hilo basta con leer un poco o limitarse a ver el video que he puesto, para hacerse una idea de a que me refiero realmente

 

EDIT:En todo caso, si algun moderador lo ve necesario, podria corregir el titulo para que quede mas claro de que va este hilo. Por desgracia eso no puedo hacerlo yo


Edited by AlbertWesker34, 26 December 2017 - 01:49 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 posts

Posted 29 December 2017 - 07:30 PM

nos fuimos mucho del tema Xv


  • AlbertWesker34 likes this

#13 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 posts

Posted 30 December 2017 - 02:46 PM

Ayudando a un amigo a comnunicarse



#14 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 01 January 2018 - 03:19 AM

1-Se escucha demasiado bajo

 

2-Un DRM y un Troyano no son lo mismo, de hecho ni el peor DRM del mundo llega a hacer las barbaridades que hace un troyano del tipo que se da en este juego

 

3-Bajo mi punto de vista si un creador de videojuegos amateur recurre a esas medidas tan extremas, para evitar que no usen trucos en sus juegos o incluso le extraigan los sprites de este, que encima son de personajes que "NO LE PERTENECEN", es alguien que directamente no se merece que le presten la mas minima atencion

 

Y en fin...no he sido capaz de ver el resto del video porque en serio...se escucha fatal y hay momentos en donde no se entiende bien lo que esta diciendo, comete el error de hacer que su voz se escuche mas bajo que la musica que suena de fondo, y con eso no hay forma posible de entender bien todo lo que esta diciendo

 

En cuanto al tema en cuestion, no se hasta que punto la gente se ha puesto tan alarmista con lo del tipo este, pero aun asi que alguien recurra a un malware en un videjuego no es algo que se deba tomar a la ligera, de hecho es un error tremendo por parte de la persona que ha recurrido a estos metodos. Mas que nada porque con eso lo unico que va a conseguir es que la gente desconfie de el y de cualquier otro trabajo que haga en el futuro, desde luego si lo que pretendes es hacer juegos como aficion y que estos sean jugados y probados por otra gente a traves de internet, estas no son ni de coña las mejores formas de darse a conocer


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#15 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 posts

Posted 01 January 2018 - 04:22 PM

1-Se escucha demasiado bajo

lo has eschuchado desde un audicular?

que yo sepa en la edicion le baje mas a la musica que a la voz, ademas el dice que no tiene pc, asi que esto es lo que pudo hacer el. como dice es la probeeza :'v ok no

y creo que la mayoria a entendido lo que se escucha.


Edited by facundogomez, 01 January 2018 - 04:23 PM.


#16 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 01 January 2018 - 10:00 PM

Pues si, lo he escuchado desde unos auriculares, pero vamos no tiene nada que ver que usase auriculares porque otros videos los he escuchado bien y sin ningun problema con estos mismos auriculares. Si tiene medios limitados lo entiendo, pero eso no quita que me de problemas para escuchar bien lo que esta comentando. Igual con los altavoces de mi Pc lo podria escuchar mejor, pero es que cuando me dio por reproducir el video era muy tarde y no podia poner los altavoces porque no queria hacer demasiado ruido

 

De todas formas y con lo que llegue a escuchar me quedo claro a que queria llegar, entiendo su punto de vista pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo y otras cosas como son el hecho de comparar un malware con un DRM son totalmente erroneas, aunque veo que no es el unico por Youtube que ha cometido ese mismo error


Edited by AlbertWesker34, 01 January 2018 - 10:01 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users